wwe smackdow vs raw 2007

bueno mi duda es si a alguien que tenga la version 3.52m33 le va este juego?yo tengo la version full 1giga y pico,y se me cuelga cuando pongo exhibition y despues single,es hay cuando se me quda la psp pilla y tengo que salir al menu con home,por si vale tengo el no umd del team de los rusos,e probao con el no ums de son y tampoco y cargando con umd tampoco funciona a partir de ahi,si alguien pudiera ayudar seria de gran ayuda,gracias bye
Haz de nuevo la ISO desde tu UMD Original.

O juega al original si te siguiese dando problemas.

La verdad es que yo veo las Entrances y es un gustazo, es como ver Monday Night Raw o Friday SmackDown en tu negrita.
no el juego verdadero no lo tengo yo,lo que tengo es una iso full sin ripear ni nada de nada ese es el problema
A mi me funciona quitando las entradas en las opciones...
Eso no es sólo el problema, sino que además, eso es ILEGAL y en estos foros no está permitido hablar de esas cosas.
Con lo de k no lo tiene el se kedan muchas puertas abiertas, o no pensaste en k lo tiene prestado, y en ese momento fisicamente no lo tiene?
Bueno despues del offtopic

Yo con el 3.52 M33 cuando termino el combate, dandole a start hasta k salga el siguiente menu, y no se suele colgar, como k salta alguna cosa, pero prueba, y m comentas, al menos se puede jugar ;)
5 respuestas