WWDC 2015

En construcción...
Me quedo por aqui, esperando iOS y OSX :) Porque de momento el portatil no lo voy a cambiar.
Espero que Apple implemente todos los avances del nuevo OpenGL llamado Vulkan en la nueva versión de OS X 10.11. Aumentaría el rendimiento de dibujado de los elementos gráficos del sistema operativo a la vez que abriría la puerta a muchos port de juegos de PC que están por llegar (en caso de que estos usasen las librerías de Vulkan claro esta).
Lo único que espero es una nueva tipografía para OS X, el diseño va muy bien, pero esa letra tan delgada es de verdad insoportable para trabajar al menos para los que no tenemos pantalla retina. Es increible que esa es mi única razón por la que sigo y seguiré en Mavericks.
De iOS espero se hagan realidad los rumores de que iOS 9 será el snow leopard de iOS, pero dudo mucho que mi iphone 5C tenga un mejor rendimiento. :(
Yo espero pocas novedades para este evento , pero espero un mejor rendimiento y fluidez del SO . Corrigiendo errores del Yosemite y iOS 8 , ademas de algunas mejoras y novedades que tengan preparado . Pero vamos , que según leo por la red , la novedad en funciones generales va ser en la versión del año pasado . Veremos si es verdad o no
4 respuestas