leirbag escribió:Ayer lo probe y esta noche en volver lo pruebo de nueo, pero estando en 4.0 con ios60 parcheado, en la que me funciona perfectamente el Brawl japo trucheado que tengo:
Si acepto la actualizacion del mario tennis, los truchas dejan de funcionar, sale el aviso de se ha producido un error.
Si extraigo las actgualizaciones del disco y las pongo todas excepto:
system menu y ios50
35,36 y 37
Los truchas siguen funcionando, pero el mario tennis siguew pidiendo actualizar.
En cuanto instalado una de las de 35 36 o 37, los truchas dejan de funcionar y el mario sigue pidiendo actualizar hasta que estas 3 esten instaladas. que al instalarlas el juego funciona perfecto pero los truchas ya no cargan
Creo que seran nuevas versiones de esos ios y estaran parcheadas para quitar trucha
Vamos a ver, ya te dije desde el principio que te pedirá actualizar SIEMPRE si encuentra que tienes versiones anteriores a las que trae en la partición UPDATE el juego.
Evidentemente, si actualizas con el juego, TODOS los IOS menores de 50 quedarán sin bug de trucha, pero, si no te cambia el menú de sistema, cosa que no debería si dices que estás en 4.0, entonces el menú seguirá cargando bajo IOS60, el cual tienes parcheado y funcionando con trucha.
Sin embargo, la solución para no actualizar es facil y te la digo en cada post
, usa GECKO OS o dumpea el juego y haz una copia con la actualización bloqueada.
Este problema lo vas a tener con todos los juegos que traigan 3.4 y superiores.