WWE Smackdown vs Raw 2006 funciona???????

Hola a todos; pues eso que os queria preguntar si a alguien le funciona bien este juego en la versión FULL USA ya que a mi se me queda siempre colgado al pulsar Start, independientemente de la emulación que use ...
A poder ser me gustaria poder jugarlo entero para ver los videos de presentación de los luchadores, ya que desde que lo echaban en Tele 5 soy un seguidor acérrimo al Presing catch y ver los videos me trae muy gratos recuerdos ...
Salu2
Idem de idem... me queda petao al darle al start... pensé que con las últimas versiones del devhook se solucionaría y nada... vídeo de inicio bien y al darle al start adiós.... a veces pasa cuando le das rápido pero parece cuestión de suerte, ya que la mayoría peta.

Dicen por ahí y en maxconsoles que hay un fix... pero yo no he encontrado nada... lo único con un xdt de por aquí creo recordar, pero lo dejaba sin sonido y sin los vídeos, que para mí son lo mejor...

A ver si alguien sabe algo...

Gracias y saludos...
Siento el off-topic, pero... ¿seguro que queréis jugar a ese juego?
http://video.google.es/videoplay?docid=-1166948086140164262 X-D

Supongo que desde la MS mejorará, pero...
Hombre para gustos hay colores, yo he visto que en Playmania al de Play 2 lo han puntuado un 87 sobre 100 y en la revista especial PSP yourpsp oficial le han puntuado un 84 sobre 100.
Entonces supongo que un juego no será tan malo cuando lo puntuan por encima de un notable en 2 revistas de diferentes publicaciones.
Pero ... ese no es el tema ... yo lo que pregunto es si se puede jugar al juego entero en Iso (USA) con videos y todo con algún cargador.
Salu2
Algún alma caritativa por favooooooooooooooor saque un X D T para el WWE Smackdown vs. Raw 2006 (EUR) para que funcione con DevHok, pero SIN ripearle nada!!

Gracias!!
melado escribió:Supongo que desde la MS mejorará, pero...

Desde la ms, al acabar de cargar sacarás la ms y estara derretida.

jlcongui escribió:Hombre para gustos hay colores, yo he visto que en Playmania al de Play 2 lo han puntuado un 87 sobre 100 y en la revista especial PSP yourpsp oficial le han puntuado un 84 sobre 100.
Entonces supongo que un juego no será tan malo cuando lo puntuan por encima de un notable en 2 revistas de diferentes publicaciones.

¡y qué prestigiosas son esas revistas!
melado escribió:Siento el off-topic, pero... ¿seguro que queréis jugar a ese juego?

Vaya ruina dios mio! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma]
No se si las revistas serán prestigiosas o no, pero tanto tu opinión como la mia como la de cualquiera son igual de prestigiosas ...
Yo lo que pregunto es si hay alguna manera de jugar a este juego, no si esta bien o mal ... de eso cada uno tiene su forma de pensar ...
Salu2
melado escribió:Siento el off-topic, pero... ¿seguro que queréis jugar a ese juego?

Gracias por el enlace, se me acaban de quitar por completo las ganas de probar este juego...que burrada de tiempo de carga....exagerao...y opino lo mismo que el editor del video ¿como es posible que sony le de el visto bueno a un juego con ese tiempo de carga????

Parece de coña.... [looco]
Ufff, tenía ganas de probarlo pero después de ver el vídeo paso. [maszz]
diosss lo ke me he reido con la musicaaaa!!!! XDDDD
Los tiempos de carga son excesivos, de acuerdo, pero el video se corresponde a luchadores creados por unos mismo, que tienen hasta 32 capas distintas (tatuajes, logos, vestimenta, pelo, ojos...etc) y se cargan desde la memory card, si eso lo metes en un combate con otras 5 CAWS, ahi tenemos la exageración de tiempos de carga...Es decir, existen esos tiempos de carga, pero en el video lo han llevado al extremo.
A ver que otro juego de lucha tiene más de 60 luchadores, 1000 movimientos y te puedes crear luchadores tuyos que no tienen nada que envidiar a los que vienen en el juego...

La inmensa mayoría de las veces antes de un minuto estas jugando, y eso es problema del formato UMD y pasa con los demás juegos también.

El juego es cojonudo, dadle una oportunidad y no os arrepentireis, yo es al que más juego y está de lujo.

Saludos
Hombre si mientras se carga ves un buen programa en la tele, si merece la pena pero 7 minutos es demasiado creo yo (es como ver la publicidad de los simpsons en antena 3 XD)
Eso de los 7 minutos es exagerado, a mi me funciona ok con devhook 0.46 con firm 2.71 y la verdad tarda lo normal. lo he ripeado con el ripkit y despues comprimido en cso y se queda en trescientos y poco megas.
Ademas es una juegazo y no tarda tanto,tarda menos que el f1 2006.
Saludos.
HOLA wofercom PODRIAS PASARME EL RIPKIT DE ESTE JUEGO PARA PODER JUGARLO MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO cesar_dap@yahoo.com.mx gracias por todo
Hola a todos, yo estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores al mio. ¡¡¡Es un juegazo!!!!.
Sobre todo para los que nos gusta la lucha libre ...
Mola un mazo la presentación de los luchadores ...
Yo tengo la versión USA full y tenia problema de que se colgaba si visualizaba los videos, pero yo lo que hago es pulsar el botón de música (con devhook hacer captura) asi funciona la memory y el juego no se cuelga.
Esto lo comento por si a alguien le ha pasado lo del cuelgue con los videos, ya que para mi los videos son básicos, me recuerdan a los tiempos del Pressing catch de Tele 5.
Salu2 a todos
Yo me reafirmo, lo de los 7 minutos es llevando el juego al límite y jugando con 6 jugadores creados que tardan más en cargar... yo juego tranquilamente desde el UMD original y no tarda más de 1 minuto

Hablando de programas de television, Para los interesados: En el canal cuatro dan el programa Smackdown a eso de la una de la mañana los sabados, con los comentarios del antiguo de pressing catch de telecinco (sillita electrica, patada al bañador, se peina a soplidos...etc)
me uno a la petizion del ripkit o ppf si el amigo wofercom puede colocarnos el link o si otro uzer lo zabe poz se agradeze [bye]

por cierto, tengo el USA y el EUR y el contenido es casi identico, trae solo Ingles y se petan despuez del video de prezentacion, desencriptando prx tampoco va, pero laz ganaz de dar unos buenos mamporroz son grandez cawento
Hola, te comento que a mi cuando se me peta me funciona dandole al boton de musica (para capturar la pantalla con el mod devhook), entonces la memoria sigue funcionando ya que hace captura y el juego sigue para adelante.
Prueba a ver si te va.
Salu2
Oye alguien me peude decir si apracen los perosonajes de pressing catch que echan en cuatro?rey misterio, batista, etc...

Salu2
hola jlcongui, como logras avanzar después del Start ? yo lo intento con el dev hook 0.45 (que de paso todos juegos que he probao me funcionan emulando FW 2.71) pero se queda pegao y se apaga, ayer reemplacé los prx del Cars EUR (que son funcionales y de estructura similar) por el S v/s R EUR pero lo mismo, video de presentación perfecto y se peta al pulsar Start [+furioso]
Hola CombateMortal; te comento, a mi tambien se me petaba al darle a start.
Yo tengo instalado en memory el Megapack de Kosovito, con un fix que viene abajo de todo en su página donde está el pack que es para hacer los screeshots con el botón de la nota musical.
Pues cuando se peta el juego, lo que tienes que hacer es darle al botón de la nota musical para hacer un screenshot y que la memory siga funcionando y al hacer la captura el juego pasa para adelante.
En los videos de la presentación de los luchadores a mi tambien se me quedaba colgado al final de la presentación del segundo, pero con este método funciona.
Yo del juego tengo la versión USA, pero supongo que con la EUR (aunque hayas cambiado prx) te funcionaria igual.
Asegurate de que tienes bien instalado un devhook y prueba que te haga los screentshots correctamente, ya que yo antes tenia otro instalado y no me hacia bien las capturas.
Ya me dirás que tal te ha ido, pero con el Megapack de Kosovito te funciona seguro con este método.
Salu2
Con el Pack de Kosovito 1.1 y el usbhost (es decir por USB) funciona perfecto, no probé lo de la "captura de pantalla" cuando se cuelga, pero con que funcion así me doy por servido.
gracias jlcongui, lo voy a intentar, por cierto que biene a continuacion del start que se peta ?? digo porque si es un video se lo reemplazamos por otro no ¡¡ lo digo porque asi solucione el problema del video de presentacion del untold legends 2
CombateMortal escribió:gracias jlcongui, lo voy a intentar, por cierto que biene a continuacion del start que se peta ?? digo porque si es un video se lo reemplazamos por otro no ¡¡ lo digo porque asi solucione el problema del video de presentacion del untold legends 2

Es que el error no viene del video, viene de la pantalla "Press start" después del video de presentación, parecería ser en algún acceso a la MS pues como te digo, por USB jala perfecto.
Despues del Start te sale lo de cargar partida etc etc etc. pero el video de presentación está guay, si haces lo que te dije antes no tienes problemas, siempre que se te cuelgue haces screenshots con el botón nota musical y ya está, pero asegurate de que funcione lo de hacer las capturas ...
Salu2
Vamos por partes...

He tenido la oportunidad de probar este juego ORIGINAL en su version USA en formato UMD, Obteniendo el mismo resultado que en el VIDEO y en mi primera PARTIDA, sin haber creado ni personajes ni nada, eso sin contar con lo que me parti el c*lo cuando veia los "Loading" de los Loading Screens... por el amor de dios... este juego es penoso, logicamente THQ ha pagado dinero (como siempre se hace) a las revistas para que lo puntuen bien alto, y aun cuando han recivido dinero, no pueden poner mas de 85 porque seria mentir al usuario.

Es mu lento el juego, ahora claro me direis que desde la Memory tarda algo menos (no creo que mucho menos), pero pensar una cosa, esque este juego ha sido pensado y diseñado para que sea ejecutado desde un Backup y no desde el UMD como todos los juegos?... THQ la ha cagado y bien cagado con este juego, y se merece lo que le esta pasando que nadie lo compra, este juego merece ser olvidado por los usuarios, merece que se hunda la parte de la compañia que diseño este juego, y Sony se merece la pirateria por permitir unos juegos con una calidad tan INFIMA... casi 7Minutos de carga es EXCESIVO... hay otro video tambien en google, donde comparan ese juego con otro juego, concretamente el Gripship y se ve claramente que cuando ya ha cargado el WWF ya el otro esta cansado de jugar al Gripship de tanto vicio...

No es por entrar en polemica, pero cualquiera que defienda este juego, o bien esta ciego, o bien no se da cuenta de la calidad. Y ojo que no me meto con el, simplemente hay que ser realistas... vamos que 7minutos ... me recuerda al spectrum de cinta cuando cargaba... no quiero ni pensar cuanto puede tardar en cargar ese juego desde un Datel... ya tendria que ser triste...

jlcongui Tu ves normal que tengas que llenar la MS de screenshots para jugar a un triste juego como este?... porque yo no lo veo ni normal, ni necesario.

un saludo.
Depende de los guatos de cada uno, a mi me gusta ... pero bueno cada uno ... yo los screenshots los borro, pero me gusta el juego y desde la memory la carga es como la de otro juego cualquiera, pero tanto valdrá la opinión de los que desprestigian al juego (con videos y comentarios) como la opinión de los que nos gusta este juego.
Y a mi como amante de la lucha libre pues me encanta ...
Como dice el refrán para gustos hay colores ...
Salu2
Pues contestar un poco en este post... sobre este juego... decir que a mí me mola un mogollón... como dice SiTWulf... estaré ciego... pero meterlo en mi memory de 4 Gb y ver los vídeos sobre todo de mi querido "Undertaker" ya flipo!!!... y gracias que por fin no se queda clavaooooooooo.... con lo de las capturas... pa un rato que juego... las quito luego y punto....

Yo como fan del pressing catch lo agradezco... y por lo menos el poder catarlo... que no se podía... y ahora sí....

Gracias y un saludo...

PD: Lo que no entiendo en realidad de la peña... es como se mete en si mola el juego o no mola... y mamonadas.... en el post lo pone bien claro..... funciona???.... Si se puede ayudar bien... sino pues nada... está claro que habrá gustos distintos....

Venga... un saludo....
Bueno menos mal por lo que veo a alguien más que a mi le gusta el juego ...
Pero la pregunta era si funcionaba de alguna manera, no que tal esta el juego, pero si tal para otra vez además de preguntar si hay alguna manera de que tire podemos hacer una votación de a quien le mola y a quien no le mola el juego ...
A mi me encanta ... llevo desde las 22,30 jugando ...
Salu2 a todos
Tienes raón, el post es de si funciona o no, yo tengo el original e hice el upgrade a 2.50 en su momento para jugar...asi que no puedo hablar de la backup, pero si alguien esta pensando si el juego merece la pena o no, a mi me la merece y mucho...

Saludos
gracias amigo, voy a intentar en modo USB [ginyo]

por cierto, este post fue creado para preguntar si funciona o no ¡¡ (por eso escribo aca) si lo de si te gusta o no, si es lento o no es otro tema para otro hilo............... digo yo
Cargo el wwe smackdown vs raw 06 cn devhook 0.46 y no siempre me va aunke cuando me va y doy a star se me keda colgado y 1 vez le di a start y me funciono !!! pero le di a temporada y en el 1º partido vi los videos y presentaciones del los 2 luchadorers y le di a x y se me caló y keria saber si tengo q capturar la imagne o algo asi ??? decirm q puedo hacer plis...
Para que te siga hacia delante cuando se te cuelga tienes que darle al botón de la nota musical que hace capturas con el devhook.
Al hacer las capturas la memory funciona y entonces el juego sigue para adelante.
Asegurate de que te funcionan las capturas en el devhook que tengas instalado, ya que a mi al principio no me hacia las capturas
y no habia forma de seguir para adelante.
Este metodo de las capturas es infalible ... funciona con la back up puesta en la memory card.
Salu2
2 preguntas:
la 1º: EN el start si se te cala y le das a la nota musical te tendria q ir ?
i la 2º: creo q no tengo bn puesto lo de los backups oalgo asi para q he haga la captura alguien me podria enseñar o ay algun tutorial x ai..?? para hacerla capttura esa ???
yo tengo la version pal y nada,me carga pero se keda petao despues de poner los derechos.
soluciones por favor?
Hola, mira cuando se te quede en negro la pantalla, lo que tienes que hacer es darle al botón de la nota musical y hacer capturas de pantalla (asegurate de que te funcionan correctamente las capturas con el devhook que tengas instalado) y al hacer la captura la memory card seguirá funcionando para guardar las capturas y el juego avanzará.
Esto sirve para cada vez que se te pete el juego, ya que despues de los videos de presentación de los luchadores también se suele colgar.
Esto vale para la back up que tienes que tener en la memory card.
Espero haberte ayudado.
Salu2
cuando se pone en negro le doy una ves al boton del sonido(le doy a la nota),pero sigue igual se keda en negro y en un poco la psp se apaga.
komo me aseguro de tener biren las capyturas de pantalla?. [rtfm]
37 respuestas