WUAKI TV me toma el pelo

Hola buenas

El dia 20 de septiembre de 2016 me di de alta seleccion en oferta pagando 16.9€ por 6 meses de servicio.

Hace unos 20 dias cancele la subcripcion de igual manera que hice con spotify, el dia 20 de febrero de 2017 me llego un email de wuaki confirmandome la baja de selección pero la cuestion es que me han dejado sin servicio un mes antes.

Ya les he mandado un email a ver que me dicen, pero me parece una tomadura de pelo.

Un saludo
Pues si les has escrito no hay mucho mas que te podamos decir.

Yo me di de baja de Wuaki y me mandaron el mail confirmando la baja y seguí disfrutando del servicio hasta que acabo el plazo por el que había pagado, lo mismo con netflix. Vamos en ninguno de los 2 casos el mail confirmando la baja me corto el servicio por el que había pagado, como es lógico.
wannda escribió:Pues si les has escrito no hay mucho mas que te podamos decir.

Yo me di de baja de Wuaki y me mandaron el mail confirmando la baja y seguí disfrutando del servicio hasta que acabo el plazo por el que había pagado, lo mismo con netflix. Vamos en ninguno de los 2 casos el mail confirmando la baja me corto el servicio por el que había pagado, como es lógico.

Me han contestado diciéndome que tenia que haberlo cancelado el mismo mes, tenia pagados 6 meses y por cancelar mes y medio antes pierdo el ultimo mes que me quedaba.

Vamos una tomadura de pelo, otras veces he cancelado al mes teniendo 3 meses y he podido seguir usando selección hasta que termina lo contratado.

Les he dicho que esto no es correcto, y que me han quitado un mes por la cara

En fin, en el segundo email, me ofrecían volver a activar selección y que lo diera de baja el mes que viene, pero ya no me fio, así que cuenta borrada y hasta nunca.
2 respuestas