El online no he podido probarlo, no lo tengo contratado, lo siento.
He estado probando un par de horas unos combates 1 contra 1, 3 a la vez y 4 a la vez, y va de maravilla, bastante fluido incluso activando habilidades, haciendo remates y ataques de entorno, aunque no he conseguido reventar el ring aún.
Debo deciros que juego en una Lite, el juego va muy fluido incluso con 4 luchadores en pantalla, aunque los gráficos son bastante feotes y hay algunos menús como el de retocar a tu Superstar creada que se ven algo borrosos, incluso algunos textos se llegan a ver enanos pero se pueden leer, eso sí, es una gozada la cantidad de efectos que te muestran al luchar y los elementos en movimiento en pantalla como las cuerdas del ring, el público, elementos interactivos, armas, etc.
En cuanto a jugabilidad el juego es bastante sencillo a la hora de ejecutar los movimientos y tienes bastantes pero algunos se repiten en exceso, como las llaves con el B, que siempre hace la misma, además se puede hacer repetitivo porque por lo que he visto los luchadores de la misma categoría comparten bastantes movimientos básicos, aunque cada uno tiene sus movimientos especiales. Los combates son bastante rápidos y muy bestias, pegan hostias como panes y unos saltos que flipas, además puedes cargar con el rival y lanzarlo fuera del ring como un saco de patatas o interactuar con el entorno, por ejemplo hay un ring que es un taller y lo puedes lanzar para que aplaste un coche.
En cuanto a contenido tiene para aburrir, un montón de modos de juego que vienen todos disponibles de inicio junto con algunos luchadores y un par de arenas, luego hay desbloqueables tipo luchadores, atuendos alternativos, arenas, habilidades, ropa y elementos para el editor, etc, los desbloqueables los consigues de dos maneras, jugando la campaña y los desafíos Battlegrounds o pagando con la moneda que consigues al jugar, que al principio consigues mucha pero conforme subes de nivel ya va costando más. Puedes pagar dinero real también, claro, es un juego de 2K, pero yo paso.
Así resumiendo, el juego funciona muy bien en modo portátil, aunque gráficamente es bastante simple, tiene modos de juego y contenido para aburrir y una jugabilidad arcade sencilla y frenética pero puede hacerse repetitiva, yo creo que es ideal acompañado de amigos y cervezas, risas y piques asegurados.
Mañana le daré más caña a ver.