Me ha llegado hoy pero todavia no he jugado. He tenido que descargar 14.6gb. No 24 como pone en la caja.
Ya pondré impresiones.
Edit:
He jugado una hora y poco. Me esperaba lo peor. Ya había un fallo hasta en la portada, dice que son 24gb de descarga cuando son 14.6.
Tiempos de carga son iguales que en ps4/one después de comparar en youtube. La primera vez que inicias el juego tarda lo suyo. Pero después inicia rápido el juego.
He jugado 1vs1 primero. Las entradas de los luchadores es lo primero que deberían arreglar. Va "bien" a ratos. En cuanto sale el logo con el nombre del luchador los frames caen en picado, luego suben luego bajan, luego suben...y así toda la entrada. Espero que lo arreglen.
En el combate bastante bien, me esperaba mucho peor. Si, graficamente es bastante peor que ps4 y one pero joder, yo estoy muy contento con lo que veo. De frames iba bien, caian cuando habia un cambio de camara para ciertos movimientos.
Después he jugado un combate a 4. Y otra vez me esperaba algo fatal. Pues no he notado nada de diferencia con el 1vs1. Lo mismo con las cutscenes, pero nada mas.
Luego he mirado por los menus, he añadido algún equipo nuevo, he cambiado algún movimiento y también iba bastante bien.
Me esperaba muchísimo peor el juego. Por ahora estoy contento pero con ganas de parche para esos fallos que comento. Pero por 35€ que me ha salido tengo el puñetero WWE 2k18 en Switch.
Ah, no deja hacer capturas, lo añdiran mas tarde?...