Yo tengo el juego en PC, me lo descargué para probarlo y la verdad es que tiene cosas que no son entendibles, es cierto que funciona mejor que en consola, pero tienes tú que solucionar muchas cosas que deberían arreglar ellos mismos.
Graficamente es igual al del año pasado (me refiero a los modelados de los luchadores) luego tiene cosas como las que puso el compañero en el video, que no se entienden , sobretodo lo de las placas del cinturón, si es algo que ya estaba! Que tampoco se puedan crear títulos es vergonzoso, esto me huelo que es xq meterán el 24/7 en un DLC y así "obligan" a comprarlo si lo quieres, pude ver que hay varios títulos en los archivos del juego que ahora no están en el juego, supongo que serán algún showcase de esos nuevos que irán metiendo.
Otro tema que me jode son las cuerdas del ring, parecen de chicle! se enredan en cualquier parte, es vergonzoso.
El modo carrera no lo toco nunca, pero por videos que vi en Youtube, parece que es de PS2, madre mía que gráficos
Yo suelo jugar al modo universo, dejando que juegue la CPU y yo haciendo las historias, pues bien, la inteligencia de los NPC es vergonzosa, en el MITB era de cachondeo, se fue el combate a los 55 minutos xq nadie subía a por el maletín, y cuando lo hacían, no atinaban a meter la bolita por el hueco, madre de Dios que desesperación.
Muchos combates se van a No Contest xq se quedan luchando fuera del ring y no hacen caso a la cuenta de 10, incluso pudiendo subir, se quedan quietos, no lo entiendo, eso nunca me pasó.
Si lo tenéis en PC, muchos de los problemas se solucionan si pones el juego en modo ventana, así logré yo pasar de Survivor Series (que veo que en consola crashea), lo que no consigo solucionar es, cuando terminas un show, por ejemplo Raw, si le doy desde el mismo show a siguiente show se queda pillado, tengo que salir al menú y desde allí darle a continuar, sale el mensaje de que este show terminó, le das a que sí y listo, ya pasas a Smackdown.
Fijaos si son tan cutres y está mal terminado el juego, que lo tengo "pirata" y puedo meterme online (no probé a jugar) pero si entro al centro de creacciones de la comunidad y me pude descargar el DLC de The Find, que por cierto me parece una mierda el tener que jugar para desbloquearlo, menos mal que es muy sencillo su escalera, pero joder, con las ganas que tenía de usarlo...