edelpuerto escribió:Dumpear es volcar el umd sobre la memory stick mediante un programa.
Me autocontesto, pues lo consegui hacer rular.
Oye, amigos, para aquellos que tengan la 3.40. Haced lo siguiente, hay un hilo donde se bajais un flash1 y un programa (format flash 1). Descargarlos y poner cada cosa en su sitio y se os arregla la vida ( los pantallazos negros, y cuelgues) . AUnque hagais lo que os pongo, no perdeis nada.
Yo tengo 5 psp y 4 psp le pase de 3.03 a 3.40 y se colgaban backup y pantallazos negros, con eso todo arreglado.
Un saludo, no perdeis nada por probarlo, por lo menos a mi me funicionó.
En qué hilo lo podemos encontrar. Yo lo conseguí hacer funcionar en modo season y sin cuelgues pero quitando las entradas/presentaciones, cosa q es 1lastima, pero a veces en el menu principal cuando voy hiendo pa' 1 lado y pa' otro se cuelga la pantalla, rollo congelada. Pues eso, en q hilo podemos encontrar los archivos o programas q dices? y eso lo tienes q substituir a tus archivos dentro la PSP 3.40OE o son los q la pasan a 3.40OE, lo digo pq me suenan cuando la pasé a la versión q tengo ahora, la 3.40OE. mgracias!!
Ah! y supermario podrías explicar esto de relinkear...?????! cómo se hace? y luego funcionará seguro? mgracias!!
Y finalmente S.Seya, lo q dices tu de las momory's a mi no me cuadra ya q tengo 2, una de 2Gb y otra de 4Gb y ni con el juego iso-full, cso-full,...etc vaya, me funcionaba sin cuelgues cuando lo probé ya hace tiempo, eso sí todos con la versión 3.40OE. No sé... pero gracias tb, cuando termine exámenes lo volveré a probar, jejejeje!! Es de lo mejorcito en juegos de lucha q he visto nunca y vale la pena!!!!!
Terriman.
24/06/07:
Eo!! alguien me podría contestar...?