WWE 2K22

Imagen

La versión Deluxe a salido hoy mismo y la versión estándar sale este viernes día 11. Este año se ven muchas mejoras con respecto a lo que veníamos del 2k20 que fue una broma lo que nos sacaron.

El showcase he leído que se queda escueto con la historia que cuenta de rey misterio con los combates, y que la chicha esta en el myrise con la superestrella que nos creemos nosotros.

Página con el Roster completo y su ratio:
https://www.thesmackdownhotel.com/wwe2k22/roster/

Personajes de DLC
Estos son todos los packs confirmados:

Banzai Pack
Fecha de lanzamiento: 26 de abril
Yokozuna
Umaga
Rikishi
Omos
Kacy Catanzaro

Most Wanted Pack
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo
Cactus Jack
The Boogeyman
Vader
Ilja Dragunov
Indi Hartwell

Stand Back Pack
Fecha de lanzamiento: 7 de junio
Hurricane Helms
Stacy Keibler
A-Kid
Wes Lee
Nash Carter

Clowning Around Pack
Fecha de lanzamiento: 28 de junio
Doink the Clown
Ronda Rousey
The British Bulldog
Mr. T
Doudrop
Rick Boogs

The Whole Dam Pack
Fecha de lanzamiento: 19 de julio
Rob Van Dam
Logan Paul
Machine Gun Kelly
LA Knight
Xia Li
Commander Azeez
Sarray

El control del juego...será cm los anteiores?
mcplata escribió:El control del juego...será cm los anteiores?

https://www.thesmackdownhotel.com/wwe2k ... ox-ps4-ps5

Por lo que he podido ver es nuevo con respecto a otros años. La base es mas o menos la misma pero cambiando las combinaciones, ademas han añadido una especie de combos con los ataques.
@Jesus36 Pues yo tengo entendido que han cambiado muchísimo la jugabilidad. Los counter, el sistema de sumisión, combos... Yo estoy esperando a que salga alguna review. Me alegro de que hayas creado un hilo oficial para el juego. Iré viendo vuestras impresiones.
Bonet64 escribió:@Jesus36 Pues yo tengo entendido que han cambiado muchísimo la jugabilidad. Los counter, el sistema de sumisión, combos... Yo estoy esperando a que salga alguna review. Me alegro de que hayas creado un hilo oficial para el juego. Iré viendo vuestras impresiones.

Si, una de las cosas importantes son los reverses, que ahora ya no tienes limite de ellos si no que dependiendo del ataque ahora pulsas el triangulo o el cuadrado segun te salga en pantalla y no los gastas como en el anterior que acababas vendido. Hará los combates mas largos, ahora dependes de una barra de aturdimiento que sera la que no te deje devolver ataques si te han aturdido llenandotela.
Bueno me he acabado comprando la edición mas tocha, la nwo.

He jugado 2 horas y me esta gustando mucho lo que veo.

Gráficamente es resulton, aunque los escaneos de las caras siguen siendo un pelin cutres.

Pero lo mejor sin duda son las mejoras jugables.

Ahora puedes hacer combos mezclando golpe débil, fuerte y llaves. Te lo pueden parar si aciertan que botón pulsas.

Las contras y cubrirse se hacen con el triángulo como el anterior pero salen mucho más precisas y además puedes esquivar con el R1 gastando barra. Si te cubres te pueden hacer una llave por cierto.

Los minijuegos de los pin y las sumisiónes las han simplificado lo que es un gustazo.

Todo el tema de animaciones, colisiones esta muy pulido aunque he tenido un pequeño bug al rebotar contra las cuerdas.

Muy buenas sensaciones a falta de jugar más
@hardkyo cuando le metas un ratillo al myrise cuenta impresiones de como esta la historia.
hardkyo escribió:Bueno me he acabado comprando la edición mas tocha, la nwo.

He jugado 2 horas y me esta gustando mucho lo que veo.

Gráficamente es resulton, aunque los escaneos de las caras siguen siendo un pelin cutres.

Pero lo mejor sin duda son las mejoras jugables.

Ahora puedes hacer combos mezclando golpe débil, fuerte y llaves. Te lo pueden parar si aciertan que botón pulsas.

Las contras y cubrirse se hacen con el triángulo como el anterior pero salen mucho más precisas y además puedes esquivar con el R1 gastando barra. Si te cubres te pueden hacer una llave por cierto.

Los minijuegos de los pin y las sumisiónes las han simplificado lo que es un gustazo.

Todo el tema de animaciones, colisiones esta muy pulido aunque he tenido un pequeño bug al rebotar contra las cuerdas.

Muy buenas sensaciones a falta de jugar más

Tiene matchmaking el online? Veo que hay lobbies eso si. Podemos por ejemplo un amigo y yo buscar partida y que nos encuentre un tag team?
@Jesus36 @Xterno50

Esta tarde cuando vuelva de currar juego mas y os lo miro.

No me da la vida [+risas]
Lo que más me interesa es el modo MyGM. Es como los de los antiguos Smackdown vs Raw de Ps2?
Por otro lado, los gameplays que he visto lucen espectaculares y muy fluidos, me lo acabaré pillando muy probablemente, parece que el descanso necesario que le dieron a la saga después del pésimo WWE 2K20 ha salido bien.
@Xterno50

El modo Online tiene salas que puedes configurar absolutamente todo con y sin amigos, un modo rapido que tambien puedes invitar a amigos y lo que seria las rankeadas que se llaman "combate de esta noche" o algo asi. Sorprendentemente va bien aunque puedes elegir el servidor por pais. No se si realmente empareja por nivel.

@Jesus36

El modo MyRise te permite elegir entre hombre y mujer y al principio tienes que elegir de que palo vas, MMA, actor, tecnico...etc dependiendo de lo que elijas sales con unos atributos(como una build del Elden Ring). La historia pues puedes ir en plan bueno o malote segun las respuestas que elijas. He avanzado poco pero parece entretenida sin meterme en spoilers.

@RafitaBeti

El modo manager te deja elegir entre varios conocidos o uno custom y te enfrentas a otro haciendo fichajes, todavia no se como va este modo la verdad.

Luego estaria el modo faccion que consiste en hacer misiones diarias para sacar las famosas tarjetas para coleccionar. Que seria algo parecido a las torres del tiempo del mk11.

Pero como decia antes, sin duda lo mejor es el gameplay, los fluidos y espectaculares que salen los combates.
@hardkyo pues ganazas de que llegue el viernes para darle caña
Alguien sabe si está DX como tag team? Esque no lo veo por ningún lado ni en el juego base ni en los futuros dlcs...
Eoxphoenix escribió:Alguien sabe si está DX como tag team? Esque no lo veo por ningún lado ni en el juego base ni en los futuros dlcs...

Como DX como tal no estan, esta por separado ya viejunos. Pero estando la opcion de la comunidad seguro que si no estan ya, alguien los creara en la epoca suya. Lo que no se si en el editor se podria hacer su intro, porque creo que caparon la creacion de intros y ahora eran menos editables
Jesus36 escribió:
Eoxphoenix escribió:Alguien sabe si está DX como tag team? Esque no lo veo por ningún lado ni en el juego base ni en los futuros dlcs...

Como DX como tal no estan, esta por separado ya viejunos. Pero estando la opcion de la comunidad seguro que si no estan ya, alguien los creara en la epoca suya. Lo que no se si en el editor se podria hacer su intro, porque creo que caparon la creacion de intros y ahora eran menos editables

Pues no lo entiendo como no han podido meter a DX siendo el tag team más histórico o que más suele gustar a toda la comunidad, para mí son imprescindibles, aver si como dices ojalá se puedan editar bien y con la intro y todo pero seguramente no, enfin... Siempre tiene que fallar algo, además están los brothers Of destruction esque no lo entiendo...
Confirmados los personajes que vendrán en DLC

Estos son todos los packs confirmados:

Banzai Pack
Fecha de lanzamiento: 26 de abril

Yokozuna
Umaga
Rikishi
Omos
Kacy Catanzaro

Most Wanted Pack
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo

Cactus Jack
The Boogeyman
Vader
Ilja Dragunov
Indi Hartwell

Stand Back Pack
Fecha de lanzamiento: 7 de junio

Hurricane Helms
Stacy Keibler
A-Kid
Wes Lee
Nash Carter

Clowning Around Pack
Fecha de lanzamiento: 28 de junio

Doink the Clown
Ronda Rousey
The British Bulldog
Mr. T
Doudrop
Rick Boogs

The Whole Dam Pack
Fecha de lanzamiento: 19 de julio

Rob Van Dam
Logan Paul
Machine Gun Kelly
LA Knight
Xia Li
Commander Azeez
Sarray
Se ha dicho si hay previsto sacar otro Showcase o solo estará el de Rey mysterio y ya?
Me está gustando bastante. Mi id es mi nick por si alguien quiere añadirme para jugar unas.
Spy al unico a laue le desespera el myrise con tanto tiempo de carga en tan pocos intervalos de tiempo?. Que pesadilla
Guapísimo el juego, lo único que nose si soy yo que no lo hago bien, pero a veces quiero hacer una cosa y me hace otra.

Por ejemplo quiero correr a una cuerda para rebotar y hacer un ataque, y como no esté bastante en el medio se me sube a una esquina, pero igual es que no lo hago yo bien nose, por lo demás juegazo
que tal el online ?? llevo sin jugar desde el 2009 creo jaja pero me ha dado mono de jugarlo aunque sería enfocarme mas a partidas online y eso quizas un poco el modo manager
@Fertoledoone esta mañana he jugado una online y perfecto, sin lag y sin cortes, tengo que jugar más pero muy buena experiencia de primeras
Buenas, en partido uno contra uno no me aparece la salida de los luchadores.
Es normal ???

Alguno conoce algún canal de discord que hablen del juego?. O organicen partidas??
@Zambutaro al elegir personajes abajo te sale entradas si o no
Vaya vicio que le tengo al modo ficción.
24 respuestas