WWDC: Snow Leopard en Septiembre... a 29$!!!

Un precio bastante asequible (para usuarios de Leopard) XD

Imagen

Saludos!
Buenas,

Aparte de Snow Leopard, renovación de toda la gamma portátil... y veremos con el iphone...

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Aparte de Snow Leopard, renovación de toda la gamma portátil... y veremos con el iphone...

Salu2

En ello estaban ahora mismo [+risas]
Ya que lo comentais parece ser que el mismisimo Steve Jobs va a salir de la nevera esta semana para presentar el Iphone nuevo.

Saludos...

Imagen
cutuko escribió:Ya que lo comentais parece ser que el mismisimo Steve Jobs va a salir de la nevera esta semana para presentar el Iphone nuevo.

Saludos...

Nop. Jobs no ha aparecido :(
Me caguennnn, me hacia ilusion joer que apareciera... cawento

Saludos...
Siempre e querido un mac, pero son la ostia de caros [decaio]...aver si bajan algo los precios, (aunque lo dudo...)

PD: Sabeis si se dijo algo del iPhone OS 3.0 ? es q lo estoi esperando aver si activan de una maldita vez el buethoot del iTouch 2G [discu]
-blaker- escribió:Siempre e querido un mac, pero son la ostia de caros [decaio]...aver si bajan algo los precios, (aunque lo dudo...)

PD: Sabeis si se dijo algo del iPhone OS 3.0 ? es q lo estoi esperando aver si activan de una maldita vez el buethoot del iTouch 2G [discu]

Algo no... han dicho una auténtica barbaridad de cosas (ha monopolizado la conferencia).

Here you are ;) http://www.apple.com/iphone/softwareupdate/

Mejor información que aquí no la vas a encontrar en otro lado [+risas] (Han actualizado la Store hace media hora)

Saludos!
¿Que ha pasado con el macbook aluminio? No lo veo en la store y no he seguido la keynote...
Vaya, pues ni idea mira que me trage las 2 horas de Sony en el E3 y me piedo WWDC XD

Gracias tio jeje

Lo que nose es si el bluethoot del iTouch 2G servira para trasnferir archivos (el chip sirve, me refiero a que si lo activaran xD)

PD: Tienes algun video de la conferencia del Snow Leopard? cuando lo presentaron jejej, me gustaria verlo (o si as sacao capturas o algo jej)

N€O escribió:¿Que ha pasado con el macbook aluminio? No lo veo en la store y no he seguido la keynote...

En la Tiende de apple.ES si que esta:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTIyMDI

EDITO:

http://www.apple.com/es/iphone/

Hay hablan del iPhone 3G, es el nuevo iPhone o es simplemente el iPhone 3G q hay ahora en el mercado pero con el OS 3.0?
Ese es el macbook pro, yo me refiero al macbook normal, tambien conocido como unibody...
N€O escribió:Ese es el macbook pro, yo me refiero al macbook normal, tambien conocido como unibody...

Ok, fallo mio, tienes razon ahora solo esta el blanco...estaran actualizando el de aluminio?....q raro...
-blaker- escribió:PD: Tienes algun video de la conferencia del Snow Leopard? cuando lo presentaron jejej, me gustaria verlo (o si as sacao capturas o algo jej)

Capturas te recomiendo que te pases por Gizmodo (se han hinchao ¬_¬ ).

En cuanto a la conferencia a lo largo de esta noche, como es tradición, la colgarán en formato Quicktime en la misma página de Apple...

... y a lo largo de mañana, a cachitos, en youtube XD
-blanker- escribió:Hay hablan del iPhone 3G, es el nuevo iPhone o es simplemente el iPhone 3G q hay ahora en el mercado pero con el OS 3.0?

Cuidado, que no es el iPhone3G... es el iPhone 3GS, que es el nuevo modelo. :)

Saludos!
esto debería ir en portada!
encaputxat escribió:esto debería ir en portada!

La verdad que sí, yo hace tiempo que leo más el buffer que la portada...
me parece que apple quiere ratataaaa windows 7, ya se sabe mercados distintos, pero no quiere quedarse atras
14 respuestas