WWE SMACKDOWN [Problema de Sonido]

Buenos Días,

Les comento que despues de conseguir hacer funcionar el WWE Smackdown 2011 en mi ps3 con 3.55 KMEAW con el Multiman v14 no me funciona el sonido y era por saber si alguien ha conseguido hacerlo funcionar correctamente con el sonido?¿?¿

He estdo leyendo diversos temas al respecto con actualizaciones o cosas de esas pero ¿Alguien puede explicarme paso a paso como hacerlo?

Gracias Y un Saludo
Yo le he probado con el ultimo multiman y rogero y sigue sin musicas. No se si habra alguna solucion con este juego
Yo lo poco que he jugado, tenia sonido y funciona ok

Descarga las actualizaciones, instala los pkg, abre el Multiman v1.15.03 y select + X y te deberia de funcionar, HD externo

(lo de las actualizaciones no se si hara falta, pero es lo que yo hice, yo de ti probaria primero solamente con Multiman)
Soney escribió:Yo lo poco que he jugado, tenia sonido y funciona ok

Descarga las actualizaciones, instala los pkg, abre el Multiman v1.15.03 y select + X y te deberia de funcionar, HD externo

(lo de las actualizaciones no se si hara falta, pero es lo que yo hice, yo de ti probaria primero solamente con Multiman)

Yo tambien le actualice pero le tengo en hd interno. Pulsando SELECT + X deberia aparecer algo como que lo as pulsado?? a mi no me sale nada asi que no se si lo e hecho bien o no. Luego lo probare con este a ver si hay suerte
Buenas tardes,

A ver yo con el Multiman v 14 unicamente funciona pero sin sonido, podrias por favor indicar paso a paso como lo hiziste tu para que el juego funcione con sonido?

Gracias Y un Saludo!!

SHEEL escribió:Buenas tardes,

A ver yo con el Multiman v 14 unicamente funciona pero sin sonido, podrias por favor indicar paso a paso como lo hiziste tu para que el juego funcione con sonido?

Gracias Y un Saludo!!

Te explico

Cojes el PS3 Game Updater y abres backup del wwe te encontrara 2 actualizaciones, las descargas, te las dejara dentro de la carpeta del juego BLESXXXX dentro de una carpeta llamada PS3 GAME UPDATE, son 2 PKG, los instalas, ahora simplemente tienes que cojer un Multiman de las ultimas versiones (yo use el 1.15.03 FULL) y pulsar SELECT + X (disco externo) y iniciarlo desde el disco bluray

con eso deberia funcionarte, no hice nada mas

Te digo lo mismo de antes, te recomiendo que pruebes primero el Multiman SELECT + X (hdd externo) creo que te funcionara, si no, prueba con actualizaciones

p
baje las actualizaciones y nada, ni con SELECT + X en multiman consigo que salga la musica
dafman escribió:baje las actualizaciones y nada, ni con SELECT + X en multiman consigo que salga la musica

interno o externo?

yo lo he hecho funcionar con el externo
Soney escribió:
dafman escribió:baje las actualizaciones y nada, ni con SELECT + X en multiman consigo que salga la musica

interno o externo?

yo lo he hecho funcionar con el externo

interno, voy a pasarlo al externo a ver que pasa

edit: Vaya, no puedo pasarle del interno al externo [+furioso]
edit2: lo estoy "descargando" por filezilla al pc y luego lo pasare al hd externo a ver. No entiendo por que no me lo copia directamente la play con el awesome file manager
Select+X en el multiman hace que emule la unidad de bluray en el hdd externo en lugar de cargar la carpeta,por eso si tienes el backup en el interno ni se entera cuando le das a la combinacion.Solo funciona para externo
probado y perfecto, ya funciona con musicas desde externo con SELEC + X y disco en la consola. Gracias por la ayuda!
yo me baje la actualizacion UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100.pkg,borre las partidas anteriores del juego..e instale como cualquier pkg con una usb..
borre las partidas anteriores del juego..
y funciono el sonido..
el backup lo hice con el juego original..
utiliso el CFW WANINKOKO V2 y el multimam mas reciente..
leo_fox escribió:yo me baje la actualizacion UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100.pkg,borre las partidas anteriores del juego..e instale como cualquier pkg con una usb..
borre las partidas anteriores del juego..
y funciono el sonido..
el backup lo hice con el juego original..
utiliso el CFW WANINKOKO V2 y el multimam mas reciente..

mira que este en hd externo y pulsa SELECT +X para cargarlo con un disco
a los que os ha funcionado con sonido que version teneis¿ La usa o la eur?
Buenos Días,

Pero hay algo que no entiendo.... Cuando decis que hay que instalar las actualizaciones es por que tengo que hacer lo siguiente:

1º Meter el backup de mi juego original en el disco duro externo.

2º Bajarme las actualizaciones

3º Meter las actualizaciones en un pendrive ¿Pero en alguna carpeta específica?

4º Instalar las actualizaciones desde el menu de la PS3 de Packges Files?¿

5º Poner el multiman y iniciar el juego.

Es asi?¿

Gracias y un Saludo!!
Me funciona perfecto la version eur. No son necesarias las actualizaciones. Lo que hizo yo fue pasar el juego al disco duro externo y cargarlo con el multiman 1.15(es necesario que sea version 1.15) pulsando select+x! despues lo inicie desde blu ray y va perfecto.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Pero hay algo que no entiendo.... Cuando decis que hay que instalar las actualizaciones es por que tengo que hacer lo siguiente:

1º Meter el backup de mi juego original en el disco duro externo.

2º Bajarme las actualizaciones

3º Meter las actualizaciones en un pendrive ¿Pero en alguna carpeta específica?

4º Instalar las actualizaciones desde el menu de la PS3 de Packges Files?¿

5º Poner el multiman y iniciar el juego.

Es asi?¿

Gracias y un Saludo!!

Buenas Tardes,

Alguien puede confirmar si lo hago correctamente?¿

Gracias Y un Saludo!
Yo solo e copiado el juego con multiman al externo ,pulse select + x y a funcionado perfectamente ,con sonido ,sin atrankes ni petadas.
Saludos.Gracias.
17 respuestas