WWE Smackdown vs. RAW 2008 - Cinturon por pareja !!!

Buenas hace ya un tiempo que un colega y yo estamos jugando al WWE Smackdown vs. RAW 2008 , y nos gustaria hacer combates por el cinturo por parejas pero con gente de este foro , ya q seria un puntazo q este cinturon solo rondara por aki , digamos por ejemplo : tengo yo el cinturon vale , pues kien kiera el cinturon q poste aki y kedamos para el combate , el que tenga el cinturon elige evento , luego si yo pierdo el cinturon , se puede pedir una revancha el mismo dia o minuto , hora ,etc... , pero solo una vez por dia, este cinturon keda proibido jugarlo con otra gente q no este apuntanda en este post ok ? .
Bueno lo dicho ir posteando vuestro nombres y kedamos para jugarnos el cinturon suerte !!!!!

PD: alguna duda decirlo gracias !!!!
wow que guapa la idea jaja Eol Championship.si encuentro pareja yo me apunto despues de practicar claro xD.
A mi me gustaria, pero a partir de la semana que viene no me puedo conectar hasta las 19.30 en adelante. Asi que si os conectais sobre esa hora me apuntaria.

Salu2!
Bueno pues a mi tb me mola la idea, ahora le estoy pegando caña al juego

Yo entre semana solo puedo jugar o al medio dia o por la noche sobre las 22:00. Algunos dias tb a partir de las 19:30

Yo no tengo pareja, asi que si alguien quiere ir conmigo??

Gamertag : Admoniser
Personaje : Jonh Cena
Veo que la idea tiene buena espectacion , lo 1º es crear el cinturon que porsupuesto me encargo yo ( sin mala fé) , y una vez q lo tenga creado pues os dile :

olle q me va a mi bien esta noche , pum pues a la gente q pueda esa noche pues q lo diga , q hay mas personas pues se hace un Torneo , como ? , de eliminatorias el campeon del torneo tiene la oportunidad de luchar contra los campeones para de Team Tag , sabeis. A ver si entre todos nos podemos crear una minimas normal para q todo salga bien ok??,

PD: eso si el cinturon solo se podra usar con partidos nuestros !!!! okis !!!

PD: si somos muchos se hace una empecie de torneo por eliminatorias y el que gane tiene la oportunidad de luchar contra los campeones
yo no tengo pareja pero me apunto :P

un saludo!
Bueno el q tenga pareja q ponga su gametag ok , y se puede hacer personajes creados , obtenerse lamers !!!! , venga q hay un cinturon en juego. [beer]
ya habeis jugado el torneo si no es asi me gustaria jugar aunk no tengo pareja.pienso q seria mas interesante si no hubiese personajes creados pro weno sta bien y la verdad me gustaria jugar
Yo prefiero creados ya que te has tenido q matar en pillar las mejores llaves y toda la historia , ya q si te pillas un bastista o undertaker , es dificil de ganarlos con otro personaje , el ke kiera q coja creados y el que no pues q no los pille .
O se coge creados o no, porque si uno coge uno creado de nivel 100 y otro coge uno normal de nivel 89 o 90 le tienes ventaja con el jugador creado tio... Se hace una votacion.
son personajes creados , ya sabeis a subir lvl :)
Si fuera sin personaje creados se´ria mejor y a la gente le gustaria más, yo si fuera con personajes por defecto me apuntaria fijo peor al ser creados no me gusta por que los combates son eternos y más que todos al 100 tardan mil los combates en acabarse , suerte con el campeonato.

Un saludo.
11 respuestas