Wuchang: Fallen Feathers revela varios de sus jefes con un nuevo tráiler

Los desarrolladores chinos están abonados a los RPG de acción tipo souls y una buena muestra de ello es Leenzee Games, uno de los invitados al Xbox Partner Preview. De la mano del editor 505 Games, el equipo ha acudido al evento con un nuevo tráiler con gameplay de Wuchang: Fallen Feathers donde podemos ver algunos de los jefes a los que deberán hacer frente los jugadores. El título aún no tiene fecha, pero sabemos que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Wuchang: Fallen Feathers es un juego ambientado en la Antigua China cuya historia se desarrolla en la tierra de Shu "durante la oscura y tumultuosa" dinastía Ming, cuando varias facciones están en guerra y una misteriosa enfermedad engendra monstruos. En este complicado contexto aparece Wuchang, una guerrera con amnesia que debe lidiar con su misterioso pasado a la vez que trata de sobrevivir a la enfermedad. Para conseguirlo deberá explorar Shu, ampliar su arsenal y dominar las habilidades que aprende de los enemigos derrotados. Las armas son mejorables y se pueden encantar para adaptar el estilo de juego al gusto de cada uno.

Además de acción soulslike, el tráiler también nos muestra varios escenarios y mecánicas de combate.


Parece que la jugabilidad de Wuchang: Fallen Feathers sigue el camino marcado por Game Science con Black Myth: Wukong. Ambos títulos cuentan con una historia, pero su gran atractivo se encuentra en el combate contra jefes, que normalmente tienen forma de grandes criaturas. En Wuchang: Fallen Feathers tenemos a monstruos de generosas proporciones y aspecto que puede llegar a ser grotesco. A nivel narrativo parece que Leenzee Games quiere ir un poco más allá que Wukong, pues promete una campaña con varios finales que dependen de las decisiones del jugador.
Para mí lo mejor del show (aunque eso no era muy dificil...), y encima directo a Game Pass. Esperemos que no quede ya mucho para catarlo.

Un saludo,
El unico anuncio que me ha gustado, lo demas un desastre.
El juego mas impresionante de los presentados [amor]
Este es el único souls-clon que me rendí por no poder pasarme el primer boss. No sé si me pilló en una mala época o qué, pero estuve tiempo palmando con el tipo de los cojones. [carcajad]
SuperPadLand escribió:Este es el único souls-clon que me rendí por no poder pasarme el primer boss. No sé si me pilló en una mala época o qué, pero estuve tiempo palmando con el tipo de los cojones. [carcajad]

Pero si aún no sale, o te estaras confundiendo con Wo long?
Veremos.

De momento tiene pintaza

SuperPadLand escribió:Este es el único souls-clon que me rendí por no poder pasarme el primer boss. No sé si me pilló en una mala época o qué, pero estuve tiempo palmando con el tipo de los cojones. [carcajad]


Me pasó lo mismo con el Dark Souls 15.
Wuchan, Wulong, Wukon. Se me están atragantando tanto título parecido.

Y curiosamente todos más o menos del mismo estilo.

Aunque a decir verdad, este tampoco pinta nada mal.
cuervoxx escribió:
SuperPadLand escribió:Este es el único souls-clon que me rendí por no poder pasarme el primer boss. No sé si me pilló en una mala época o qué, pero estuve tiempo palmando con el tipo de los cojones. [carcajad]

Pero si aún no sale, o te estaras confundiendo con Wo long?


Ah vale, fallo mío 🤣🤣🤣
No se por qué pero creo más pronto que tarde vamos a llegar a una saturación de "souls-like", como lo fueron los shooters en la gen PS360 o los mundo abierto en la pasada. Apenas dos o tres son éxitos, todas las compañías se vuelcan a eso.

Qué ojo, no quita que tenga buena pinta pero es un "deja vu" que estoy presenciando.
Pinta genial, me ha llamado mucho la atención...
Me ha vuelto un poco loco un jefe como en un escenario con un árbol que era como ver a Miquella o cómo se llame, y luego otro con un bastón así grandote que parecía el payo que te sale al principio en Eldens Rin. El primer jefe, vamos. Me molan mucho los souls y seguiré con las gafas del cerca este, pero entre que se parecen un poco y que todos se llaman igual, menudo follón.

No me extraña que un colega de por aquí haya dicho que ya lo ha jugado.
pipex55 escribió:No se por qué pero creo más pronto que tarde vamos a llegar a una saturación de "souls-like", como lo fueron los shooters en la gen PS360 o los mundo abierto en la pasada. Apenas dos o tres son éxitos, todas las compañías se vuelcan a eso.

Qué ojo, no quita que tenga buena pinta pero es un "deja vu" que estoy presenciando.


A mí realmente, salvo los de From, el único que me ha gustado es el reboot de Lords of the Fallen
Tiene éxito el Wukong y automáticamente sale otro que copia nombre, estilo y ambientación. Los chinos son así.
Este me tienta más que no el Wukong que aunque acabé comprándolo no me hizo tilín y ahí está muerto de asco. A este le dare una oportunidad también, ya que lo que he visto me ha gustado
Cuando dicen que Wukong es tipo souls me duele en el alma. Son juegos más parecidos a un god of war de los de ps2 que a un soulslike. La diferencia es esa dificultad endiablada.
@Benzo corrige mejor el texto de la noticia que da pena por dios xD tiene dos o tres frases sin sentido.
Falkiño escribió:@Benzo corrige mejor el texto de la noticia que da pena por dios xD tiene dos o tres frases sin sentido.


[ayay]
SniperElite está baneado por "troll"
ReZ escribió:Cuando dicen que Wukong es tipo souls me duele en el alma. Son juegos más parecidos a un god of war de los de ps2 que a un soulslike. La diferencia es esa dificultad endiablada.


Tampoco tiene plataformeo ni puzzles como los GOW. Está más cerca de un Souls sin la mecánica de almas que otra cosa. Si wukong tuviera la mecánica de almas, nadie dudaria en decir que es un souls. Al final no es más que un juego de accion y ya
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