El WWE 2K18 no lo tocaba hace mucho, solo veía por internet si habían actualizado el juego o aún no, ayer lo vi y mire en el Switch, no me salía ninguna actualización pero al entrar al juego la típica actualización de los servidores, entré a mi carrera y lo primero que noté fue que Todd Mulling ya tenía cara, algunas zonas de Mi Carrera como los otros luchadores, estaban mejor iluminados (hasta diría que demasiado) a comparación de antes, aunque ni bien comencé, el juego parecía más lento, poco a poco se reguló, y la ropa, al menos de mi luchador, tenía como puntos que se movían aún sin yo moverme.
Sigo teniendo la versión 1.02 que creo que es la misma desde que salió el juego, después cuando vi en gestión de datos, había más de 1gb que se había instalado en la consola, al parecer sí instaló alguna actualización porque hasta antes, el juego y sus datos de actualización estaban en la externa, pero la saqué por unos días.
Vi un video de que supuestamente a una persona se le arregló el juego en un Royal Rumble teniendo incluso 6 luchadores a la vez, así que intenté algo nuevo, borré el juego, limpié la caché de la consola y lo instalé esta vez en la memoria interna, después de hacerlo no me saltó ninguna actualización, pero en gestión de datos, luego de haberlo instalado y poner recién la externa, me apareció 700mb en esta última como datos de actualización (ya no más de 1gb), la cara de Todd Mulling sigue arreglada y todo lo demás descrito también, pero aún así sigue sin ser jugable.
Ojalá hoy sí salga la actualización prometida que deje jugable el juego, sino será otra temporada de no tocarlo y solo esperar..