WWE Smackdawn Vs FIght Night Round

Hola a todos.
Quiero comprarme un juego de lucha para mi 360 y los 2 juegos mencionados me parecen TAN buenos (si es que en 360 las joyas están saliendo hasta de debajo de las piedras [burla2] )que no sé cual escoger.
Aquellos que hayáis probado los 2 ¿me podéis aconsejar?
No soy fan ni del wrestling ni del boxeo, sólo quiero un buen juego que me entretenga y sea divertido.
Gracias por vuestros consejos.
Fight Night Round sin duda, almenos para mi.

salu2!!
strongald escribió:Fight Night Round sin duda, almenos para mi.

salu2!!

+1
FNR 3 es un juegazo y tendria que estar obligado comprarlo xDD
+1
Realmente son juegos muy distintos, pero a mi me parece mas intenso el FNR 3. De cualquier forma no te vas a equivocar.
Wenas!! X-D

Si quieres un juego de lucha en toda su esencia, no adquieras ninguno de los dos. El unico juego que existe de lucha ahora mismo es el DOA4 y esta a un precio buenisimo.
Si tienes que elegir entre los dos que has nombrado, sin ninguna duda FNR3, aunque el boxeo es un deporte.

Un saludo pecadores/as
Bueno, quizá esté mal que me me guíe por la demo del FNR3, aunque también es cuestión de gustos, pero yo prefiero el Smackdown, lo cual no quiere decir que el FNR3 no esté bien :P.

¡Saludos!
El FNR3 sin duda...ahora, eso si, lo vas a tener complicado para encontrarlo.
suerte
El FN3 de canteo.No veas como lo flipa la peña(sean jugones o no) cuando les enseñas el juego y se empiezan a meter hostiazos unos a otros XD
Está clarisimo, Fight Night Round 3. FNR3 es un JUEGAZO, mientras que el WWE Smackdown es bastante mediocre en mi opinion.

Aún que claro... Como te han comentado encontrarlo hoy en dia es una dificil mision... Te deseo suerte.
Para mi el fight night pero como dicen encontrarlo en españa esta complicado yo lo pille en play.com
FNR3 es un señor juego. Se lo compré de segunda mano a un eoliano. Corre y hazte con él, ¡insensato! [discu]
strongald escribió:Fight Night Round sin duda, almenos para mi.

salu2!!

Apoyo la moción! ++1
Otro voto para el FN3, fue el primer juego que pillé junto al Oblivion y aun juego de vez en cuando.

El WWE lo encuentro muy por debajo, siendo el DOA4 mucha mejor opción si no te convence el FN3.
Fight night round 3 es para mi lo mas grande en cuanto a juegos de darse ostias,no lo dudes un segundo y pillalo,ademas al precio ke esta es casi compra obligada....
Saludos,Fuerza y Honor [ok]
¿Al precio que está?
¿Dónde?
¡Si por aquí precisamente me dicen que voy a tener serios problemas para encontrarlo! :(
Fight Night Round sin duda, yo he visto aqui esta mañana, un par de ellos en game stop por 30 euros nuevos, y otro por 18 de segunda mano, saludos.
OK.
GRACIAS A TOOOOODOS.
:-) :-) :-) :-)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
smackdown es patetico, de lo peor k e evisto

el fight nigh round three es la poya en vinagre, juegazo
El FN3 se me hace mega repetitivo. El SDWRAW se me hace mas variado.
Graficamente, el Fnr3 se mea en el smackdown, y con el editor te puedes hacer personajes mas "reales"... pero en cuanto a opciones el WWE Smackdown se mea, se hace popo en el FNR3. Son diferentes en concepto y juego. Para mi gusto prefiero infinitamente mas el Smackdown, que como dije antes, en opciones y posibilidades está cuidado hasta el limite (espero esas mejoras graficas en el 2008, que lo hagan mucho mas digno)
Yo tengo los 2, y sin dudarlo debes comprate el FNR3.
Lo tengo desde que salio, y aun sigo jugando con el, además de que jugar en red con el es la bomba. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de la 360
Yo tengo los dos bastante machacados (mira mis logros) y todo depende de lo que te guste más. Si ves Smackdown en cuatro o te bajas la wwe, el SVR 2007 es buenísimo, si te gusta más el boxeo, el FNR3. Los dos son lo mejor de sus respectivos géneros. Personalmente, le he echado más horas y me he divertido más (especialmente online) al SVR 2007.
Yo te diria Smackdown VS RAW 2007 , los piques con los amigos son epicos!!
Yo no he jugado al FNR3 xo me compre original el SVR y he de decirte que me ha decepcionado bastante.
No lo he jugado mucho, y eso que lo intento, xo no puedo, juego un combate y acabo hasta la polla.
No me ha molado nada.

Xo tb te digo que estuve leyendo por aqui para comprarlo y habia mucha peña motivada con el juego, asi que yo que tu jugaba las demos de los 2 y decidía.
OK.
Muchísimas gracias a todos por vuestro consejo.
Como por goleada me habéis recomendado el FNR3 [rtfm] me lo voy a pillar, ya lo he apalabrado con un eoliano y dejo para más adelante el WVR, quizás de 2a mano.
Lo dicho, gracias a todos.
[ginyo]
Yo te digo el WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 es 3000 veces mas divertido sobretodo online unos pikes increibles xD
Cj_Charlie escribió:Smackdown,sin duda...

+1
FNR3 es un juegazo tanto graficamente como en realismo. ES ALUCINANTE!

Pero el WWE es la caña, puedes acer un monton de movimientos y presas, para jugar kon amigos mola muxo mas.

QUEDATE CON LOS 2 xD
Habiendo probado los dos, me quedo sin ninguna duda con el Fight Night Round 3.
32 respuestas