WWE EOL Championship

Pues he creado un cinturon en el smackdown vs raw 2008 con este nombre y he pensado que podria ser el cinturon oficial del foro. A ver, me explico, habria un campeon que se veria en el primer mensaje del hilo que yo editaria. Este campeon lo iria defendiendo contra otros usuarios de este foro que lo retarian a traves de mensajes (a ser posible no privados, mas que nada para que yo me enterara) donde quedarian en un dia y una hora determinados. El titulo solo se podria jugar contra usuarios de este foro y con reto por escrito en forma de mensaje.

Reglas:

- NO se permiten superstars creadas

- El dia y la hora de los retos no puede ser muy lejano (no pueden pasar muchos dias)

- Cuando alguien pierde el titulo tiene derecho a una revancha que puede ser instantanea

- Los resultados de todos los combates se tienen que escribir en el foro para que yo sepa en todo momento quien es el campeon

- El campeon elige el tipo de combate. La hora y el dia seran de mutuo acuerdo

Espero que esto no quede muerto ya que creo que podria ser como una especie de liga pero sin demasiados compromisos. Venga que espero a que me reteis!

Actual campeon: Thebatistabomb
vengaaaa

que estoy desesperaoo [chiu]
Bueno esto me parece buena idea ya lo dije en el otro hilo. Yo podre jugar a partir de la semana que viene, esta semana no puedo, espero que no haga mucho recorrido el cinturon y se pierda para poder jugar contra vosotros! jaja.

Salu2
tranquilo hombre, he tenido que esperar 5 dias desde que lo puse [decaio] no me viene de una semana :-p

un saludo!
Oriol jordi si estas ya mismo jugamos ya mismo,y el tipo d ecombate que tu elijas.

Nos vemos.Un saludo.
Me parece bien,nos vemos en nada.Jejejeje.

Un saludo.
nuevo ganador... thebatistabomb (minosgenki) un igualado combate entre the rock y stone cold en el que ha ganado en el ultimo momento the rock. Un bonito combate sin duda. Ahora veremos la revancha! X-D

edito:la revancha ha estado dominada por the rock en un steel cage donde john cena no tuvo nada que hacer. Esperemos que al nuevo campeon le dure mas el titulo que a mi [buuuaaaa] y que tenga muchos retos.

un saludo!
Si pues cuando queira retarme alguien que lo diga por aqui y me agregue, mi GT ya sabeis cual es.Han estado muy bien los 2 combates ha sido un placer jugar con Orioljordi.

Y el dice que en la revancha domino The Rock pero en el primer combate Stone Cold me las hizo pasar muy mal jejeje.

Un saludo.
Si alguien tiene un codigo de live de 48 h, yo juego
no hay mas retos?

si todo el rato tenemos que luchar thebatistabomb y yo sera un poco rollo [ginyo]

un saludo!
Tranquilo a partir de mañana podre jugar con vosotros!

Salu2!
Yo os aviso de todos modos cuando tengo la tarde libre suelo estar conectado desde las 17 hasta las 19:30 y si no ya sería luego por las noches a partir de la 1 o asi más o menos y venga más gente que se vaya animando para que el cinturon tenga ritmillo y vaya subiendo de nivel el cinturon.Eso son los horarios que suelo estar conectado asi que sobre esas horas ya sabeis cuando querais decis algo por aqui y despues vamos al lío.

Un saludo.
me gustaría participar por el titulo de EOL aunque no soy demasiado bueno pero se hara lo que se pueda, creo que he coincidido con thebatistabomb en partidas igualadas y sino recuerdo mal es bastante bueno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Una cosa que se me ha ocurrido pero no se si se puede hacer, se podria hacer un triple match o four match alguna vez no? o no se puede, no he jugado nunca por un titulo asi que ni idea.

Otra ultima cosa yo en inet suelo jugar con triple HHH ( aunque tambien elijo a otros) y lo tengo puesto en tecnico eso se puede hacer por este titulo o no?.
falik escribió:me gustaría participar por el titulo de EOL aunque no soy demasiado bueno pero se hara lo que se pueda, creo que he coincidido con thebatistabomb en partidas igualadas y sino recuerdo mal es bastante bueno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Una cosa que se me ha ocurrido pero no se si se puede hacer, se podria hacer un triple match o four match alguna vez no? o no se puede, no he jugado nunca por un titulo asi que ni idea.

Otra ultima cosa yo en inet suelo jugar con triple HHH ( aunque tambien elijo a otros) y lo tengo puesto en tecnico eso se puede hacer por este titulo o no?.

Cuidao con el que tiene una 360 en el w.c. para no dejar de jugar al wwe [666]

[burla2]
MinosGenki escribió:Yo os aviso de todos modos cuando tengo la tarde libre suelo estar conectado desde las 17 hasta las 19:30 y si no ya sería luego por las noches a partir de la 1 o asi más o menos y venga más gente que se vaya animando para que el cinturon tenga ritmillo y vaya subiendo de nivel el cinturon.Eso son los horarios que suelo estar conectado asi que sobre esas horas ya sabeis cuando querais decis algo por aqui y despues vamos al lío.

Un saludo.

Pues falik no se si se podra hacer un Triple Trheat Match pero si se pudiera a mi me daría igual hacerlo,pero me parece que solo dejan 1 vs 1, y lo de Triple H yo soy de los que no me gustan que este modificado nada del lcuhador solo el luchador original tal y como viene y con sus estilos o sea HHH que sea Powerhouse y Brawler,que es como viene por defecto ni Hardcore ni Highflyer ni nada por el estilo por que eso me sienta muy mal que se modifiquen al personaje es lo que peor me sienta de jugar por el lvie,por que a veces llegue a jugar contra Gran Khali con moves de rey Misterio eso si que me repatea pufff.

Un saludo y hasta ya el luens no se si podre juagr lo siento a todos peor quien quiera ir retando que lo diga y le respondo en este hilo y quedamos vale.

Un saludo.
Te reto!! jajajaja. Por fin puedo jugar, a ver si jugamos el lunes a que hora te viene bien mas o menos?
MinosGenki escribió:
Pues falik no se si se podra hacer un Triple Trheat Match pero si se pudiera a mi me daría igual hacerlo,pero me parece que solo dejan 1 vs 1, y lo de Triple H yo soy de los que no me gustan que este modificado nada del lcuhador solo el luchador original tal y como viene y con sus estilos o sea HHH que sea Powerhouse y Brawler,que es como viene por defecto ni Hardcore ni Highflyer ni nada por el estilo por que eso me sienta muy mal que se modifiquen al personaje es lo que peor me sienta de jugar por el lvie,por que a veces llegue a jugar contra Gran Khali con moves de rey Misterio eso si que me repatea pufff.

Un saludo y hasta ya el luens no se si podre juagr lo siento a todos peor quien quiera ir retando que lo diga y le respondo en este hilo y quedamos vale.

Un saludo.

Pues el lunes puedo sobre la 13 o así de 13 a 14 por que luego curro.Y si no ya sería sobre la 1 de la madrugada.

Un saludo.
17 respuestas