Wujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

[360º] Ya por fin downgree mi psp de 3.50 a 1.50 gracias a todos los que me ayudaron de corazon se los agradesco es bueno saber que todavia hay gente que le gusta ayudar bueno ahora ya tengo la 1.50 y me han dicho que ponga la 3.40OE pero de verdad ni idea de como es y otra cosa hice el down... en un merory de 32 mega me imagino que tengo que conseguir uno por lo menos de 2 gb [plas] y lo que esta en la memory de 32mg en donde dice psp me imagino que lo tengo que copiar a la de 2 gigas verdad bueno espero que me ayuden en todas mis preguntas y de nuevo gracias de verdad [plas]
enhorabuena, y por aqui tienes unos tutoriales bastante faciles para subir a la 3.40oe aunque si tienes algunda duda, pregunta que yo por lo menos te intentaré ayudar.

ah y si vas a meter los backups de tus umd, si, vete comprando una tarjeta mayor xD
eNHORABUENA y lo que te dicen arriba, pillate una tarjeta de memory wapa y a disfrutar de la psp. Yo de ti me pillaria una sandiks verdadera de 4GB, asñi ya olvidas de rollos.

Un saludo [ok] [ok] [ok]
Lo q tienes en la memory.... si es del downgrade, lo puedes borrar...
minimo 64mb para el 3.40 OE-A

firm. 1.50: ~13mb
firm. 3.40: ~20mb

mas los archivos generados en el proceso.
hay riesgo, al comprar por itnernet una sandisk de 4gb que sea falsa??
serbaru escribió:hay riesgo, al comprar por itnernet una sandisk de 4gb que sea falsa??

hay riesgo, pero para eso esta el foro, en la seccion general, veras varios post de gente que ha comprado tarjetas por internet y son originales, asi sabes por recomendacion donde comprar
No se si les ha pasado a ustedes tambien. Las sony que he traido por amazon me han salido buenas ya casi 40 tarjetas.

Y ninguna me ha fallado son las normales azules.

de 4 gigas.

He comprado aqui a un distribuidor de las 4 gigas Hight spped.

Y no me convencen.

Veo que me rulan mejor las normales.

Ya que cuando las dos entan llenas a tope la roja peta aveces.

Y me pasa en varias memorias.

Yo recomiendo las normales sony de 4 gigas.

Un par d x mas no es mucha diferencia.
7 respuestas