WUPLOAD no permite descargar links de otro usuario

Hola,

Alguien se ha percatado de que el servidor WUPLOAD no deja descargar si el archivo no ha sido subido por la persona que lo intenta descargar?.
Esta tarde estaba descargando, y ahora ha aparecido el anuncio de que dejan de compartir archivos. Otra cuenta premium a la mierda...
Yo descargué ayer 7 GB y hoy a la mierda también...menudos subnormales.
Lol, una gran perdida, porque con lo que bien que tiraba con las cuentas cookies... xD

Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.

traduciendo... nos vamos a ir a la quiebra
Mikel24 escribió:Lol, una gran perdida, porque con lo que bien que tiraba con las cuentas cookies... xD

Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.

traduciendo... nos vamos a ir a la quiebra

Más bien huele a cambio de pañales.
Lo que me parece increíble es que con un cambio de los términos del servicio tan grande como este no den la opción de rescindir el contrato y devolver el dinero (aunque sea la parte proporcional). Saben que casi nadie se va a molestar en reclamar ese dinero.
Wupload pertenece a Fileserve y desde lo de megaupload se acojono hasta decir basta y ahora lo ha vuelto ha hacer.
Imagen

Pero vamos a ver, ¿acaso alguien se piensa que después de lo de megaupload las descargas directas tienen futuro?, al menos por ahora.
En serio, no es por trolear, pero es que a veces parece que no se quiere ver las cosas.
Akagami_Shanks escribió:Wupload pertenece a Fileserve y desde lo de megaupload se acojono hasta decir basta y ahora lo ha vuelto ha hacer.

No estoy de acuerdo contigo. Wupload y filesonic son del mismo dueño. Ya lo dijo Anonymous que son 2 chavales jovenes que se iban a meter en problemas por alojar contenido con derechos.
Hay que ir haciéndose a la idea de que la descarga directa está prácticamente muerta.
ImEiBoY escribió:http://www.anonstorage.net [angelito]

el problema es... ni dios lo utiliza, y ese es el problema de las DD actualmente solo miran como lucrarse
Mikel24 escribió:
ImEiBoY escribió:http://www.anonstorage.net [angelito]

el problema es... ni dios lo utiliza, y ese es el problema de las DD actualmente solo miran como lucrarse

eso es lo triste, porque al final ya no es "compartir", es sacar beneficios.
La de Wupload estaba cogiendo demasiada notoriedad porque parece que era facil encontrar cuentas "premium" utilizables sin pagar y eso la hacia incomoda para otras DD que si son de paga o no descargas.
Lo que esta claro es que conforme mas crece un servidor DD en fama y trafico, acaba muriendo, eso escama a mas de uno, ¿quien se fia de pagar un servicio de alojamiento de datos si sin previo aviso te lo chapan y pierdes el contenido subido (y el dinero pagado)
JanKusanagi escribió:
P2P

NO
Buenas
Cuando os daréis cuenta que todos los que quedan son unos mierderos, solo están intentando hacer caja y retirarse lo antes posible, no vaya a ser que les den como a MU. Ni premiun, ni free no merecen la pena ninguno, cuando no esta el archivo borrado, tardan un montón o sale la mierda del capcha y si no ya ni comparten, ese sistema de descargas esta muerto ya.

Un saludo
No está muerto para nada, lo que pasa es que todo el mundo quiere descargar como free, que me parece bien porque yo lo he hecho también, pero está la opción de pagar una miseria a Alldebrid o Realdebrid y tienes muchos de esos servidores remunerados para descargar como premium, por no hablar de páginas de descargas que obligan a los que suben cosas a usar servidores "amigables".
anderpr escribió:No está muerto para nada, lo que pasa es que todo el mundo quiere descargar como free, que me parece bien porque yo lo he hecho también, pero está la opción de pagar una miseria a Alldebrid o Realdebrid y tienes muchos de esos servidores remunerados para descargar como premium, por no hablar de páginas de descargas que obligan a los que suben cosas a usar servidores "amigables".

¿Que no estan muertos?.
Huelen a cadáver inminente y planificado. Esto es lo que leo en ABC.es, hay mas sitios con lo mismo, si eso no es una muerte anunciada, ¿que es?. XD

Por lo tanto, los usuarios que traten de descargar un archivo desde FileServe verán un mensaje en el que se explica que el servicio «sólo puede ser utilizado para descargar y recuperar archivos que has subido personalmente».

Además, en los términos de servicio de la página se recuerda (en mayúscula y negrita) que se eliminarán las cuentas que suban material protegido por copyright. Asimismo, explican que las infracciones de derechos de autor están prohibidas en su sitio y proporcionan un enlace para que éstas sean denunciadas.

Por su parte, Wupload ha incluido una advertencia en su página principal en la que dicen que se ha deshabilitado la posibilidad de compartir archivos. «Si has subido un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más», advierten.

Un saludo.
A ver, hablas de que Wupload y Fileserve están muertos (más que evidente) o de la descarga directa en general ?

En la segunda palabra de mi anterior contestación debiera haber escrito en 3ra del plurar y no del singular, sorry.
anderpr escribió:A ver, hablas de que Wupload y Fileserve están muertos (más que evidente) o de la descarga directa en general ?

En la segunda palabra de mi anterior contestación debiera haber escrito en 3ra del plurar y no del singular, sorry.

Todos estan heridos de muerte, mas temprano o mas tarde caen o restringen, como estas dos, con lo cual tienen su muerte anunciada. Todo esto viene desde que el vicepresidente de Paramout Pictures afirmó que tenían en el punto de mira a punto de denunciar a Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles. La descarga directa a través de estos sitios y mas esta en la UCI, nadie se va a hacer premium ni confiar en ellos sabiendo casi seguro que cualquier día se queda sin lo invertido y lo que tenga en ese servidor, como ya paso en MU, personalmente me sucedió con fotos, por eso no confió ya en ninguno.

Un saludo
Paso casi lo mismo con Napster en su momento, la idea es golpear al mas fuerte para que los otros anden con miedo, pero en ese entonces no funciono, sugiero mas p2p, kazza, emule, ares, etc.
Para mi la DD murio hace muuuuucho tiempo.
Mucho antes del tema MU [hallow]
aparte de que casi es todo negocio puro y nada de "afan de compartir", algunos son unos hijosdep***
Yo suelo entrar a un foro de estos de enlaces, y cuando suben una pelicula o ago a un multiserver, suele ser a DD de pago. Siempre hay algun usuario (cada vez menos) que resubian esa pelicula a otro servidor gratuito. Este se llevaba los agradecimientos de la peña, pero lo fuerte que la envidia aparecia, y en pocas horas se denunciaban esos archivos y los borraban, pero ojo, solo a los del server gratuito.

Cuando lo del Wubload, un usuario que compartia una serie por este server que no era gratuito, pero casi como si lo fuese.
Por no dejar a nadie colgado, nos dio en el hilo su User y su Pass, para que entrasemos a Wupload como él y terminasemos la descarga... Pues algun CAFRE entró y borro todo el contenido y hasta le cambio contraseñas e historias de ese tipo.
ma_bas escribió:aparte de que casi es todo negocio puro y nada de "afan de compartir", algunos son unos hijosdep***
Yo suelo entrar a un foro de estos de enlaces, y cuando suben una pelicula o ago a un multiserver, suele ser a DD de pago. Siempre hay algun usuario (cada vez menos) que resubian esa pelicula a otro servidor gratuito. Este se llevaba los agradecimientos de la peña, pero lo fuerte que la envidia aparecia, y en pocas horas se denunciaban esos archivos y los borraban, pero ojo, solo a los del server gratuito.

Cuando lo del Wubload, un usuario que compartia una serie por este server que no era gratuito, pero casi como si lo fuese.
Por no dejar a nadie colgado, nos dio en el hilo su User y su Pass, para que entrasemos a Wupload como él y terminasemos la descarga... Pues algun CAFRE entró y borro todo el contenido y hasta le cambio contraseñas e historias de ese tipo.

Yo soy bastante lammer, pero he andado en un monton de sitios en mi corta vida. Cuando era un crio de unos 12 andaba bajando roms por los chat de IRC, luego en los P2P (kazaa, emule xD. Y cuando llego el torrent buenoooo)...pase unos cuantos years mas compartiendo via P2M (por mail) y luego me pase a las DD, primero Megaupload (porque no conocia otra cosa) y luego ( y hasta ahora) me he ido buscando la vida buscando servers gratuitos por mi cuenta, y la cosa no va mal.

Mediafire por ejemplo, vale que se esta cepillando el warez, pero con un poco de cautela es facil mantener los links vivos (siempre teniendo presente que cualquier dia puede ser el ultimo para ellos). Y por ahora ya he compartido mas de 13.79 TB en ancho de banda via mediafire. [fumando]
Los servidores públicos DD están muertos por su "afán económico" protocolos P2p como Bitorrent son el presente y el futuro, eso es compartir por compartir, no subir a Wupload, Filejungle, etc para que te den una puta miseria...

El que quiere compartir, comparte, el que no, se lucra, directa o indirectamente, y eso no es compartir, es traficar.

Mi Solución:

-Para los productos novedosos, si tuvieran un precio bueno / distribucion digital, se seguiría comprando y apoyando a los autores.
Ni derecho de copia ni ostias, hay que apoyar al artista, no al distribuidor, ni al intermediario (He dicho)

-Para los productos descatalogados, antiguos, etc, si la gente los difunde, tiramos de µTorrent y punto.

P.D: Yo me niego a que me cobren por películas/música de hace 40 años, cuyos autores no están ni vivos y los que cobran son productoras e intermediaros con derechos de copia, esos son los ladrones, no los usuarios.

Spartan_Athena
no, si el torrent suena a "la solucion", pero es que llevo ya una semana y desesperado, en españa no hay casi seeds, en cuanto algo llega al 100% se borra de la lista del Utorrent y quien venga detras que arree.

Tengo varias cosas al 40-60% esperando seeds, y cada vez menos lechers, que se desesperan y abortan la descarga por lo que bajarse segun que cosas es casi imposible
pues tienen razon las descargas directas ya no son como antes, antes te bajabas 2 gb en 30 minutos con rapidshare y jdownloader, ahora casi todos los servidores son mierda como el filepost con su limite de 10kb/s, el unico que se salva es mediafire, pero no creo que los torrents o el p2p sean la "solucion" porque con los torrents casi todo lo anterior a 2011 esta caido y ni hablar del p2p y sus virus.
minish97 escribió:pero no creo que los torrents o el p2p sean la "solucion" porque con los torrents casi todo lo anterior a 2011 esta caido y ni hablar del p2p y sus virus.

El sistema BitTorrent _es_ P2P. Y en otros sistemas P2P, como ed2k/KAD, hay links que te puede poner alguien de tu confianza en una lista, no tienes porque usar el buscador y encontrar "sus virus".
No se en otras conexiones,pero con mi "super conexion de 3MB" me puedo morir para bajar 30GB...ahora mismo entre uploaded,rs y mediafire rara vez no tengo la linea a 315ks/320ks constantes,soy premium y muy agusto que pago por ello,si un dia lo chapan,bueno más se perdio en la guerra y todos volvieron cantando ^^!
28 respuestas