Buenas gente!! He estado mirando en este apartado en "Juegos" y veo q hay algún hilo haciendo referencia a este juego pero cosas como hacerlo funcionar en ISO y tb preguntando q tal está... Para todos/as akellos/as q les guste el juego y quieran compartir sus experiencias o dudas os sugiero q lo degéis akí (si os parece bien). Sólo, y repito, sólo preguntas y dudas sobre cosas del juego en sí, no cuelgues de la ISO y etc. sinó ya damos por supuesto q es el original y lo tenéis en UMD (q os lo recomiendo pq vale la pena y x 29€ vale la pena regalárselo a 1mismo).
Otra cosa, me gustaría preguntar a ver si hay x akí algún administrador si no le importa q ponga como título del Anuncio de este post como "Oficial" del juego, Si es q sí lo edito y listo!
Yo ya tengo 1pregunta a ver si hay alguien q me pueda contestar, no sé la manera de poder desbloquear a Stone Cold - Steve Austin. Me explico. Pone q lo tienes q desbloquear, si no he entendido mal y corregidme porfavor si es así, en Season Mode ganando el evento Royal Rumble, pues bien lo he ganado en modo fácil, normal y legend y no hay manera no me aparece xa desbloquear como tampoco 1título q tb puedes comprar. Qué hago mal? Si ayuda en algo cogí a Triple H y en el combate Royal Rumble me enfrenté a 4Threat (me parece q se escribe así) al Rey Misterio, Undertaker (mi héroe!!jejeje!!) y a Benoit (q en paz descanse) pero después de ganar el juego se pasó directo al Locker Room sin salir ninguna pantallita de q has desbloquado algo (Royal Rumble Trophy por ejemplo), esto me ha pasado en modo easy, normal y legend. Ayuda porfavor. Mgracias y espero vuestra colaboración para este juego y sobretodo de fanáticos de la WWE. A cuidarse!!
Terriman.