wwe here comes the pain

Buenas, ya se q el juego tiene un tiempecillo y q esta el wwe smackdawn vs raw, pero a mi me mola mas el anterior. Lo q me gustaria saber es si alguien dispone d alguna partida salvada con los personajes ocultos descubiertos, pa no tener q currarmelo yo , ya q no tengo mucho tiempo y lo unico q quiero es hecharme unos combates "miticos" con los amiguetes , a ver si hay alguien q me pasa un zip con archivitos de la memory card ( tengo el hd d la play ytodo lo q hay q tener pa pasar del pc a la memory esos archivitos... ) . gracias

PD: ademas, si alguien em dijera si existe alguna web de dnd descargar savegames de ps2 pues estaria bien... pq sino entre todos aqui podriamos plantearnoslo y crear un hilo donde poner nuestros savegames de nuestros juegos, para quien se quede atascado en algun nivel o algo y no se desespere... nu se... es una idea...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
diras penultimo porque aunque territoria pal no hay aparcecido nos falta shut your mouth aunque dicen que es peor de los tres de la PS2
si si, penultimo, en ningun momento digo q este sea el primero, primero el shut your mouth ( q tb tengo ) el here comes the pain y el raw vs smackdown, pero no desviemos el tema.. la cuestion es si alguien tiene un savegame con lo q digo... :P
2 respuestas