ww-searching

Buenas, tuve un percance con un disco duro y en mi intento de querer recuperar lo que llevaba dentro, me descargué unos programas que, para mi desgracia, llevan virus. El caso es que al iniciar cualquier navegador se me abre una pagina llamada ww-searching que hace que deshabilite el buscador de google. Que puedo hacer?
Chatin escribió:Buenas, tuve un percance con un disco duro y en mi intento de querer recuperar lo que llevaba dentro, me descargué unos programas que, para mi desgracia, llevan virus. El caso es que al iniciar cualquier navegador se me abre una pagina llamada ww-searching que hace que deshabilite el buscador de google. Que puedo hacer?

modo seguro, malwarebytes
Al final me he descargado adwcleaner y se ha quitado esa pagina. Pero el navegador de google va lento y se bloquea cada dos por tres. Estoy usando el navegador de internet explorer. Que navegador me recomendais?
Formatea el ordenador, es lo mejor.
Hola, a mi me pasó algo así y tienes que bajar un .bat que restaura las políticas de google, el chrome tambíen tiene un limpiador para el navegador que puedes usar
4 respuestas