WWE_SmackDown_vs_RAW_2007

Alguien que sepa algo de este juego y me diga que tal esta X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Abel@ escribió:Alguien que sepa algo de este juego y me diga que tal esta X-D

yo estuve liado con la demo , y me gusto aunque eso si ,entre que el contro no es muy facil ,y que los tios se deslizaban de manera extraña por el ring pues.......le hizo perder puntos.

graficamente me dejo indiferente, no es nada del otro mundo, se leve el sudor y tal,pero lo demas es normalito.

la jugabilidad es mejorable ,esperemos que para la version final esto cambie.

en definitiva ,si te gustan los juegos de presing kacht ,pues no esta mal.
Abel@ escribió:Alguien que sepa algo de este juego y me diga que tal esta X-D

Y jiXo dijo: Hágase la búsqueda, y asi se hizo

xDD
se sabe si stara en español? ay algo por ay en ingles de este juego ejeje
Jajajaja hay que ver como el creador del hilo se a molestado en poner '_' en cada espacio del titulo (notese la indirecta) xDDDDD

Yo lo tengo de camino a casa (notese one more time la indirecta)
Este juego es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De solo pensar en el menu de la demo y la musica del menu me pongo orgasmico xDD
Que gran espectaculo el de Pressing Catch.
Este juego si que me lo fundo.

Por cierto, atentos a este sabado, que veremos un CHAVO vs REY MISTERIO, y el perdedor dejará Pressing Catch xDDDD (que combatazo)
Sly_Marbo135 escribió:Jajajaja hay que ver como el creador del hilo se a molestado en poner '_' en cada espacio del titulo (notese la indirecta) xDDDDD

Yo lo tengo de camino a casa (notese one more time la indirecta)
Este juego es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De solo pensar en el menu de la demo y la musica del menu me pongo orgasmico xDD
Que gran espectaculo el de Pressing Catch.
Este juego si que me lo fundo.

Por cierto, atentos a este sabado, que veremos un CHAVO vs REY MISTERIO, y el perdedor dejará Pressing Catch xDDDD (que combatazo)

Pos por que lo copiao de una page :Ð seras mal pensao
Sin duda lo mejor del hilo es el título, o más bien la forma de escribirlo... [qmparto] [qmparto]
Yo no sé si comprarlo. Todo depende de si está en castellano o no.

Saludos.

P.D: Por cierto, ¿dónde se puede ver ahora mismo el teatro este de la lucha libre? ¿Eurosport o algo así?
Pues siento deciros que esta en englis pitinglis Oooh
Abel@ escribió:Pues siento deciros que esta en englis pitinglis Oooh

Si lo dices por la información que has sacado de alguna web, no siempre te guíes por eso, que la mayoría de veces están equivocados (FEAR, sin ir más lejos).

Saludos.
poyo escribió:
Si lo dices por la información que has sacado de alguna web, no siempre te guíes por eso, que la mayoría de veces están equivocados (FEAR, sin ir más lejos).

Saludos.

Ahm pues entonces me callo puede ser o no.

saludos [fumeta]
Otro mas que se pillara este juegazo nada mas salir. Que ganas !!!!!!!
ahi ahi hay ke agegarnos al live para visiar al live.mu guenos pìkes.
una pregunta?
ke personaje o s cogereis principalmente?.
poner 3 segun en orden de eleccion.
muxas gasias por adelantado.
toma mirar yo he ehcho el hilo oficial del juego:

http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618999&highlight=wwe
poyo escribió:

Saludos.
¿Es que el FEAR no incluye español como aparece en la INFOrmacion del juego? xD Pone multi4 :P
12 respuestas