wwe , nos han jodido el juego

http://youtube.com/watch?v=bzcPO47svkU

ami ver me parece una mierda de control [boma] ( pero ahora probandolo es la leche)
[noop] la verdad es que si pero espero que se pueda manejar con la tactil Y con los botones, pero de todas formas es un juego muy esperado en ds
adios,k pu*a mierda...
pensaba que iba a ser bueno O_O
espero que haya control NO táctil o que no aparezcan,cuando juegas,las pU*as flechas esas de mrda
:'(
salu2!
a mi lo que mas me molesta es que no este umaga cawento
Tranquilos muchachos, tengamos fe en que esas flechas y demás solo salgan en el tutorial, porque si no menuda gilipoyez de los programadores.

A mi lo que me jode esque la nomina de luchadores es bastante reducida y luego el juego ocupará 32 o como mucho 64 Megas. Cuando les dará por aprovechar de una vez la capacidad del cartucho...y que la aprovechen bien por que el Pro evolution 2008 ocupa 128 megas y es igual de malo que el del año pasao.
ami el juego me da asco (la lucha libre esta o como se llame aun mas) pero la verdad que el juego tiene unas animaciones muy buenas :D
GalForD69 escribió:ami el juego me da asco (la lucha libre esta o como se llame aun mas) pero la verdad que el juego tiene unas animaciones muy buenas :D

Idem :)
PaniniDS escribió:http://youtube.com/watch?v=bzcPO47svkU

ami ver me parece una mierda de control [boma]

¿Y tu te quejas de este juego? cawento [uzi] [noop]
Pues a mi, sin haberlo probado, el control táctil no me parece una mala idea... prefiero hacer yo un suplex que darle al X y que lo haga la DS...

Las flechas espero que sea simplemente en el tutorial, y que luego vaya más fluido.
Y mira que odio el WWE y Pressing Catch, pero me han gustado los gráficos. Lo que no me ha gustado es el control... Tenéis razón.

un comentario de un usuario de YouTube escribió:its like a turn based rpg, taking turns (Parece un RPG por turnos.)

Soltfern escribió:Pues a mi, sin haberlo probado, el control táctil no me parece una mala idea... prefiero hacer yo un suplex que darle al X y que lo haga la DS...
Las flechas espero que sea simplemente en el tutorial, y que luego vaya más fluido.

Yo también. A ver si deciden quitarlo...

Mi tío seguro que se vicia a esto XD
Esto tiene pinta de ser los golpes programadas y eliges uno u otro nada mas que eso. Una mierda vamos.
Creo haber leido que es una especie de "piedra, papel, tijeras" y tambien algo de semi-estrategia por turnos. No me hagais mucho caso, mi inglés no es muy bueno. De todos modos a mi me inspira bastante, puede ser una puta mierda, sí, pero también puede ser un puto vicio. No creo que sin probarlo por lo menos un ratito se pueda afirmar que va a ser una mierda. Para hacer uno como el de la psp pero con menos luchadores y peores gráficos... Pués prefiero que intenten buscar algo nuevo.
esto le quita muchisimo dinamismo al juego Oooh
Yo preferiria que fuera en 2D de buena calidad y tener mas interactividad y poder hacer lo que yo quiera moviendome por el escenario, cosa que en este creo que ni siquiera puedes moverte de un lado a otro.
Pues sí, creo que el muñeco se desplaza en función de los gopes que le mandes hacer.
Uno en 2D me gustaría también. Solo digo que para hacer uno como el de las demás máquinas pero peor, prefiero que busquen algo nuevo, y que antes de juzgarlo habría que probarlo. Al margen de las primeras impresiones que nos produzca.
ErikM escribió:Yo preferiria que fuera en 2D de buena calidad y tener mas interactividad y poder hacer lo que yo quiera moviendome por el escenario, cosa que en este creo que ni siquiera puedes moverte de un lado a otro.
http://youtube.com/watch?v=MzGmlP3Cn3o
hombre por lo menos algo te puedes mover xD
Sí, pero parece que el muñeco se mueve solo, quiero decir, tu decides que va ha hacer y el lo hace, si se tiene que mover se mueve. Es lo que me parece a mi, no quiere decir que sea así al final.

EDITO: enlace a una review de IGN.
http://ds.ign.com/articles/832/832147p1.html
En IGN le dan un 7 y un 7 para mi es una nota decene, vamos que es jugable el juego, aunque cmo siempre digo lo mejor es probar el juego por uno mismo, como control comparado con otros me parece una mierda el juego como e dicho, porque eso de no poder moverte donde quieres no me gusta en los juegos y tal, pero ya se probara.
Yo no creo que se haya hecho mal al usar este control, creo que si esta suficientemente currado puede molar bastante, lo que pasa, creo yo, que se hecha tan en falta un juego de lucha en 3d que mole de verdad y a la vieja escuela ( botones i prou!) que muchos se han llevado una desiluson al ver la intro de los personajes y el juego despues... na+

saluuuT!
A mi me parece bien asi, en vez de hacer un cutre juego de lucha, que se inventen algo nuevo.
Yo tambien lo veo mejor asi, y no uno igual que el resto pero peor y capadisimo que me haga añorar mis versiones de wii o ps2.
otro caso de controltactilporhuevos-itis...
es la unica cosa que me disgusta en la creacion de juegos pera DS... ¿es que las compañías no se dan cuenta??
no tiene porqué ser todo tactil joder!!

en fin, habra que probarlo, igual hasta mola y todo...

salu2!
Pues a mi me gusta, da muchas mas posibilidades que con los botones...
Ostia el Ouendan 3!!!... a no que es uno de lucha libre...
ErFaly87cai escribió:Ostia el Ouendan 3!!!... a no que es uno de lucha libre...
[flipa]
Masamune81 escribió:A mi me parece bien asi, en vez de hacer un cutre juego de lucha, que se inventen algo nuevo.

Yo también lo prefiero así, para lo otro ya tenemos el Nacho Libre xDDD Lo que no entiendo es porqué salta la alarma ahora cuando esto se sabe desde hace meses que salió el trailer... que poco nos pasamos por el hilo oficial.
menuda cutredad de juego.... y eso que es mas de lo que me esperaba de mierdoso....

este control le vendria bien Dragon's Lair no ha un juego como este!!!
Corey8 escribió:
Yo también lo prefiero así, para lo otro ya tenemos el Nacho Libre xDDD Lo que no entiendo es porqué salta la alarma ahora cuando esto se sabe desde hace meses que salió el trailer... que poco nos pasamos por el hilo oficial.

si yo ya lo sabia , lo que pasa esque no me lo esperaba tan nose.. buf no me gusta xD
puede estar curioso a darle una oportunidad chicos :P
Por lo menos lucharemos contra una IA que no es idiota...
Eso lo dudo entonces no seria un videojuego.XD
shinigamizanp escribió:Eso lo dudo entonces no seria un videojuego.XD

Si pero si comparamos la IA de el smackdown here comes to pain con los de ahora...lo de antes era mejor xD
Pues a mi me ha molado. Ha pasado de ser un juego del que no esperaba nada mas que mierda (por que hay pocas conversiones decentes de sobremesa a DS, que parece que esperamos ver un smackdown de ps2 portatil, pa eso ya esta la psp) a ser un juego que tiene buena pinta, ademas de unos fps bastante chulos.
Pues el juego ha salido hoy a la venta, en latrifuerza en barcelona lo tienen. Yo me pillo la version para ps2 pero esta en portatil me tienta por lo de repartir chokeslams en el metro...jajaja

Saludos.
Ya esta el juego bien probado y si que no lo han jodido pero bien [nop] [noop]
Igual voy a ser el único, pero a mi me está gustando. Poco he jugado eso sí, un par de luchas.
De todos modos, se puede hacer algo lento y las flechitas sobraban, un tutorial para aprender y luego a pelo.
Eso a bote pronto, pero insisto, creo que se merece una oportunidad, a ver si a la larga aburre o engancha.
despues de decir que nos han jodido el juego al ver un video, ahora los estoy jugando y me esta encantando, es muy originnal me encanta y tiene para mi los mejores graficos de ds, al menos los mas realistas
A mi me gusta y personalmente me gusta la forma de contraatacar que en vez de darle a un boton y confiar en la tecnica de tu superestrella tienes que pensar en que te hara e intentar hacer tu un movimiento mas rapido que de ventaja.
En un principio puede que tenga sus defectos pero lo veo un buen acercamiento por parte de la saga a nuestras nds.
Y los graficos son la repera.
El control del juego es la ostia y cuando aprendes a manejarlo tampoco es muy diferente del de una consola de sobremesa(salvando las distancias), sólo que más rápido y directo para poder hacer todo con la táctil. El juego es la bomba y los gráficos y los movimientos son impresionantes.
P.D: como se hacen los finishers?supongo que te los darán a medida que te vayas pasando el modo historia, no? es que sólo he jugado comobates de exhibición.
Corey8 escribió:El control del juego es la ostia y cuando aprendes a manejarlo tampoco es muy diferente del de una consola de sobremesa(salvando las distancias), sólo que más rápido y directo para poder hacer todo con la táctil. El juego es la bomba y los gráficos y los movimientos son impresionantes.
P.D: como se hacen los finishers?supongo que te los darán a medida que te vayas pasando el modo historia, no? es que sólo he jugado comobates de exhibición.

ami me ha salido la bomba de batista en exhibicion pero no se como ni siquiera xD
vaya full de juego señores, eso sí de gráficos bastante bien pero el desarrollo del juego con la m**rda de control hace que sea más lento que un desfile de paralíticos.
A mi me está pareciendo demasiado fácil, ¿no? Supongo que la dificultad irá en aumento.
Me saca de quizioooooooo prefiero el de la wii la verdad eske este a aprte de pocos luchadores da penita creo
shinigamizanp escribió:A mi me gusta y personalmente me gusta la forma de contraatacar que en vez de darle a un boton y confiar en la tecnica de tu superestrella tienes que pensar en que te hara e intentar hacer tu un movimiento mas rapido que de ventaja.
En un principio puede que tenga sus defectos pero lo veo un buen acercamiento por parte de la saga a nuestras nds.
Y los graficos son la repera.
QFT +1. No es mejor ni peor, es distinto y probablemente más acorde a nuestras DS.
Llevo jugando un par de horas, y aunque al principio lo aborrecía he de decir que no me está desagradando del todo, no creo que le haya puesto nunca tanto empeño a un juego para que me guste, pero como soy fan de la WWE pues le estoy dando un montón de oportunidades XD.

Mi luchador favorito es Undertaker, ¿habéis conseguido hacer algún Chokeslam, Last Ride o Tombstone?, y ¿se puede hacer el Old School?
Bruno Muñoz B escribió:
¿habéis conseguido hacer algún Chokeslam, Last Ride o Tombstone?, y ¿se puede hacer el Old School?

Yo por mas que he cambiado de personajes no consigo hacer cosas diferentes por mas que pruebo xD todos hacen las mismas llaves [snif]
Soy el unico al que le gusta el control tactil del juego? Me lo estoy pasando, y me encanta. Adios!
MasterManu escribió:Soy el unico al que le gusta el control tactil del juego? Me lo estoy pasando, y me encanta. Adios!

Lee una página más atrás y verás como no ;)
Bruno Muñoz B escribió:Llevo jugando un par de horas, y aunque al principio lo aborrecía he de decir que no me está desagradando del todo, no creo que le haya puesto nunca tanto empeño a un juego para que me guste, pero como soy fan de la WWE pues le estoy dando un montón de oportunidades XD.

Mi luchador favorito es Undertaker, ¿habéis conseguido hacer algún Chokeslam, Last Ride o Tombstone?, y ¿se puede hacer el Old School?

El juego no esta mal, aunque no me sigue gustando mucho el control, ya que por mas que lo pienso el contrincante la mayoria de las veces te espera a ver que haces, aunque se sigue hechando de menos lo de poder salir del ring, correr contra las cuerdas etc.......

Referente a hacer los finisher, yo estuve a punto de hacer "La Bomba Batista" pero en el ultimo momento no me llego a cerrar el circulo entero y el contrincante me dio.

Graficamente para ser la DS esta muy bien el juego.
kick off escribió:Yo por mas que he cambiado de personajes no consigo hacer cosas diferentes por mas que pruebo xD todos hacen las mismas llaves [snif]

eso es mentira
69 respuestas
1, 2