Wutangrza CFW

Bueno otro cfw usando las tools de flukes1
Si alguien quiere probar,no he visto ningun hilo con esto,y despues de los briks del de wanin,podria ser una alternativa
Pongo la fuente porque para traducirlo de google nos vamos a enterar de lo mismo, pero lo pongo para ver si se puede hablar algo de esto que no hay nada de informacion sobre ello
lo que me molesta de este cfw es que solo se limite a decir que parchea el LV2 y ya, por ningun lado especifica mas caracteristicas o que ventaja concreta trae actualmenete comparandolo con el CFW de Geohot
supuestamente lo tiene todo pero en realidad no tiene nada... he visto en psx-scene y dicen que no carga los managers de copia
pues bueno, me figuro que esse fw es el que se puede hacer Peek/Poke. depues se tiene de aplicar el de geohot para se instalar las pkgs.

La diferencia de este fw para el de Wanikoko es que inves de escrivir todos los patches necessarios en el fw, se pueden hacer despues.
En este se pudem hacer aplicaciones usando el psl1ght e despues al ser corridas en la ps3 parchan la memoria, instalando nuevas syscalls o lo que te de na gana.
En mi opinion la manera mas segura seria esta, se terian evitado todo este lio de los bricks...
Segun he leido multiman trabaja con este cfw y rogero 7.8 backup manager tambien!!!

Tambien se comenta que esta 100% libre de bricks, ni siquiera las que mueren con el de waninkoko. Alguien ha probado este??

Fuente: ps3rip
eso de libre de bricks :S No se yo
por ahi he leidoo, creo que en otro post de este mismo foro, que tambien funciona el rogero, nuevo loader que ha salido para el CFW de waninkoko, la verdad es que si funciona nos vendria bien a los que no podemos poner la de wanin.
PD: Este CFW salio 10 minutos antes que el de waninkoko.
hay alguna info nueva...???
cual es la web oficial o de procedencia???
Alexis-CS escribió:hay alguna info nueva...???
cual es la web oficial o de procedencia???

Yo lo vi en ps3rip
http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... dex68.html
en este post indican que no ha habido bricks en CECHG01 40 gb :S
Yo lo acabo de instalar, a priori parece solo como Geohot, pero no se si permite correr juegos no firmados [ayay]
daniboy92 escribió:Yo lo acabo de instalar, a priori parece solo como Geohot, pero no se si permite correr juegos no firmados [ayay]

instala el nuevo rogero manager e intenta cargar algun backup
Hola a tod@s:

tengo una ps3 de 60gb, modelo CECHC04
he instalado desde recovery el firm oficial 3.55
Posteriormente he instalado desde recovery el cfw de Wutangrza - estéticamente no he visto diferencias con respecto al oficial, no sale ninguna opción adicional en los menús
Posteriormente desde el XMB he aplicado el parche de Geohot. tras reiniciar automáticamente, ahora tengo la opción de instalar pkg´s.

Bien hasta aguí todo normal.
He probado el multiman en su última versión 1.12.05 para CFW y tras la instalación tengo el icono del multiman en el menú pero al ejecutarlo la ps3 se queda en negro.
He probado el Rogero Manager 7.8 y da error al instalar..

Asique creo que de momento de cargar backups nada....
si alguien ha probado con otra aplicación que lo comente para probarla...

un saludo.
gnet escribió:Hola a tod@s:

Posteriormente he instalado desde recovery el cfw de Wutangrza - estéticamente no he visto diferencias con respecto al oficial, no sale ninguna opción adicional en los menús
Posteriormente desde el XMB he aplicado el parche de Geohot. tras reiniciar automáticamente, ahora tengo la opción de instalar pkg´s.

He probado el multiman en su última versión 1.12.05 para CFW y tras la instalación tengo el icono del multiman en el menú pero al ejecutarlo la ps3 se queda en negro.

un saludo.

Has intentado instalar el open manager 2.1 J-2 firmado en pkg.?
Hay un hilo ya abierto aqui mismo hilo_open-manager-v2-1j-2-compatible-cfw-temas-covers_1504137
pedropla escribió:
gnet escribió:Hola a tod@s:

un saludo.

Has intentado instalar el open manager 2.1 J-2 firmado en pkg.?
Hay un hilo ya abierto aqui mismo hilo_open-manager-v2-1j-2-compatible-cfw-temas-covers_1504137

Hola, pues lo acabo de probar, lo he bajado del link que has indicado, la versión para CF 3.55 y nada.. le pasa lo mismo que al miltiman, pantalla negra.
hola soy nuevo en el foro, soy de argentina, y encontre este video que muestra como se instala y deja el link de donde bajar todo listo, el CFW listo y el l2.pkg y el rogero
http://www.youtube.com/watch?v=CREkycxSb3Q
15 respuestas