Wuenas! Soy nueva...

acabo de decirdirme (un poco tarde, por cierto) a comprarme mi propia psOne (antes la gorroneaba en casa de los amigos XD), más que nada porque hace poco que trabajo y al fin he conseguido dinero!! Tengo el Soul Blade y estoy decidida a comprarme el FFIX y el Tekken 3, dos clásicos, me parece. Me recomendáis algún otro?

Un abrazo!
Pozi, claro, q te parecen estos?:

- Metal Gear Solid
- Gran Turismo
- Resident Evil 2 (me gustó + q el 3)
- Silent Hill
- V-Rally 2
- La saga Crash Bandicoot
- Y alguno más q no recuerdo...
si te gusta el genero, Gran Turismo, brrrrrrrr!:)

dejando a parte las obsesiones, al menos algun resident evil, como el 2, tienes que pillarte.

Metal Gear, Silent Hill... los clasicos, vamos.

y para divertirte nada mejor que el dance stage euromix (con alfombra) y el incredible crisis (jajajaja)

tienes un catalogo bastante grande y seguro que los compadres se acuerdan de mas.
de los otros FF o de la saga tomb raider?
el ff7 es muy divertido, pero graficamente esta muy por debajo del IX.

tomb raider? eso que es?;)

p.d.: se me olvidaba, bienvenida al grupo!
de toas formas, estos juegos son segun tus gustos... ke prefieres la velocidad de accion en 2D o la ralentitud y paisajes enormes en 3D ???...

welcome to our world ;)
Que rarao que siendo nanths como es no te haya recomendado que te compres la dreamcast para jugar al resident evil code veronica ;).

Yo, pues a parte de los que te han recomendado todos mis compañeros te recomendaria el PARASITE EVE 2.

Un saludo y que los pases bien por estas tierras baldias.
a estas alturas yo recomendaria una ps2 para jugar al code veronica. no es tan bonita como la dreamcast pero tiene un poco mas de futuro.

ademas, acabando de comprarse una psone, no creo que este por la labor de pillarse una dreamcast... aunque sea infinitamente mejor que esta;)

por cierto, habeis visto las imagenes del syphon filter 3? no me acordaba yo que la play hiciera esos graficos de papel...

p.d.: haber cuando me pillo yo una psone
Te doy la Bienvenida y te recomiendo la saga de los Resident Evil
Vagrant History
Metal Gear Solid (todo un clasico)
Castlevania Simphony of the Night
Los Tomb Raider si te gustas las aventuras tipo Indiana Jones
Los Crash Bandicot
y bueno... quien decide a final de cuentas cuales quieres eres tu....

Saludos desde México

;)
REsident Evil 3
Syphon Filter 2
Alone In the dark 4 buen juego de terror
Tomb Raider 5
Digimon
Gran turismo 2
etc...

Vete a un Corte y seguro q miras mejor ;)

SUERTE
poco a poco ya estoy consiguiendo todos (o casi) los juegos que me habéis recomendado (y deben ser buenos, pq hasta mi hermano anti-playstation y fan de sega a muerte, dice que le gustan!!). De momento tengo los Final Fantasy VIII y IX y el Metal Gear Solid. Ahora mismo he empezado el FF VIII y está muy bien. Gracias! Un abrazo!
Y como dice el anuncio del trinaranjus: "Cuidado que enganchan" ;)

Venga, nos vemos.
Y k pasa kon los drivers

-driver
-driver2

y la mejooooooor avetura grafica de toodos los tiempos

-broken sword 1 y 2

ah y vienvenida al grupo
Resident Evil 3
Metal Gear
Syphon Filter 1 Y 2
Alone In the dark 4
Tomb Raider5
DRiver 2

Y UNOS CUANTOS MAS:-O
Como os dejais los ISS y los Tony hawk´s ????
Son "imprescindibles"
Al = q el tekken 3.

Salu2
bienvenida al club de los enganchados a la play (yo el primero) weno weno weno

pa empezar ya estar tardando en ir a la tienda y pillarte el final fantasy 7 para mi el mejor rpg de la historia buenos graficos historia increible pedazos de musicas

weno y como ya te an dicho el resident evil 2 (si sabes ingles el 1)
del mismo genero esta el dino crisis 2 en graficos como mil veces mejor y en historia casi casi

sifon filter 2 es un inprescindible un juego muy profundo (por unos cuantos dias me senti que era gabe logan o xian) te aseguro que lo fliparas

el mejor rpg estrategico no te puede faltar eso si te va a costar mucho encontrarlo el juego en cuestion es el vandal heart
y otro del estilo mas dificil de encontrar aun por que es de importacion es el Final Fantasy Tactic

Tenchu es una vuena opcion muy entretenido

si te vurres de los tomraider prueva el soul reaver un juego exelente

el tony hank´s 2 no te pued faltar

en plataformas 3d el rayman 2 es el mejor y en platrformas 2d el crasbandicot 3

si los encuentras el broken swordod 1 y 2 son las mejores

weno seguramente se me olvida alguno de los que ya allan dicho entre todos pero con esos tienes diversion pa rato

te saluda el viciado mas grande de malaga (creo)
Este genero dentro del mundo del videojuego es el que más me gusta sin duda alguna. Con la Playstation renacio este genero en todo su espledor. Recomiendo vivamente.

-Resident Evil 1 y el resto de la saga, pero te pediria que empezaras por el principio, no tiene desperdicio.
-Silent Hill la perfección del Survival Horror, no te lo puedes perder.
-Parasite Eve2 no lo he jugado todavia, pero el primer capitulo si me lo he acabado.

Luego puedes jugar el Metal Gear, todo un clásico y muchos más de los que te recomienda la peña del foro.

Se me olvidava el Ace Combat2, es fantastico del capitulo 3 pasa y del uno no te molara porque los graficos eran buenos para su tiempo alla por el 97 creo.

Un saludo a todos.
pues solo una cosa, si te gusta el rol no puedes dejar pasar FFVII es una obra de arte. También son imprescindibles el Chrono Cross y el Legend of Mana, pero esos si se te da bien el ingles :)
Priemero bienvenida y apura bastante la play para lo poco q le queda .Bueno yo te recomiendo estos juegos:

Final Fantasy 6(está en inglés),7,8y9
Chrono triger (inglés)
Chrono Cross(inglés)
Legend of Mana(inglés)
Vagrant Story
Gran Turismo 2
Alone in the Dark 4
metal slug x
Castlevania shimphony of the Night
Crash Team Racing
Dino Crisis 1,2
Resident Evil 1,2,3
parasite eve 2
Metal Gear Solid
Bust a Move 4
iss evolution 2
fifa 2001
Rival Schools
StreetFighter Alpha 3
Soul blade

alguno de estos es buena elección y es variada en genero espero q te sirva

:D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;)
Q el Silent hill es el peor juego de terror que he visto en todo el mundo.....
Bien que los graficos no son como los de otros juegos de la PSX, pero solo la historia, el aspecto sonoro y como te sientes ante el juego hace que le pongas un 10.

A veces una cuestion vale para que el juego sea perfecto, aunque lo demas falle.
De hecho el tipo de terror que tiene el Silent Hill es totalmente distinto al de Resident Evil, ya que Silent Hill presenta un terror psicologíco (vas caminando sin saber que es lo que te espera... o esperando lo peor...) mientras que en el Resident su terror es mas de situación (¡CORRELE QUE TE AGARRA EL NEMESIO!)...

Los dos son buenos y no por algo son considerados clasicos de la industria...

:P
Todos los FF (4,5,6,7,8,9 y Tactics)
MGS:Sons of Liberty (o es de la caja de zapastation 2?:D X-D
Silent Hill
Ape Escape
Tenchu2
Bust a Grovee
Fifa 2002

etc.

Nos vemos en la Arena
Yo recomiendo los 2 Medal of Honor ke por lo menos a mi me gustan mucho. Y despues como te han dicho la gran mayoria Resident, Parasite Eve II, Tekken III, Gran Turismo y muchos mas. No te digo el Final Fantasy porke a mi no me gusta ese tipo de juego aunke algunos no se lo crean.

Salu2 y disfruta de tu PSOne.;)
El de las barbies jeje.ahora en serio.

Metal gear solid.

Final fantasy 7,8,9.

Medal of honor, los dos.

Iss 1,2.

Ridge racer type 4.

Tekken 3.

Driver 1. (el dos esta por debajo del primero, por lo menos yo lo creo asi)

Gran turismo 2

Colin mcrae rally 2.

Y te recomiendo que vayas ahorrando pa la bajada de precio de la play 2.

X-D
jol! con tanta recomendación es un no parar de comprar cds. De momento tengo de todo un poco: Soul Blade, FFVIII y IX (estoy en proceso del VII), Asterix (dime infantil), Legend of Dragoon, Koudelka, Theme park, Theme hospital, Rayman 2, Ergheiz y Tekken 3.

Y los que me quedan por conseguir! Aunque lamento deciros que los Survival Horror no me gustan. No n¡ego que sean unos juegos muy buenos, pero yo que soy bastante miedica (no dormí 3 dias por ver Hannibal) pues no puedo ni ver la caja jeje. Así que me conformaré con todos los demás (que no son pocos).

Un abrazo y gracias.

P.D: De que año son los juegos de South Park?
jajaja se nota que eres nuevA, lo digo por lo de tia. jaja. es broma. los de south park creo que son del 2000 o 2001 pero no me hagas mucho caso. No hace falta que te los compres.......X-D X-D con una buena grabadora y un tutorial, te ahorras pelas. venga, hastaluego.
lo que pasa es que hay pocas chicas a las que les gusten los videojuegos (o sino es que estan escondidas). Es como en los insitutos: miras electronica y todo (o casi) chicos, miras administración y al revés. De verdad, no saben lo que se pierden jeje.
Tengo una grabadora samsung y un lector creative, con que programa podría grabar? Es que ahora me los pasa un amigo, pero no es plan de que me los grabe siempre él.

Un abrazo!
Joe killa, la q has armado en poco tiempo...
Aki ya no falta de nada...
creo q e leido todos los buenos juegos en los posts de la gente...
Aunque (como siempre...) seguro q se nos olvida alguno

Salu2
En la seccion de documentos viene como grabar cds de la play, no tiene ningun misterio, hazte con el clone o con el cdrwin y lo demas es coser y cantar.

Respecto a lo de electronica y administrativo no estoy de acuerdo, yo hize administrativo en mi ida y eramos el mismo numero de chicas que de chicos, igual en electronica es otro cantar.

(cuanto estoy cantando hoy).

Un saludo y suerte, hazte con esos programillas, leete unos tutoriales y si todavia no sabes, yo te ayudo.
Respecto a lo de electronica y administrativo no estoy de acuerdo, yo hize administrativo en mi ida y eramos el mismo numero de chicas que de chicos, igual en electronica es otro cantar.

pues yo no estoy de acuerdo contigo ninguno ;)

tambien hice administrativo y durante los primeros años aquello era el para... digo que 30 alumnos 4 eramos tios. hacia el final la cosa se iba igualando pero siempre predominando el sexo femenino.

p.d.: que cosas a discutir en un foro de psx...
De donde eres?, porque en Madrid si estaba igualada la cosa.

Un saludo.
Original por Zeros © Slayers spanish version - Arait Multimedia

eso es secreto...

:)
Cada vez me dejas anodadado.

Prometo no pedirte entrevistas ni irte a buscar y ni siquiera acosarte como era mi idea al principio. ;)

Un saludo.
Ese tema no es mejor q lo trateis en Mensajes privados???
Aunque vosotros sabreis...

:p :p :p :p :p :p :p

Salu2
Nada, unete a nosotros en este mundo donde nadie conoce a nadie.

Un saludo. XD
buenno todos los juegos que e visto hasta ahora son buenisimos, pero yo te recomiendo un par de juegos adictivos al cien por cien, y que no he visto en los otros mensajes.:D
1.-super pang collection (una maravilla adictiva)
2.-bust a move (cualquier partte es igual de divertida)

los reconoceeras de los salones recreativos, una gozada.

asta otra.
Bueno, bienvenida. Ya no me keda mucho por decir, pero también te podias pillar el Alundra y el Soul Reaver. Están to guapos, y por supuesto lo s ke ya te han dicho.
Salu2.
Mejores juegos aki estan:
-Metal Gear
-Silent Hill
-Saga Resident EvIL
-Alone in the dark IV
-Syphon Filter 3 (sale ya mismo) o el syphon filter2
-Driver2
-Gran Turismo 2
-Final Fantasy IX
-La saga crash bandikoot
-Colin Mc Rae Rally 2.0
Pues mira, yo le meto muchas horas a la play, y despues de que le salga humo con los Survival Horror, los de aventuras, RPG's, Deportivos, etc. lo mejor que he visto para espavilar las neuronas es un juego del que nadie os acordais:

KULA WORLD !!!

Es un vicio y me la gozo con el...

(es una pelotita que va dando vueltas por unos puzles un tanto extraños...)
Un par d horas le dedique a ese original game...
Y como bota la joia bola...
XD XD XD XD

Salu2
Bueno, ahora mismo me acuerdo de unos cuantos, pero veo que a la probe Cotela la habéis inundado de títulos.

Así que tan sólo te recomendaré un par de juegos que creo nadie te ha nombrado, y que te pueden enganchar bastante si te gustan la música y el baile:

Parappa the Rapper y Bust A Groove.

Puro vicio, jeje...

Y si los pruebas y te gustan, busca la "segunda parte" del Parappa, Um Jammer Lammy.

Saludos y bienvenida a Matrix...
Muy bueno, el Bust-A-Move. Es la hostia de original y adictivo.
Salu2.
Yo tengo el Bust-a-Grovee (Bust-A-Move en jap) 1 y 2 y la verdad que son adictivos!!!... y si de hacer ejercicio se trata, ahí estan los Dance Dance Revolution (creo que ustedes tiene en exclusiva la versión Europea) con todo y su tapete para que suden y quemes esas calorias que tengas de mas... si es que los tienes jejejeje;)
43 respuestas