WWE All Stars instala datos SIEMPRE al comenzar!!!

Creo que tengo una teoria al respecto. El juego en externo funciona perfecto con o sin Select + X, pero cada vez que inicia te efectua la instalacion de datos tanto en 3.55 como en 3.41. Pero si el juego lo instalas en el disco duro interno no da el error de la instalacion de datos al comienzo del mismo (eso es lo que ma da a entender los comentarios en otros foros). No lo puedo probar porque no tengo sitio (lo tengo lleno entero). Pero por los foros que he ido preguntando, los que lo han volcado en HDD Interno no suelen tener el problema.

Hay que buscar a alguien que tenga la 3.41 y sitio en el disco duro interno y que haga la prueba. No se sabe si es un bug del propio juego o una incompatibilidad con alguna libreria del loader.

Si habeis tenido problemas con este titulo dejar vuestras impresiones por aqui...
a mi me pasaba pero en cuanto que grabas una partida ya no te instala los datos tengo 3.55 kmeaw y va perfecto en interno
gasolator escribió:a mi me pasaba pero en cuanto que grabas una partida ya no te instala los datos tengo 3.55 kmeaw y va perfecto en interno

Cierto, a mi me pasaba con varios juegos y cuando guardas partida (al menos en mis backup) ya desaparecía esa instalación tan molesta.
Hola ¿alguien sabe si se guardan las partidas cuando ganas un combate?he probado a ver si asi no salian los datos de juego al arrancar el juego como decian por otros sitios y nada,he echo de todo y nada he ganado combates he probado desde interno desde externo con Kmeaw 3.55 que es el que tengo y nada,cambiando Eboot.bin,instalando actualizaciones y tal y tampoco,con Multiman,Rogero,Open Maneger y nada,siempre que enciendo la maquina y arranco el juego zas te salen los malditos datos de juegos :-| si alguien encontro la solucion que la diga gracias.
Yo estoy igual... el juego va bien con cfw 3.55 de kmeaw, pero cada vez q inicio el juego con multiman hay q esperar a q instale los datos d juego cada vez. Lo tngo en el HDD interno. Alguna solución?
hay que grabar partida solo eso cfw 3.41, 1 saludo.
Mrjail escribió:hay que grabar partida solo eso cfw 3.41, 1 saludo.

Creo q en cfw 3.55 de kmeaw no sirve esa solución... a no ser q no haya sabido guardar la partida. El juego guarda la partida automáticamente y cada vez q lo pongo puedo continuar con los progresos que tenía el día anterior en el modo campaña...
También cree un luchador y se guardó automáticamente, pero el juego cada vez q se inicia, hay q tragarse lo de los datos de juego.
A ver si hay alguna otra solución...
Alguien ha encontrado solución para este problema con kmeaw 3.55?
7 respuestas