¿wue me recomendais,Virtua Striker 3,o Nba Courtside2002?

Sinceramente no e podido jugar a los Virtua Striker,jugue una vez en una recreativa,pero me eliminaron a la primera y no tenia ni idea de jugar.Ademas pienso que al tener los W eleven,y el pro evolution soccer,ponen el liston muy alto y no me conformaria con un juego de futbol "normalito".

EL Nba courtside,me tira algo mas,porque le e jugado en n64 y me gusto mucho,porque sale Kobe Bryant,y porque el video que e visto y las opciones que tiene,me parece que es un juego de mucha calidad.

Pero e leido algunos hilos,que ponen al Virtua Striker bastante bien(y graficamente me parece buenisimo) y otros hilos que no ponen muy bien al Nba courtside.

Bueno dar vuestra opinion,el jueves que viene decidire cual comprar,y sin duda vuestra opinion influira mucho.

Saludos
Al VS3 no he jugado, pero el 2 eras DESESPERANTE. Es de esos juegos de futbol donde los jugadores hacen lo que les da la gana, y la inteligencia artificial de los jugadores de tu equipo que controla la CPU es penosa. Si te medio gustan los juegos de futbol te aseguro que despues de jugar 20 minutos al VS2 te entran ganas de pegarle una patada a la consola. Al VS3 ya te digo que no he jugado, pero por lo que he leido la jugabilidad sigue los mismos patrones que el 2.

El NBA courtSide no lo he probado, asi que poco te puedo decir.

Si quieres futbol te recomiendo ISS2.
No,antes que Iss2 pillo el World cup 2002 de ea,pero asi todo no voy a gastarme 10mil pelas por un juego que le puedo conseguir gratis para ps2(tanto el iss2,como el del mundial,les tiene un colega mio).
Decia el V Striker 3,por el hecho de que es exclusivo y porque graficamente esta muy bien,pero claro tienes razon,el de recreativa era desesperante,me eliminaron a la primera,ademas con el Stick de la maquina no se controlan bien a los jugadores.

Bueno pues a ver si alguien comenta como es el V.Striker 3 de gamecube.

Saludos
Pos yo m lo compre el otro dia y pa mi gusto despues d jugar a todos los iss d toas las consolas m compre ese pa variar.
La jugabilidad la an mejorado.... no del todo lo q uno esta acostumbrado pro se deja jugar muxo mjor q el vs2.
Graficamente creo q es uno d los mjores incluso mjor q el fifa.
EL comprartlo va x gusto ya t digo q yo no stoy decepcionado con el al contrario m a gustado bastant.
gueno ese es mi comentario... voy a echarm una liga en el juegecillo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2
VS3.0 lo he tenido en casa alquilado y la verdad es que te desespera como el anterior, no me ha gustado mucho la verdad, los graficos son una pasada eso si, pero como lo que importa es la jugabilidad esta la verdad es que es muy muy justita.
El de basquet no lo he visto.
No se,haber si encuentro algun sitio por mi City,para alquilarle,porque no voy a comprarme un juego a ciegas,sin saber mas o menos como es.

Bueno seguir comentando.

Saludos
Yo he probado los dos en casa de un amigo.
El vs3 esta bastante bien, en graficos se sale, aunke si bien es cieto el control de la makina es algo justo. No es como el 2 ke dejaban la pelota y se iban a por un cafe, pero deja algo ke desear...En el resto de los apartados es bastante bueno.

El nba es al contrario. Los graficos estan tanbien mu bien, aunke kiza no tanto,y el resto de los apartados cumplen perfectamaente,pero es en la jugabilidad donde triunfa.Divertido y jugable hasta el limite, con decirte ke antes no me gustaban los juegos de basket y kreo ke me lo voi a comprar...

De todas formas para gustos colores...
[ ( siii, ya se , no he sido mui impracial, pero lo ke es cirto es cieto(frase para la historia de la redundancias :-| ) ]
De momento me decanto por el Nba.
Es muy jugable,pero ¿es muy arcade?

Saludos
7 respuestas