WUAAHH!!!mi liteon creo k se a ido

hola, pues resulta que creo que mi liteon al flashearlo se ido a la otra vida, porque cuando le hago el l-o-eras solo me da ff80
y no hay manera de que me salga otra cosa
que hago, tiro el lector?o alguna solucion?
agradeceria vuestros comentarios
saludos
a mi me acaba de pasar esta tarde.
tienes que darle otra vez a erase lite on,a mi ni me reconocia el lector cuando le di,y lo borré,además,tienes la opción de darle intro device ID.
Creo que asi lo arreglé y no se si fue casualidad.
Por cierto,usas Conceptronic?o chipset via?
También me pasó a mí, lo solucioné así: Si después de dos veces de darle a l-o-eras te sigue saliendo FF80 apaga la consola y la vuelves a encender, vuelves a L-o-eras y a la segunda lo tendrás correcto. Suerte.
pues uso una placa asrock dual 775 y no paro de hacer todo eso k me decis y nada, he probado
con juggler y nada, con ms-dos que fue con lo que le meti el 1.5 y tampoco, nada no hay manera
es posible que se haya roto para siempre o hay alguna solucion,
j.... me veo que me quedo sin 360 sniff
saludos
uuffff eso es tan facil de solucionar , es cosa de buscar un poco ... tienes que apagar la consola unos segundos , luego la prendes y esperas unos segundos mas y veras que al escribir l-o-eras pasa a ser 72 , ahi es cuando ya esta OK para borrar y flashear ... bye.
ale_from_sky escribió:uuffff eso es tan facil de solucionar , es cosa de buscar un poco ... tienes que apagar la consola unos segundos , luego la prendes y esperas unos segundos mas y veras que al escribir l-o-eras pasa a ser 72 , ahi es cuando ya esta OK para borrar y flashear ... bye.

si,si pero ya hecho todo eso y no hay manera, se supone que si me da ff80 el lector no esta roto no?
Hola:

Hazlo desde msdos.Apaga todo e inicia de nuevo.la mayor parte de las veces el estatus 072 sale a la tercera.Es cuestion de paciencia.De todas formas siempre existe la opcion de hacerlo con el dosflash que trae la opcion erase liteon y tambien funciona.
Saludos
acabo de probar eso y nada tampoco solo me sale ff80
Prueba esto:
1) apaga la consola o ck3
2) enciendelo el ck3 o consola
3) vuelve a hacer lo de dejar la bandeja medio cerrada. si estaba así, medio cerrada, cierrala del todo apaga, enciende y vuelve a dejarla media cerrada
4) haz de nuevo lo del l-o-erase loquesea las veces que haga falta para que te de el buen status

suerte y al toro.
Buenas tio, ayer a mi me paso algo parecido.
Desde ms-dos cuando ejecutas el dosflash te sale como reconocido el lector? Te debe de poner que no se encuentra, pero saldran los datos de la flash.
Te sale asi?
no se si nitomon le a funcionado pero yo no puedo ni abrir el lector ,
se puede abrir a la fuerza?
si tienes la flash borrada no hace falta abrir el lector, dejate de abrir el lector a la fuerza, que se puede, pero te lo puedes cargar.

Al hacer el dosflash te lo reconoce? Si no te lo reconoce puede ser problema de la configuracion de tus SATA
Le hago el dosflash y me sale no atapi devices sin embargo el l-o-eras si me lo reconoce y me da status ff80, he probado tambien ha hacer un erase con el dosflash y me sale correcto pero luego no funciona. ¿como puedo saber si el lector esta quemao?
eso me pasaba a mi, y era que estaba usando un puerto erroneo, aunque te de el status y te permita el erase.
Si no te lo reconoce el dosflash es que algo falla, revisa la configuracion de tus puertos Sata desde la Bios.
Te pasa lo que me paso a mi ayer, y lo arregle así.

Intentalo
que es lo que tocastes exactamente de la bios ,porque me acabo de meter en ide configuration y en sata 2 me dice (not detected) y entro y lo tengo todo en auto y enable
a ver, en la configuracion de la placa puse que los sata me los reconociera como el IDE 3 y el IDE 4 (El IDE1 y el IDE2 son los dos puertos para discos duros y lectores/grabadores), le di a guardar los ajustes, inicie el pc con la xbox apagada y el lector desenchufado del sata. Una vez que inici´ms-dos enchufe el sata ala lector y encendí la consola, ejecute el dosflash y voila!

Prueba a cambiar la configuración de los sata para que los trate como puertos IDE, de todas formas, diem el modelo de tu placa base y a ver si te puedo ayudar con elgo mas concreto ok?

Un saludo.

PD: Yo tambien tenia las SATA en AUTO, pero lo puse en manual
cacahuetekid escribió:que es lo que tocastes exactamente de la bios ,porque me acabo de meter en ide configuration y en sata 2 me dice (not detected) y entro y lo tengo todo en auto y enable

yo de ti también desconectaría todos los dispositivos conectados a la mobo, lectores, discos duros etc ...

te acuerdas del puerto que te dio en el dosflash? la primera vez antes de l-o-erase

la bios no hace falta que te lo reconozca, creo que lei algo por ahi, si te sabes el puerto donde esta conectado aunque arrancases la el pc sin tener el sata conectado luego el l-o-erase y el dosflash poniendole el puerto que es funcionan bien.

Lo he leido en algun hilo pero no recuerdo cual si lo encuentro te lo enlazo.

mira esto: hilo_recuperar-lector-cuando-falla-el-lite-on-erase-se-puede_1227957_s10?hilit=recuperar+liteon
y esto: hilo_liteon-resusitando-ladrillos_1215032?hilit=recuperar%20liteon#p1715618877
acabo de ver lo que dice jporry y nada, con windows na nai que yo creo que ese a sido mi fallo hacerlo por windows ademas solo me dice con el juggleflasher (failed)mañana ire a casa de uno a ver si con su placa saco algo pero me creo que me voy a tener que comprar un samsung de esos,
joder si lo mas rabia me da que me dice ff80 osea que reconoce que hay algo [mamaaaaa]
saludos
cacahuetekid escribió:acabo de ver lo que dice jporry y nada, con windows na nai que yo creo que ese a sido mi fallo hacerlo por windows ademas solo me dice con el juggleflasher (failed)mañana ire a casa de uno a ver si con su placa saco algo pero me creo que me voy a tener que comprar un samsung de esos,
joder si lo mas rabia me da que me dice ff80 osea que reconoce que hay algo [mamaaaaa]
saludos

Tienes que ejecutar todo desde ms-dos, sin llegar a arrancar el S.O. Hazte un pendrive booteable y metele el l-o-eras, el dosflash, etc... no te gastes la pasta que no está estropeado.
No uses la version 1.6 del jungle no es por nada pero a mi me daba problemas al borrar mi lite-on y reconocer los datos de la flash, creia que habia roto el lector pero probe con el jungle 1.51 y a la primera me funciono.

Prueba lo que te dicen de hacerlo en dos y sino algun conocido que ya haya flasheado lite-on y sepa con seguridad el numero de puerto y que su placa funciona bien. Por cierto yo el lector lo conecto cuando ya ha cargado el pc, si lo conecto antes se me queda piyado y no carga.
Suerte y animo que yo tampoco creo que se te haya roto y por cierto cuando la flash esta borrada es normal que no abra la bandeja.
acabo de llegar de casa de un colega y hemos comprobado que el lector ya no sirve.
hemos probado con su placa y nada ,en cambio a mi colega si, el ya tiene el 1.6 y un ladrillo de consola. [buuuaaaa]
eso si el lo a hecho todo por ms-dos, y le ha ido perfecto,me esta muy bien lo que me a pasado por usar el maldito junggle y el p... windows, si lo hubiera hecho por ms-dos no hubiera hecho este post.
bueno na gracias a todos lo que me han intentado ayudar [poraki] , solo me queda pillarme un samsung y intentar spoffear o llamar al sat.
un saludo [360º]
despues de mucho intentos y de pobrar en 3 placas diferentes se la deje a un colega para que le ehara un ojo, el tio va y al segundo intento consigue el estado ff72 y ya a partir de ahi todo salio a pedir de boca .
por si interesa se hizo en ms-dos y usando una placa concectronic duo, j.... que suerte he tenido ,
gracias a todos por vuestros aportes
ta luego
Ya había comentado en algún post al respecto q en la placa d un amigo, y tras una hora intentándolo, no había conseguido más q el estado FF80, y la única forma d flashearlo fue probando desde otra placa.

A veces los lectores se ponen quisquillosos y no quieren ir en una determinada placa pero el lite on por lo q he visto se puede recuperar desde otra placa.

Un saludo.
yo en estos casos recomiendo siempre msdos y la ultima version del dosflash, a mi por windows se me quedo el lector en modo ladrillo-pisapapeles, incluso tenia que encender el pc con el lector desconectado y luego conectarlo (no veas el chungo que da hacer eso pensando que habia muerto para siempre). nada mas probar con el ultimo dosflash y todo correcto y a la primera ^^
Los liteon son cabezones, pero joderse, es muy dificil que se jodan....
24 respuestas