WWE 2K20

Como quedan aproximadamente dos semanas para la salida del juego y no he visto ningún tema sobre el juego pues he decidido abrirlo aunque no creo que haya mucha gente interesada pero bueno jaja.

De momento el juego pinta bastante mejor que la edición anterior
Hola, la verdad en algunas cosas se ve algo decente el juego que la versión anterior, esperemos que sea un poco más dinámico que el 2019, yo esperaré a que no haya tantos errores como en la salida del año pasado.
El roster no está nada mal en cuanto a luchadores actuales se refieren. Es cierto que faltan muchos de NXT y NXT UK, pero hay que tener en cuenta que algo se tienen que reservar para los DLCs.
Pues las primeras impresiones de una conocida web de videojuegos no han sido muy buenas...
El encargado de poner las medias del roster, se ha fumado algo muy chungo (aparte de que el juego es un desastre en muchos aspectos)
Está repleto de bugs el juego, la comunidad los están poniendo a parir por redes sociales. Y con razón.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy muy fan de la saga WWE pero visto lo visto debo ser afortunado de tener una SWITCH que amo y el WWE de SWITCH porque este WWE no nos representa.
¿Es mejor pillar el 19?
@kike8686 Yo lo tuve y el 19 desde luego bugs no tenía (al menos visibles).
kike8686 escribió:¿Es mejor pillar el 19?

Personalmente, me saca muchísimo de contexto tener el roster desactualizado. Aún sabiendo que el roster del 2k20 está algo desactualizado, lo veo más completo en cuanto a luchadores actuales que el del 2k19.

Creo que lo más sensato sería esperar al parche que saldrá dentro de unos 10 días y a ver cómo dejan el juego, porque la verdad que ahora mismo no merece la pena pagar su precio con tantísimos bugs.
kike8686 escribió:¿Es mejor pillar el 19?

Sin lugar a dudas, no es que sea mejor pillar el 19, me parece totalmente imprescindible coger el 19 a día hoy antes que la basura de 2k20 que han sacado. Y no, no hablo solo de los bugs que habras visto en cientos de videos y noticias, hablo de downgrade gráfico, jugable, de contenido, etc.
Te recomiendo seriamente que veas este video de aquí abajo, donde puedes comprobar todas las cosas empeoradas con respecto al 2K19 y que no van a solucionar con actualizaciones. Con las actus arreglarán bugs pero nada de esto del video de abajo tiene solución.

Despues de ver este video debes saber que a día de hoy WWE 2K19 se vende en casi todas las tiendas a menos de 20€ nuevo y FNAC lo está poniendo de oferta a 12€. Creo que viendo el empeoramiento general LAMENTABLE del 20 con respecto al 19 y al precio que está este último, es de locos ir a comprar WWE 2K20 pudiendo coger este.

Si a todo esto le sumamos los cientos de miles de bugs de todo tipo que tiene el juego (hasta en el menu hay bugs)WWE 2K20 puede ser perfectamente el peor juego del año con muchísima diferencia y de los peores de la generación. Eso sí, lo que se ha ganado este titulo ya es el del peor juego de la historia de la saga principal de WWE (No Mercy N64, Smackdown! PSX, Shut Your Mouth PS2, Here Comes The Pain PS2, Smackdown vs RAW PS3, WWE 12,13 PS3 Y WWE 2K). Este WWE 2k20 es el peor de todos con diferencia.
Nos quejamos de Fifas, PES Y NBA que todos los años es lo mismo con 4 retoques de los cuales algunos son peores o mejores y llega WWE 2K20 y se caga encima de lo que había hecho años anteriores y lo empeora en todos los aspectos a parte de sacar el juego rotisimo.

No tienen verguenza!!! [uzi] [uzi] [uzi]
@Nanatsu88 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te ganaste la ovación de un PESERO de siempre, que juega también desde hace poco habitual FIFA y muchos años NBA, es tal como lo describes. WWE siempre fue una joya jugable. Lo tuve en PS2, PSP, PS3 y PS4. Lo tengo en SWITCH. Este WWE 2K20 me duele porque los amo mucho pero no me dan ganas de tenerlo, mientras lo jugaré en SWITCH, es cierto tiene algún fallo pero si es juegazo.
Monpa escribió:El roster no está nada mal en cuanto a luchadores actuales se refieren. Es cierto que faltan muchos de NXT y NXT UK, pero hay que tener en cuenta que algo se tienen que reservar para los DLCs.

No puedo creer que haya gente pensando así, eso no es normal porque en 1 año tienen tiempo de sobra, los DLC de 2K son la mayor estafa que existe aparte siempre vienen con el roster desactualizado...
@Nanatsu88 Gracias por una explicación tan extensa
KayserBlack16 escribió:
Monpa escribió:El roster no está nada mal en cuanto a luchadores actuales se refieren. Es cierto que faltan muchos de NXT y NXT UK, pero hay que tener en cuenta que algo se tienen que reservar para los DLCs.

No puedo creer que haya gente pensando así, eso no es normal porque en 1 año tienen tiempo de sobra, los DLC de 2K son la mayor estafa que existe aparte siempre vienen con el roster desactualizado...

No estoy de acuerdo con la política de DLCs. Simplemente entiendo que si quieren sacar contenido descargable, tengan que dejar algunos luchadores fuera para ello.

Lo de tener el roster actualizado ya es algo más complicado, porque en cualquier momento un luchador en la vida real puede cambiar su gimmick, entrada, vestimenta, etc. Quizá podría implementarse mediante actualizaciones, pero entonces no les saldría a cuentas sacar un juego cada año.
Yo tengo el juego en PC, me lo descargué para probarlo y la verdad es que tiene cosas que no son entendibles, es cierto que funciona mejor que en consola, pero tienes tú que solucionar muchas cosas que deberían arreglar ellos mismos.
Graficamente es igual al del año pasado (me refiero a los modelados de los luchadores) luego tiene cosas como las que puso el compañero en el video, que no se entienden , sobretodo lo de las placas del cinturón, si es algo que ya estaba! Que tampoco se puedan crear títulos es vergonzoso, esto me huelo que es xq meterán el 24/7 en un DLC y así "obligan" a comprarlo si lo quieres, pude ver que hay varios títulos en los archivos del juego que ahora no están en el juego, supongo que serán algún showcase de esos nuevos que irán metiendo.
Otro tema que me jode son las cuerdas del ring, parecen de chicle! se enredan en cualquier parte, es vergonzoso.
El modo carrera no lo toco nunca, pero por videos que vi en Youtube, parece que es de PS2, madre mía que gráficos [triston]
Yo suelo jugar al modo universo, dejando que juegue la CPU y yo haciendo las historias, pues bien, la inteligencia de los NPC es vergonzosa, en el MITB era de cachondeo, se fue el combate a los 55 minutos xq nadie subía a por el maletín, y cuando lo hacían, no atinaban a meter la bolita por el hueco, madre de Dios que desesperación.
Muchos combates se van a No Contest xq se quedan luchando fuera del ring y no hacen caso a la cuenta de 10, incluso pudiendo subir, se quedan quietos, no lo entiendo, eso nunca me pasó.
Si lo tenéis en PC, muchos de los problemas se solucionan si pones el juego en modo ventana, así logré yo pasar de Survivor Series (que veo que en consola crashea), lo que no consigo solucionar es, cuando terminas un show, por ejemplo Raw, si le doy desde el mismo show a siguiente show se queda pillado, tengo que salir al menú y desde allí darle a continuar, sale el mensaje de que este show terminó, le das a que sí y listo, ya pasas a Smackdown.
Fijaos si son tan cutres y está mal terminado el juego, que lo tengo "pirata" y puedo meterme online (no probé a jugar) pero si entro al centro de creacciones de la comunidad y me pude descargar el DLC de The Find, que por cierto me parece una mierda el tener que jugar para desbloquearlo, menos mal que es muy sencillo su escalera, pero joder, con las ganas que tenía de usarlo...
16 respuestas