wuaki o netflix??

he visto que había un hilo archivado casi con el mismo título que este, en el que se instaba al op a dejar pasar un tiempo para poder valorar el servicio de netflix y compararlo con wuaki
y estamos pensando poner en casa uno de los dos, cual de los dos preferís y por que?
Creó que en el hilo sobre netflix dijeron que wuaki tenía en el modelo "selección" únicamente 84 series y 84 películas. Es decir, que para ver cuando quieras tienes sólo esas, las demás, estrenos y así, hay que alquilarlas, pagar aparte. Yo tengo netflix y de momento me va perfecto, creó que en total hay más de 900 series, películas y documentales. Aunque se queda bastante corto porque muchos no me interesan, pero van añadiendo más poco a poco y por ahora tengo entretenimiento para rato.
Yo que tu probaría el mes gratis de netflix y así lo ves mejor.
Por calidad y variedad, Netflix sin duda.
eseavy escribió:he visto que había un hilo archivado casi con el mismo título que este, en el que se instaba al op a dejar pasar un tiempo para poder valorar el servicio de netflix y compararlo con wuaki

Si has visto un hilo que trata del mismo tema (comparar una plataforma con otra) reportalo (Desarchivar hilo antiguo) y lo desarchivamos, no es necesario abrir otro hilo para lo mismo.
3 respuestas