Memory 384 MB memory Harddisk Space 5 GB harddisk space Operating System Windows 98, 2000, XP, Vista
Asi que no.. eso parece.
Me parece muy fuerte que en la ultimísima versión de Wubi, la 10.04 no hayan dado compatibilidad a Windows 7... joder que ya lleva un tiempecito entre nosotros eh?
No estaría de más que dijeras qué "error absurdo" te da.
Ahora es peor... antes me lo daba al darle a instalar, ahora me lo da al intentar simplemente ejecutar wubi.... y por cierto la ventanita ya no se me quita le de a cancelar, reintentar o continuar. Tipical by Windows, vaya.
amuchamu escribió:Puesss ni idea. Prueba a bajártelo de nuevo, no se te haya bajado mal. pyrun.exe supongo que será parte de wubi, para ejecutar un script en python.
PD: gran invento internet eh picarón xD
no se de que me hablas
@ Newton
Lo se, pero es que es para probarlo en una maquina muy nueva en cuyas versiones beta y tal Ubuntu 10.04 aun con su ultimo kernel y xorg no tiraba muy bien.... tan solo quería testear que tal en la versión final.... y Wubi es perfecto para eso.
Yo sufrí el error en mis carnes, extrae todos los lectores de tarjetas y quita unidades virtuales, si tienes y pruebas otra vez, así se me soluciono a mi