Vamos por partes...
He tenido la oportunidad de probar este juego ORIGINAL en su version USA en formato UMD, Obteniendo el mismo resultado que en el VIDEO y en mi primera PARTIDA, sin haber creado ni personajes ni nada, eso sin contar con lo que me parti el c*lo cuando veia los "Loading" de los Loading Screens... por el amor de dios... este juego es penoso, logicamente THQ ha pagado dinero (como siempre se hace) a las revistas para que lo puntuen bien alto, y aun cuando han recivido dinero, no pueden poner mas de 85 porque seria mentir al usuario.
Es mu lento el juego, ahora claro me direis que desde la Memory tarda algo menos (no creo que mucho menos), pero pensar una cosa, esque este juego ha sido pensado y diseñado para que sea ejecutado desde un Backup y no desde el UMD como todos los juegos?... THQ la ha cagado y bien cagado con este juego, y se merece lo que le esta pasando que nadie lo compra, este juego merece ser olvidado por los usuarios, merece que se hunda la parte de la compañia que diseño este juego, y Sony se merece la pirateria por permitir unos juegos con una calidad tan INFIMA... casi 7Minutos de carga es EXCESIVO... hay otro video tambien en google, donde comparan ese juego con otro juego, concretamente el Gripship y se ve claramente que cuando ya ha cargado el WWF ya el otro esta cansado de jugar al Gripship de tanto vicio...
No es por entrar en polemica, pero cualquiera que defienda este juego, o bien esta ciego, o bien no se da cuenta de la calidad. Y ojo que no me meto con el, simplemente hay que ser realistas... vamos que 7minutos ... me recuerda al spectrum de cinta cuando cargaba... no quiero ni pensar cuanto puede tardar en cargar ese juego desde un Datel... ya tendria que ser triste...
jlcongui Tu ves normal que tengas que llenar la MS de screenshots para jugar a un triste juego como este?... porque yo no lo veo ni normal, ni necesario.
un saludo.