WWE 2K

No creado ningún hilo de este juego, ni por lo que veo de los últimos juegos de esta saga tampoco. Creo este hilo por hablar no solo de este juego sino de la saga y de la WWE tambien, aunque creo que hay mucho menos seguimiento. Atrás quedan esas tardes en Cuatro con Fernando Costilla y Héctor del Mar.
Aquí otro al que le gusta darle al 2K, y que sigue también la WWE, aunque es cierto que no pasa por su mejor momento por la retirada de grandes leyendas.
Si bien es verdad que se echan de menos muchas estrellas ya retiradas, tambien hay algunas nuevas muy buenas destaco sobretodo las chicas. Además de este año con el fichaje de Ronda Rousey y la vuelta de Daniel Bryan mola. Eso sí el tal Roman Reigns me da muchísimo asco xD
Modo carrera muy mejorado y por ahora todo lo que se ve pinta a que va ser el mejor juego de WWE de siempre. Las impresiones de 3D juegos también lo ponen muy bien pero ya veremos en los análisis.
Por mi parte sigo el catch desde hace 15 años ( aqui en Francia televisan el Raw, Smackdown y los Payperview sin cortes), tengo el Wwe Network y me considero un gran fan.
Solo pido seriedad ya que se nota que trabajan mucho mas en Nba2k y en cambio llevan años sin darme un juego a la altura de este mundillo.
Espero que este año vengan las camisetas actualizadas, o de lo contrario las vayan actualizando, que arreglen las caras sobretodo en la división femenina, y el cabello que mas que pelos parecen serpientes [carcajad] eso si el modo Mi carrera promete.
Burning Down!!!! ratataaaa
Disponible con el cambiazo de MM. Parece que a nadie le interesa el juego salvo a dos o tres "pringaos" entre los que se encuentra un servidor. Una pena porque el juego tiene muy buena pinta este año y se podría crear una buena comunidad.
¿Se sabe qué novedades tiene respecto al del año pasado?

He visto algunas previews de youtubers americanos y le meten mucha caña, incluso dicen que AJ pese a ser portada de la nueva entrega, en el juego no han actualizado su moveset, que han metido mucho luchador actual e importante vía DLC, que evoluciona poco y que los nuevos modos (cabezones...) no aportan mucho.
6 respuestas