Busco grafista 2D para mi proyecto de juego para móviles Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?
- Unas splash ambientando la historia para la intro.
- Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
- Tiles B: fichas para representar a los 30 personajes, versión simple y luego versiones retocadas (en rojo si están recibiendo daño, gris si están muertas, y poco más).
- Imágenes de menús. O imagen, con un fondo que salga escrito "WTX" guapeado me vale.
- Sprites ó retratos (a elegir) para los héroes, siendo 12 como mucho y compuestos por una única imagen. Tengo librerías free, por lo que si solamente quieres retocar lo que ya hay, perfecto...
- Elementos sueltos: bordes de los marcos y alguna cosa más.
Todo ello tendría un tamaño versión móvil, y habría que hacer 2-3 versiones de distinto tamaño. La parte del diseño y lo que habría que hacer está todo pensado, pero no dispongo de tiempo ni habilidad suficiente con el pixelart como para plasmarlo.
Como veis no es mucho trabajo y supongo que no habría problema para incluiros en los créditos. Podría hasta ser remunerado si es de calidad comercial.
Un saludo.