rovenbaz escribió:Hola!
Vereis, se me plantea la siguiente duda.
Si extraigo una actualización de un backup con Wufe, pero el backup lo he parcheado con el Wiiberickblocker o Pasandole el IOS Patcher V.1.1 para ponerle IOS249, la Actualizacion ¿Sigue siendo totalmente operativa? o por el contrario al parchear el Backup ya no estarà como antes de parchearlo. Es que no conozco el funcionamiento del Wiibrickblocker y del patcher y no se si actua sobre la actualizacion en sí o sobre el backup y la actualizacion no la modifica.
El IOS Version Patcher no modifica nada en la parte de actualización y el Wiibrickbloquer, aunque bloquea la "peticion" de actualización, no la toca para nada (sigue estando en el DVD), asi que con WUFE deberías poder sacar todo sin problemas, en todo caso, prueba con el Wiibrickbloquer pasado y sin pasarlo y si no se puede en los dos casos, comentalo.
Si usas WDS o Wiiscrubber o similar para borrar (que no bloquear) la actualización, entonces, evidentemente, no podrás usar WUFE con ese disco.
WUFE está pensado para originales, y no vas a gastarlos por eso, asi que, en cualquier caso, tampoco entiendo mucho la preocupación.
rovenbaz escribió:Y otra cosa, si tengo la o las actualizaciones guardadas en un DVD, ¿Podria actualizar mi consola introduciendo el disco y seleccionando la actualizacion que quiero desde el menu de la wii?, o se necesita ejecutar alguna aplicacion para poder hacerlo.
Gracias
Esto no lo entiendo, pero vamos, no se puede "seleccionar" en la Wii la actualización a ejecutar, a no ser que lo hagas paso a paso con Wad Manager y el método manual, y tampoco es que se parezca mucho a lo que dices.
joanetc escribió:En quanto a lo primero no tengo ni idea.
Lo segundo, creo que existe una aplicación llamada wad DVD o algo asi, que permite cargar wads des de DVD. (lo he visto a traves de homebrew browser) Buscalo en el hilo de aplicaciones del HBC.
Salu2.
No he oido hablar de Wad DVD en la vida, en todo caso será que el WAD Manager permite leer Wads desde DVD, pero en todo caso, está en las mismas, no es un menú donde se elige a qué actualizar, eso solo se puede hacer con cIOS Downgrader, es decir, con cIOS + internet, y es la mejor forma de hacerlo.