Wuaki.tv ofrecerá tarifa plana para películas, series y documentales

Wuaki.tv ofrecerá a partir del día 3 de Julio de tarifa plana en su servicio de alquiler de películas, series y documentales. Aun no han indicado las condiciones del servicio, aunque si reservas sitio antes del día de salida te ofrecen 2 meses de prueba, y los siguientes a 4,99€ al mes sin ningún compromiso.

Para subscribirse: http://pioneros.wuaki.tv/suscripciones/
Fecha de inicio: http://us2.campaign-archive1.com/?u=0d1 ... 6bf17a4b59

A falta de ver las condiciones finales, tiene buena pinta y no es nada caro.
me tira para atrás que todas las películas estén solo en estereo...
Mientras esperas la tarifa plana, te invitamos a 1 alquiler con 60% de descuento. ¡Corre!, tienes 48 horas.

Aqui lo dejo por si lo quiere alguien: 1vznlvda28vi
cuando vea rular ya me decidire... xq me suena a te cobro los estrenos aparte pero hago publicidad solo con la tarifa plana y el resto me lo cayo
Yo le echaré un vistazo, aunque el tiempo dirá sobre si está es una buena alternativa a servicios que al parecer no van a llegar nunca a nuestras fronteras
Reservado.
Me regalaron un cupon de descuento del 60% y 48h por la reserva.
[sonrisa]
danemw escribió:Yo le echaré un vistazo, aunque el tiempo dirá sobre si está es una buena alternativa a servicios que al parecer no van a llegar nunca a nuestras fronteras

Todo dependerá de lo que quieran dar su brazo a torcer las productoras...
Yo lo compraría si tuviera series buenas(Lost, house...) en 1080p. Cosa que dudo mucho.
a 30 por temporada de serie decente por mi se pueden dar con un canto en los dientes ( anda un pareado xD )
Yo me acabo de registrar a ver que tal va, espero que saquen algun programa o algo para poder ver las series y peliculas comodamente desde el htpc.

AkrosRockBell escribió:a 30 por temporada de serie decente por mi se pueden dar con un canto en los dientes ( anda un pareado xD )

¿a 30 que?

Saludos
Raugo escribió:Yo me acabo de registrar a ver que tal va, espero que saquen algun programa o algo para poder ver las series y peliculas comodamente desde el htpc.

AkrosRockBell escribió:a 30 por temporada de serie decente por mi se pueden dar con un canto en los dientes ( anda un pareado xD )

¿a 30 que?

Saludos

Creo que se refiere a 30 eur. pero aun no han introducido la tarifa plana al parecer se activa mañana día 2, veremos entonces si interesa o no (entre otras cosas dependerá del catalogo que ofrezca la t. plana).
bueno, ya es día 2, alguien sabe si vale la pena o todo apunta a que va a ser un timo y carísimo como me estoy oliendo?
ya solo faltaría que metiesen filtro de región como hacen las webs americanas y que encima no te dejen ver los videos desde fuera de España...
Para que algo así me interese tiene que mejorar en estos aspectos

1- EL refresco de la pantalla, es decir si la película en su formato original esta a 24P, que se active
2- Plugin para hacerlo compatible con los reproductores Multimedia... XBMC, PLEX, Western Digital Live etc... y en teles SmartTv
3- Adiós flash player, hola HTML5 (esto podría ser opcional)
4- Mínimo 5.1 es decir Dolby Digital

mientras no tenga esto, que para mi es de lo mas simple y necesario, que se lo metan por el culo
Mikel24 escribió:Para que algo así me interese tiene que mejorar en estos aspectos

1- EL refresco de la pantalla, es decir si la película en su formato original esta a 24P, que se active
2- Plugin para hacerlo compatible con los reproductores Multimedia... XBMC, PLEX, Western Digital Live etc... y en teles SmartTv
3- Adiós flash player, hola HTML5 (esto podría ser opcional)
4- Mínimo 5.1 es decir Dolby Digital

mientras no tenga esto, que para mi es de lo mas simple y necesario, que se lo metan por el culo

Y si ya ofrecieran contenido en 3D para los que tenemos una tele apañá ni te cuento, pero bueno, por 5 euros/mes y los dos primeros gratis y sin compromiso habrá que probarlo.
El sistema de registro y logeo falla muchísimo.
¿A alguién le ha llegado ya el cupon para registrarse? pq yo aún sigo esperando y sí me llego el cupon de descuento al registrarme.
pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.
belenjer escribió:pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.

A mi también me ha llegado, he mirado todas las series y películas que hay y sinceramente, no pagaría ni los 5 euros que cuesta una mensualidad por tenerlas todas en su caja y en edición coleccionistas... ¿tarifa plana? Tarifa plana de mierda, las novedades las tienes que seguir pagando a su precio habitual [buaaj] [buaaj] [buaaj]
trigui escribió:
belenjer escribió:pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.

A mi también me ha llegado, he mirado todas las series y películas que hay y sinceramente, no pagaría ni los 5 euros que cuesta una mensualidad por tenerlas todas en su caja y en edición coleccionistas... ¿tarifa plana? Tarifa plana de mierda, las novedades las tienes que seguir pagando a su precio habitual [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Encima la mayoría de las novedades son solo novedades en el catalogo porque son películas antiguas. He probado dos películas y da parones todo el rato y en una hasta dio error. Mi conexión no es porque ademas de tener 10mb utilizo otros servicios como el GamePass de la NFL y se ve en HD sin ningún problema.

Otra pega son los subtitulos, a mi me gustan las pelis en su idioma original, y aunque no veo mucho los subtitulos si hacen falta.

El audio un poco pobre...

Pues si veo estos dos meses que por lo menos no amplían el catalogo y sigo tendiendo parones ya se pueden ir a la verga con su plan. Para eso me descargo un DVDRip que tardara muy poco, con subtitulos, sin parones y un mejor audio... o sí, y gratuito.
Joer que chasco al ver que la tarifa plana era solo para las pelis/series que ellos eligen (me apetecía volver a ver dartacán y david el gnomo, jeje)... Bueno, veré cómo evoluciona ésto en dos meses y si no, no se... la verdad es que cinco pavos al mes tampoco es mucho, pero cómo no se amplie considerablemente el catálogo premium...
Bueno a mi también me ha llegado ya el código y lo he canjeado, el catalogo de series es de risa, sinceramente. La películas están muy mal organizadas y no incluye todo su catálogo tan sólo su selección. Personalmente si no mejora muy mucho en los próximos meses me daré de baja, hasta youzee me parece mejor sinceramente.
solo una cosa, para los que habéis accedido a la promoción y habéis tenido que dar datos bancarios, leeros los términos del servicio que en uno de ellos pone que para darte de baja tienes que comunicarlo mediante un escrito por correo tradicional
SERGIOKILLO escribió:solo una cosa, para los que habéis accedido a la promoción y habéis tenido que dar datos bancarios, leeros los términos del servicio que en uno de ellos pone que para darte de baja tienes que comunicarlo mediante un escrito por correo tradicional

Ahora mismo no encuentro los términos, pero lo que he encontrado es un gran botón en la configuración del plan premium con un "Dar de Baja" escrito en el xD.

Aun no he podido probar el servicio, pero si le he echado un vistazo al catalogo. Actualmente, las series mejor ni las nombramos, y de películas bastantes pero nada de novedades (ni de semi-novedades), algunas incluso muy antiguas (vi que estaba "Tombola", la de Marisol... xD).
Esperemos que a medida que avancen estos 2 meses se pongan las pilas, que por muy beta que sea el servicio, empezar a pagar por lo que hay no creo que muchos lo hagan.
zetav escribió:
SERGIOKILLO escribió:solo una cosa, para los que habéis accedido a la promoción y habéis tenido que dar datos bancarios, leeros los términos del servicio que en uno de ellos pone que para darte de baja tienes que comunicarlo mediante un escrito por correo tradicional

Ahora mismo no encuentro los términos, pero lo que he encontrado es un gran botón en la configuración del plan premium con un "Dar de Baja" escrito en el xD.

Aun no he podido probar el servicio, pero si le he echado un vistazo al catalogo. Actualmente, las series mejor ni las nombramos, y de películas bastantes pero nada de novedades (ni de semi-novedades), algunas incluso muy antiguas (vi que estaba "Tombola", la de Marisol... xD).
Esperemos que a medida que avancen estos 2 meses se pongan las pilas, que por muy beta que sea el servicio, empezar a pagar por lo que hay no creo que muchos lo hagan.

ok, eso no lo sabia , como no e llegado a suscribirme...

esto es lo que lei y me echo para atras

RESOLUCIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
El Usuario podrá cancelar el Servicio de Suscripción en cualquier momento mediante la comunicación escrita a WUAKI TV, S.L. de su voluntad de cancelar la suscripción al Servicio de Suscripción. La cancelación deberá realizarse, en todo caso, antes de que WUAKI TV, S.L. haya procedido a facturar de la Cuota Periódica correspondiente al siguiente periodo.
WUAKI TV, S.L. podrá cancelar el Servicio de Suscripción en cualquier momento mediante una comunicación escrita al Usuario del Servicio de Suscripción informando de su voluntad de cancelar la suscripción al Servicio de Suscripción con un mes de antelación a la efectiva cancelación. En tal caso, WUAKI TV, S.L. abonará los importes anticipadamente satisfechos por el Usuario del Servicio de Suscripción correspondientes al periodo no disfrutado, o cuando sea el caso, le eximirá de la obligación de Permanencia correspondiente al periodo pendiente de disfrutar.
Muchas gracias por el aviso ;) aunque como siempre esto lo he hecho con tarjeta virtual XD Y si no cambian tengo intención de darme de baja antes de que acabe la promo ;)

De todos modos es bueno saberlo ;) a ver si encuentro el contrato y lo añado en spoiler ;)
SERGIOKILLO escribió:
zetav escribió:

ok, eso no lo sabia , como no e llegado a suscribirme...

esto es lo que lei y me echo para atras

RESOLUCIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
El Usuario podrá cancelar el Servicio de Suscripción en cualquier momento mediante la comunicación escrita a WUAKI TV, S.L. de su voluntad de cancelar la suscripción al Servicio de Suscripción. La cancelación deberá realizarse, en todo caso, antes de que WUAKI TV, S.L. haya procedido a facturar de la Cuota Periódica correspondiente al siguiente periodo.
WUAKI TV, S.L. podrá cancelar el Servicio de Suscripción en cualquier momento mediante una comunicación escrita al Usuario del Servicio de Suscripción informando de su voluntad de cancelar la suscripción al Servicio de Suscripción con un mes de antelación a la efectiva cancelación. En tal caso, WUAKI TV, S.L. abonará los importes anticipadamente satisfechos por el Usuario del Servicio de Suscripción correspondientes al periodo no disfrutado, o cuando sea el caso, le eximirá de la obligación de Permanencia correspondiente al periodo pendiente de disfrutar.

¿Dónde lees ahí correo tradicional?
N30designs escribió:Bueno a mi también me ha llegado ya el código y lo he canjeado, el catalogo de series es de risa, sinceramente. La películas están muy mal organizadas y no incluye todo su catálogo tan sólo su selección. Personalmente si no mejora muy mucho en los próximos meses me daré de baja, hasta youzee me parece mejor sinceramente.

¿Las peliculas y series son de estreno? se ven bien, cuéntanos un poco más. Por lo que has dicho, me hecho un poco para atras la verdad
juanmajmca escribió:¿Las peliculas y series son de estreno? se ven bien, cuéntanos un poco más. Por lo que has dicho, me hecho un poco para atras la verdad

Las películas no son de estreno, de hecho ni siquiera son de este año y la mayoría son desconocidas, tiene problemas a la hora ver las películas y toca recargar la página en muchas ocasiones.

Yo desde luego veo mejor Youzee al menos de momento, tanto por variedad como por calidad (Youzee si tiene 1080p), tanto uno como otro se presentan como alternativas a netflix pero lo cierto y verdad es que no se parecen ni en el nombre.

Ya llegará el día en que en España alguién saque un servicio decente...
27 respuestas