wwe smackdown vs raw 2008 (feat ecw) // problema conexion

Buenas pues eso, que trataba de conectarme online a este juego, y no se porque me dice " se ha producido un error de conexion, cerrando Playstation network".

Y no se porque, tnego la consola por cable, nat 2, puedo jugar a bsolutamente todos los juegos online, cod 4, resistance, nba 2k7, eoj, pero este por alguna extraña razon no me deja conectarme. ¿Alguien sabe porque?

Lo he buscado y parece ke soi el unico negro con el problema, tan los servers caidos o algo?
porri escribió:Buenas pues eso, que trataba de conectarme online a este juego, y no se porque me dice " se ha producido un error de conexion, cerrando Playstation network".

Y no se porque, tnego la consola por cable, nat 2, puedo jugar a bsolutamente todos los juegos online, cod 4, resistance, nba 2k7, eoj, pero este por alguna extraña razon no me deja conectarme. ¿Alguien sabe porque?

Lo he buscado y parece ke soi el unico negro con el problema, tan los servers caidos o algo?

Ayer iba como el culo, siempre va, pero ayer en especial. Vuelve a probar, y en nuestro torneo hay un EOLIANO que lo a tenido que dejar porque tenia problemas de conexion.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Ayer iba como el culo, siempre va, pero ayer en especial. Vuelve a probar, y en nuestro torneo hay un EOLIANO que lo a tenido que dejar porque tenia problemas de conexion.

Un saludo

Hoy a la hora de comer probe, y nada, todavia sigue yendo mal?
2 respuestas