WWE SmackDown! vs. RAW 2007

cuando alguien esta encima d ti, como consigues levantarte antes de que llegue a 3?hay veces que solo me dan una galleta y m tiran, tardo yo mas que los demas en levantarme, xq?que tecla hay que apretar para ponerte en pie?yo presiono la A, pero tarda mucho. alguien sabe de alguna guia que explique movimientos que sean comprensibles?xq he leido en el foro pero hablan abreviando y no se entiende nada.
Yo lo jugué hace tiempo, pero arriba en la barra te pone el botón ke debes aporrear, eso si, si tu cuerpo ya está "Debil" no podrás hacer nada (cuando tengas varias partes en rojo, ya no te podrás levantar si tienes a alguien encima).
Lo k hay k acer es pulsar cualkier boton muxas veces y lo mas rapido k puedas, eso si si tienes alguna parte del cuerpo en rojo casi k ni te molestes xk es muy dificil k la cuenta no llege a 3
tu machaca todo los botones y ya esta, y por las partes en rojo... no te molestes mucho si estas ENTERO y te hacen un finisher, si no sigue adelante.

Pd: comprobado, me deje poner todo rojo y le gane
ajjaja joder, yo ya si lucho contra 2 no tengo nada que hacer, siempre pierdo :D, la verdad es que aun no se hacer muchos movimientos y eso que me he leido el manual completo.
Paciencia , al principio cuesta pero es un juegazo, lo que mas mola es poner al rival en la mesa , subirte al andamio y lanzarte y reventarlo,
busca por aqui , yo recuerdo que habia un post en el otro lado que te explicaba todo.
Ayer tuve jugando,y yo era undertaker,y el khali siempre me zumba por que??le doy caña le pego con sillazos,escaleras,martillos,y bates,y el cabron sigue entero, yne cmabio el capullo ese me da dos combos y me manda al carajo al muñeko,y cuando toy en amarillo me hace su finisher y se keda en amarillo machaco todos los botones para no llegue a 3 pero nada llega sin poder evitarlo alguien me puede ayudar a como evitar esto??
!!!!!ahhhhh!!!!Saca el animal que llevas dentro , muerdele los guev.... si hace falta!!!!! jejejjeje
[+furioso]
y como haces para volver a entrar al ring cuando has dado el relevo a tu compañero?xq si intentas darle la mano el tio a mi se me sube al ring y no hay manera de que m compañero me deje entrar.
Conker2006 escribió:Ayer tuve jugando,y yo era undertaker,y el khali siempre me zumba por que??le doy caña le pego con sillazos,escaleras,martillos,y bates,y el cabron sigue entero, yne cmabio el capullo ese me da dos combos y me manda al carajo al muñeko,y cuando toy en amarillo me hace su finisher y se keda en amarillo machaco todos los botones para no llegue a 3 pero nada llega sin poder evitarlo alguien me puede ayudar a como evitar esto??

Sk a los Ultra Heavyweight es muy dificil de acabar con ellos pero solo es al principio cuando no tienes practica luego conado le hayas pillado el trukillo no se te resiste ninguno

SSam escribió:y como haces para volver a entrar al ring cuando has dado el relevo a tu compañero?xq si intentas darle la mano el tio a mi se me sube al ring y no hay manera de que m compañero me deje entrar.

Te subes a tu eskina pulsando X y cuando stes esperando pulsa X y tu compañero ira acia ti y te dara el relevo pero te aconsejo k si vas a dobles con la makina revientes a uno le des el relevo a tu compi y tu te vas a pegarle al otro xk sino te puedes pasar una enternidad si no controlas aun

P.D: Esto es en el de PS2 en la 360 la X no se cualsera
pues la X es la A, pero si presiono la X el tio sube al ring, una vez se m quedo en la esquina, pero ya no me obedece, prefiere entrar en el ring, es muy polemico :D, m ingles n es muy bueno y este jodio juego esta totalmente en este idioma, por ahora solo se coger al tio d la portada y dar a siguiente semana, y a pelear :D, no le cojo el truco aun y n he probado q mas modos d juego hay. Cree un tio pero no se como elegirlo.

Cuando aparece quepresiones LB cuando estasargarrando al tio del cuello o la rodilla, es para partirsela?y cuando sale solo tienes q presionarlo una vez?o dejarlo apretado?Sigo sin conseguir q mcompañero me de el relevo.
10 respuestas