Wwe Smach Down Vs Rawn 2007 Para Ds

Si señores el gran juego de lucha libre el 19 de diciembre para nintendo ds [tadoramo] menos mal pero en español no lo sacan asi que no se si lo venderan en españa
joder si pones algo aqui por lo menos que sea conscientemente que parece que pones las cosas por impulsos xD

y segundo joder ya sabiamos la fecha (yo al menos) desde un tiempo

y tercero diras 2008 [buuuaaaa]

y cuarto estara en español y se vendera en españa [toctoc]

y quinto se escribe smackdown [enfa]

y sexto se escribe raw
[bye]
1 en inglaterra es en 2007
2 no e escrito yo los nombres los a puesto mi primo
3 abra gente (no tan lista komo tu) ke no sabria la fecha
-pues ami me da igual el año que sea en inglaterra [plas] xDDDD
-el primo la escusa de siempre
- en lo 3º puedo que te de la razon Oooh
Aprovechando el hilo pongo la lista de luchadores que ya ha salido:

Vandal.net escribió:En el caso de Nintendo DS, nos encontraremos con Batista, Gregory Helms, Randy Orton, Bobby Lashley, Hardcore Holly, Rey Mysterio, Booker T, Jeff Hardy, Ric Flair, Carlito, John Cena, Shawn Michaels, CM Punk, Johnny Nitro, Snitsky, Edge, Kane, Triple H, Finlay, Ken Kennedy y Undertaker.

No son tantos como en la versión de psp o wii, pero suficientes para pegar unos mamporros en cualquier sitio.
No se como pueden meter al Snitsky y no a Mark Hardy ¬¬
Los luchadores que por mi faltan:

Matt Hardy, Umaga, Gran Khali, todos los MCmahone, MVP, Chavo Guerrero, Jimmi Wang Yang y Mark Henry.

Se han comido casi todos los poseeores de titulo ¬¬ : Candice, Lance Cade & Travor Murdoch, El gran khali, MVP, Hornswoggle, Matt Hardy.
No hay lista oficial de luchadores,matt hardy si que estara,creeme,y en la web oficial hay una cuenta atras sobre la salida y novedades,eso si,vuelvo a repetir,no hay lista oficial de luchadores,y asta que no salio la lista en la web oficial,el resto de listas que circulaban por ahi no eran para nada fiables,resumido,esperad a que salga la lista en la web...yo con sandman y cm punk me conformo ^^ xD
Batista, Gregory Helms, Randy Orton, Bobby Lashley, Hardcore Holly, Rey Mysterio, Booker T, Jeff Hardy, Ric Flair, Carlito, John Cena, Shawn Michaels, CM Punk, Johnny Nitro, Snitsky, Edge, Kane, Triple H, Finlay, Ken Kennedy, Undertaker.

Listado de luchadores oficiales extraido de Vidaextra.
(Se que no es la mejor pagina del mundo, pero es bueno verla de vez en cuando, evitando leer los comentarios, claro!!!)
con el 2007 paso eso,que estas webs daban esas listas,pero realmente el rooster de thq en su propia web era muy diferente...xD,enserio,no nos hagamos ilusiones...o si,por que abra bastantes mas luchadores,pero enserio,esperemos a la lista de thq >_<,cuando hayan implementado los luchadores..
y que haran ahora con los luchadores suspendidos hace unos dias lei que suspendieron a 12 o 13 por consumo de drogas =S
SavageCircus escribió:y que haran ahora con los luchadores suspendidos hace unos dias lei que suspendieron a 12 o 13 por consumo de drogas =S

Mmmm,no seria la primera vez que se ven luchadores que llevan tiempo en baja,de todas formas,sabes quienes an sido suspendidos? O_O,es un dato que iria bien pa otro post que yo me se xD
eehh dark la lista que te han puesto los compañeros es la misma que hay ya en la pagina oficial de thq [rtfm]
PaniniDS escribió:eehh dark la lista que te han puesto los compañeros es la misma que hay ya en la pagina oficial de thq [rtfm]

cierto...
¿No es la de aquí??

http://www.thq-games.com/es/features/show/2637

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mmm...y por que co** la lista de la version ds esta asquerosa? xDDDD
este juego lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, y si esa es la lista de los luchadores, pues no es la maravilla pero no va a estar mal, ademas los graficos de la DS no creo q alcansen a definir bien los rasgos faciales de los luchadores como con las demas consolas, a lo q quiero llegar es q la ds se merece un buen juego d luchas y espero q est lo sea y ademas espero q tenga wi-fi, no he leido mucho sobre est tema asi q no se si tendra.
rilgglir escribió:ademas los graficos de la DS no creo q alcansen a definir bien los rasgos faciales de los luchadores como con las demas consolas

Pues en esto creo que te equivocas, échale un vistazo a los screenshots aquí
bah , pero esas imagenes son una mierda comparadas con las nunevas que hay en la pagina oficial de thq
Los pelos de Carlito xD
darkrocket escribió:Los pelos de Carlito xD...

...Continuacion...
...Parecen los de bobobo
xDDD

Hay muchas mas imágenes en caws
solo hay que buscar un poco en google
salu2!
18 respuestas