pues tiene pintaza, y no creo que se permitan otro desastre como el 2K20 (que actualmente, aun teniendo bastantes bugs, es medio potable, aunque sigue siendo mejor el 19) asi que creo que sera buen juego.
me hypea mucho el modo manager general, que teniendo en cuenta que incluye a NXT UK, no me extrañaria que A-Kid estuviese de inicio en el roster
el showcase de rey mysterio esta bien, sobre todo porque por fin incluiran el escenario de smackdown de 2006, que es cuando mysterio consiguio el world heavyweight championship. eso si, la portada, mejor que el 2K20 no puede ser porque ese tuvo a becky lynch
aunque a mi lo que mas me gusta es el modo universo, y de este sabemos poco, al parecer va a tener dos formas de jugar: la de siempre, pudiendo editar todo lo que uno quiera y otro en plan modo carrera utilizando solo a una superestrella, yo me quedo con la primera.
respecto al precio, si, se han pasado: 75 € la version para next-gen, 99 la deluxe y 120 la del NWO me parece excesivo, lo hubiese dejado en 60 para PS4/XBO, 70 la version para PS5 y XBS (incluyendo crossgen), 80 la deluxe y 90 la NWO, aun asi, me le comprare de salida, basicamente porque me voy a comprar la series S y algun juego tendre que tener y WWE es lo que mas juego, aparte de que estoy del 20 hasta las narices ya
. eso si, me pillare la edicion normal y el acelerante para no tener que desbloquear nada y empezar directamente con universe y manager general.