Bueno aki estamos otra vez pidiendo ayuda sobre el nombre de una cancion xq si lo escribia en el otro hilo fijo k no entraba ni dios
La cosa es k es una cancion mu conocia, es una balada muy wapa, la letra no me la se pero de fondo se escuchan como unos ruidos tipo gemidos, no penseis ma .
Pos eso alguien sabe como se llama esa cancion, ya se k no pistas suficientes pero es k no me acuerdo de nada mas.
Salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Mira k ayer me acordaba de un trozo de cancion pero se me ha olvidao por completo lo unico k te puedo decir es k ta cantada en ingles y la canta una tia y un tio.
salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Escrito originalmente por MORPHEUX Ya me he acordado del nombre Marc Anthony y Tina Arena, I want to spend my lifetime loving you
Que lindaaaaaaa cancioooooooon!!!!
A mi se me puso ke podría ser la cancion Sadness de Enigma, pero es media rapidita h? la mina está agitada... muy agitada, asi ke no creo ke sea
Aysssss... bueno.. balada? pero tipo ké balada? es muy conocida? conocida pro kien? donde la escuchaste? que instrumentos te acordás haber identificado?
No se... dale... dame esas pistas... y puede ke de a poco nos vayamos acercando digo yo no?