WWE Smackdown vs RAW 2006

Alguien sabe cuales son los controles?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
equis para golpes, triangulo para correr, circulo para llaves varias depende de la diferección , L2 para reversal de tipo fisico y R2 Reversal para las llaves y select para recuperar stamina de movimiento
Que tal es el modo de crear personajes??... hace rato no compro un juego de lucha pero quisiera saber si es tan bueno el modo de crear personajes como el que tenía el WWF actitude...
bastente completo
el reversal es una forma de escaparte de las llaves o inmovilizaciones y de bloquear los golpes
Supongo que Eddie Guerrero sale en el juego, no? D.E.P. :_
alguien sabe como variar de llaves? ya sabeis con el circulo y que mas?
aparte de eso, como se hace para tumbarte encima del otro e iniciar la cuenta??
Hola a todos,nunca he jugado a un juego de "pressing catch"(bueno,excepto el de hace mucho tiempo en recreativa).¿Creéis que éste es el mejor de todos o hay alguno que lo supere?.Qué valoración le dais al juego?.

Gracias!
wako escribió:Supongo que Eddie Guerrero sale en el juego, no? D.E.P. :_

q le paso?

Y el enterrador, sale, este tio es eterno, aun mas q Hulk Hogan, joder q empezo cuando aun echaban pressing catch (q recuerdos, peaso de sabados pressing catch y luego humor amarillo)
salen el enterrador y hulk hogan
digamos que Undertaker es el puto amo con un overall 92 y es de los más asequibles para los novatos y una opción que mejorando los puntos de experiencia se puede llegar a la wrestlemania y ganarla junto con el titulo wwe weight championship
Me da coraje que haya 3 hulk hogan y como siempre ignoren al mas cañero de nuestra epoca que fue el ultimo guerrero,por fortuna esta vez han metido al snake roberts ,serpiente incluida.
pues anda que falta Macho Man Randy Savage otro de los clasicos y muy buenos
Para los abuelos del pressing catch, probad el Showdown Legends of Wrestling, donde teneis a Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero, Tito Santana , Enterrador, Jimmy "estaca" Dougan, Snake Roberts, Ted Dibiase, Macho Man, Andre el Gigante y un monton mas de los de la epoca dorada del pressing catch en España ... T5 :)
¿donde esta la opción para mejorar al personaje con los puntos de experiencia porque en locker room no encuentro la opción?
A eddie guerrero segun tengo entendido le dio un colapso al corazon por agotamiento segun creo, esta semana le dedicaron todo el programa, el juego esta bastante bien, bastante completo, y muy bueno en graficos, se echa de menos a goldberg y brock lesnar pero bueno, que tal esta el showdown ese
no esta mal, pero mas que nada mola por los personajes a elegir.
El ultimo guerrero era el puto amo, ese combate con macho man creo q era y q salio su mujer y le hicieron una emboscada pa quitarle el titulo. XD la verdad q de pequeño ya se notaba lo preparao q estaba el tema pero molaba cantidad.

Por cierto por q canal de television echan el wresling, es pa ver si lo pillo por los chinos o de laguna forma, pa recordar viejos tiempos.
alguien sabe como se le da el relevo a tu compañero en el modo tag??
eske tuve jugando con un amigo y no pudimos descubrir como cambiarse entre si solo podia estar uno arriba, el otro le exa el arbitro xD)
Para relevar a un compañero en tag tienes que acercarte a el y dar a cualquier direccion y al boton cuadrado, tambien preguntaba como hacer una cuenta, para ello tu rival tiene que estar tumbado en el suelo bocarriba te acercas a el y pulsas abajo y circulo, yo para ver cada semana la lucha libre , que es retrasmitida el viernes, me los bajo en divx, suelen estar los sabados por la mañana colgados, no se si se podrar decir la direccion, ilegal no es por que ninguna cadena española tiene los derechos, aunque nos curaremos en salud.
alguien tiene un savegame con todo desbloqueado y con el jake snake q he leido q solo puedes pillarlo si te lo copias desde la version de psp ?
en http://www.gamefaqs.com tienes partidas con todo desbloqueado incluyendo a snake roberts, por cierto cuatro empezo a echar el sabado pasado la wwe smackdown a la 1.15 de la madrugada, y como comentaristas estaban uno de los de humor amarillo y hector del mar que si no me equivoco es el que retransmitia los combates de lucha libre en telecinco, joder a cuatro solo le falta las mamachicho y pasaria a llamarse la quinta
Gracias PERCHE, estuve en la pagina de gamefaqs y solo habia visto los faqs, no me habia dado cuenta q habia savegames XD q tela...

Por cierto, para aquellos q preguntaban pq hay 3 hulk hogan y ningun ultimo guerrero, el problema radica que en su dia el ultimo guerrero y la wwe tuvieron vamos a decir ligeras diferencias contractuales, y el ultimo guerrero se marcho, no solo como persona, sino se hizo con los derechos y todo el merchandaising relacionado con el ultimate warrior (ahora mismo tiene su propia linea de comics, pagina web, marketing, etc...) y supongo q cede los derechos a quien le da la gana para aparecer o no en un videojuego y q la wwe tendra q pagarle muuuuuuucho para q le deje aparecer en un juego suyo... triste, pero asi.
Bueno decir tambien que en el juego wwf legend creo que se llama que esta en ps2 y en xbox si sale el ultimo guerrero y los demas clasicos la putada es que el juego en si no vale mucho, de todos los juegos que he probado como el wwe de este año ninguno, tanto como por el salto grafico como por la jugabilidad
PERCHE escribió:Bueno decir tambien que en el juego wwf legend creo que se llama que esta en ps2 y en xbox si sale el ultimo guerrero y los demas clasicos la putada es que el juego en si no vale mucho, de todos los juegos que he probado como el wwe de este año ninguno, tanto como por el salto grafico como por la jugabilidad

ya conocia la existencia d este juego, pero precisamente como que es bastante malo, pues prefiero los wwe, y el ultimo guerrero aparece en ese pq como no es de la wwe realmente, a estos si q les cede la imagen, etc... por cierto, en el wwe 2006 me he creado el ultimo guerrero, sus movimientos son los del move set 25, por si le interesa alguien... y aunque el juego me gusta, no se, prefiero el here comes the pain...
El que mas me ha gustado ha sido el "Here comes the pain" [amor] , que vicios en la celda los 6 [carcajad]
este hilo se esta convirttiendo en el mejor en muchos años, menuda informacion mas valiosa!!!!!!!

Yo con el multitap y otros tres colegas hechamos unos ROYAL RUMBLES que te cagas y ahora que veo que puedo meter partidas desbloqueadas SE CAGA LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SNAKE ROBERTS JODER!!!!! HACIENDO EL DDT!!!!
WIDO escribió:este hilo se esta convirttiendo en el mejor en muchos años, menuda informacion mas valiosa!!!!!!!

Yo con el multitap y otros tres colegas hechamos unos ROYAL RUMBLES que te cagas y ahora que veo que puedo meter partidas desbloqueadas SE CAGA LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SNAKE ROBERTS JODER!!!!! HACIENDO EL DDT!!!!

si el mejor hilo sin duda XD somos muchos los frikis del pressing catch y cuatro nos ha escuchado y vuelve a darlo los sabados a la 1 d la noche ! XDDDD La gente no nos entiende, ya sabemos q es teatro XD pero es como un circo, mola el espectaculo y las hostias aunque falsas XDDDD

PD: el puto amo es el bret hitman, regalando las gafas al publico todo sobrao ... XDDDD
buenas tras bajarme del gamefaqs los savegames de una partida que tiene desbloquedo todos los jugadores alguien me puede decir como lo paso a la memory card???

saludos
"Sabemos que es teatro, pero el dolor es real" :D

Aquí otro friki del wrestling XD

Llevo jugando a la saga Smackdown desde PSone y aunque los últimos juegos no innovan en nada y se nota cierta dejadez por parte de Yuke´s, no dejan de ser de lo mejorcito que he catado en juegos de Wrestling.

Un saludo
WIDO escribió:buenas tras bajarme del gamefaqs los savegames de una partida que tiene desbloquedo todos los jugadores alguien me puede decir como lo paso a la memory card???

saludos
Espero que te sirva esto [oki]
circulo y botones de direccion para variar entre suplexx, grapple, submion moves or DDT
34 respuestas