WWE Smackdown here comes to pain

Pues que no consigo encontrar el parche pa este juego y por el irc no se que coño pasa que hoy no me rula, me meten en cola de espera pero no se me descargan a ver si me podeis echar un cable con estos juego please.

- WWE Smackdown here comes to pain USA kalisto
- Crash_Nitro_Kart_USA_PS2-PeNiS
- Barbarian NTSC nexus

Gracias por anticipado y Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el del crash existe, lo q pasa q no me acuerdo como lo consegui, grabe el juego y lo borre

Mira en la seccion de parches de aki o en buskeda avanzada y seguramente lo encuentres ;)
Amigo SSkalibur,yo tb estoy buscando el parche para 2 de esos 3 juegos k tu nombras,el wwe y el crash,lo has encontrando? y si es asi m lo puedes poner aki o t doy mi dirección de messenger y m los pasas?
gracias de antemano
Por cierto el Barbarian no necesita parche ni pa tras, son solo 54 min segun recuerdo [jaja] es decir, k viene en formato CD, para los otros no he mirado, a ver si saco tiempo y busco ZzzZZ los examenes m matan
Creo q en estas fechas,todos tenemos el mismo problema de tiempo,x culpa de examenes... }:/

Pero yo sigo sin encontrar los parches,para los otros juegos mencionados [buuuaaaa]
Buenas, yo tb ando como loco buscando el parche para el wwe smackdown 5. Si lo encontrais, postearlo por aqui, que yo hare lo mismo si lo encuentro. Un saludo.
5 respuestas