WUBI (resuelto) 2 dudas mas para instalacion de ubuntu

Duda de WUBI resuelta
ahora otras dos dudas para no abrir otro hilo...

1. ¿Cuando formatee, metas las cosas en un pendrive antes, leera el pendrive siendo FAT32?
2. ¿Hay algun juego de manager bueno para ubuntu?

grx y salu2
A menos que me equivoque, se llama Wubi, no Wibu (que los problemas pueden empezar por no saber el nombre de la aplicación.

En cuanto a lo de la instalación, que alguien me corrija si meto la pata, pero juraría que la aplicación en sí no se instala, simplemente se ejecuta para instalar Ubuntu, y de hecho, no hace nada con las particiones que yo recuerde. Se limita a crear una especie de disco duro virtual, en el que instala ubuntu (de hecho, por eso se recomienda para aquellos usuarios nóveles que no quieran arriesgarse a tocar particiones).

Salu2
Ariath escribió:A menos que me equivoque, se llama Wubi, no Wibu (que los problemas pueden empezar por no saber el nombre de la aplicación.

En cuanto a lo de la instalación, que alguien me corrija si meto la pata, pero juraría que la aplicación en sí no se instala, simplemente se ejecuta para instalar Ubuntu, y de hecho, no hace nada con las particiones que yo recuerde. Se limita a crear una especie de disco duro virtual, en el que instala ubuntu (de hecho, por eso se recomienda para aquellos usuarios nóveles que no quieran arriesgarse a tocar particiones).

Salu2

ohh vaya, entonces creo que pasare y mejor formateo y le instalo ubuntu

yo es que pensaba que hacia una particion e instalaba ubuntu

gracias por corregirme las dudas y salu2 ^^

y ya para no abrir otro hilo, 2 dudas :)

1. ¿Cuando formatee, metas las cosas en un pendrive antes, leera el pendrive siendo FAT32?
2. ¿Hay algun juego de manager bueno para ubuntu?

grx y salu2
1 - La frase no tiene sentido, pero sí, te leerá el pendrive si es eso lo que preguntas.
2 - ¿Manager de qué?
Baek escribió:1 - La frase no tiene sentido, pero sí, te leerá el pendrive si es eso lo que preguntas.
2 - ¿Manager de qué?

1. es que la duda es porque yo tuve ubuntu, le meti el pendrive y no lo reconocia, por eso era la duda
2. Manager de futbol estilo Football Manager ^^
kirby_Fire escribió:
Baek escribió:1 - La frase no tiene sentido, pero sí, te leerá el pendrive si es eso lo que preguntas.
2 - ¿Manager de qué?

1. es que la duda es porque yo tuve ubuntu, le meti el pendrive y no lo reconocia, por eso era la duda

1. Pues no te debería dar ningún fallo, se debería montar automáticamente y aparecerte el icono en el escritorio de GNOME.
2. Nativo que yo sepa no, pero si tienes mucho interés lo puedes jugar usando WINE.
Baek escribió:
kirby_Fire escribió:
2 - ¿Manager de qué?

1. Pues no te debería dar ningún fallo, se debería montar automáticamente y aparecerte el icono en el escritorio de GNOME.
2. Nativo que yo sepa no, pero si tienes mucho interés lo puedes jugar usando WINE.

oki probare, si no funcionase ya volveria a aqui

voy a empezar el formateo, muchas gracias :)

salu2 ^^
6 respuestas