WWE SmackDown vs. Raw 2008 -=Imágenes DENTRO=- (no he podido resistirme)

[sonrisa] Bueno, pues aquí tenemos unas cuantas imágenes de la edición 2008, que saldrá para todas las plataformas.

Imagen

Este año vendrá traducido al castellano (por fin), pero los comentarios parece que van a seguir en inglés (ese Hector del Mar...).

Imagen

En la versión de este año vendrán WWE SmackDown, RAW y la ECW (novedad en este año). Se incluirán luchadores, arenas y armas de esta modalidad.

Imagen

El modo "Historia" de este año trata de intentar convertirnos en una leyenda del Wrestling. Si escogemos un luchador consagrado será más fácil, pero para luchadores creados desde 0 será un largo camino.

Imagen

Todas las fotos y los detalles.

Este juego va a ser la boooooooooombaaaaaaaa [flipa] [sonrisa]
Coño a Kane y al Enterrador lo han clavado !!!
Dios me encanta esta saga,como dice mi hermano Blade al enterrador lo han clavado!hay ganas de que salga....
Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego en si esta muy wapo ,pero ya ls vale graficamente , podria ser muyyy superior.
este juego es de mis generos favoritos, he tenido todas las sagas desde psone, sega, ps2, y el de xbox 360 y este cae fijo, que ganas, con la exw y lo demas, ojala quie ahjora los movimientos esten mejor hechos, y la historia sea mas intersante
se puede hacer un torneno cierto?
brangovich escribió:este juego es de mis generos favoritos, he tenido todas las sagas desde psone, sega, ps2, y el de xbox 360 y este cae fijo, que ganas, con la exw y lo demas, ojala quie ahjora los movimientos esten mejor hechos, y la historia sea mas intersante
se puede hacer un torneno cierto?
Nos lo ibamos a pasar bomba [jaja] [360º]

Arriba Pocholín, UnderTaker y Mr. Kennedy!!! xDDD
en cuanto salga me lo pillo.por casualidad no sabreis si se podra jugar en red
unknown_18 escribió:Dios me encanta esta saga,como dice mi hermano Blade al enterrador lo han clavado!hay ganas de que salga....
Saludos!

De todas maneras, cuantos años puede tener el enterrador ??? Si cuando yo era pequeñisimo el ya aparentaba un poquito mayorcito ya, a saber lo que se mete ...

davilin1977 escribió:en cuanto salga me lo pillo.por casualidad no sabreis si se podra jugar en red

Si, sera MULTI y en la PS3 pues con online gratuito como es de suponer.

sALu2
Blade escribió:
De todas maneras, cuantos años puede tener el enterrador ??? Si cuando yo era pequeñisimo el ya aparentaba un poquito mayorcito ya, a saber lo que se mete ...

Si, sera MULTI y en la PS3 pues con online gratuito como es de suponer.

sALu2
Sí, juego online gratis con PS3, ya está anunciado. Menudos piques que nos vamos a echar Blade!! [sonrisa] [360º]

Sobre el enterrador, deciros que lleva en este mundillo 17 años. Pocholín lleva 19...... A saber lo que se meten... pero a saber también lo que curran ein? [beer].

Saludos!! [ok] :D
Sera un juegazo, tengo el svr06 y svr07 pero no puedo jugar online, espero que con este, sea diferente xD.

Lo habeis visto para la wii? :S que mal xD.

Btw, el undertaker debuto en la wwe el 1990 ( creo que el 20 de noviembre ) , asi que en lucha profesional lleva 16~17 años

Arriba BATISTA

Un Saludo

Edit: Dos videos del juego http://media.ps3.ign.com/media/844/844743/vids_1.html
Graficamente podrian currarselo mas, no pq sea malo, pq es tremendamente guapo, sino pq esos scans, si te dicen q es el del 2007 de 360 te lo crees, ya q no aprecio diferencia alguna. Aun asi, este juego siempre es de los mejores graficamente en cualquier plataforma, y ademas te lo pasas bomba con los amigos y las royal rumbles y todo eso... y mas cuando eres un friki del tema como yo desde pequeño XDDDDD Por favor, no le llameis pocholo a Shawn Michaels, q duele a la vista XDDDDD

El enterrador lleva 15 años en la WWE, y por cierto, como muchos sabreis es el actual Heavyweight champion, ya q hace un par o 3 d semanas derroto a batista en la wrestlemania (la semana pasada lo dieron en ppv de digital+), y quedando asi invicto con un 15 victorias y cero derrotas en wrestlemania XD
FoNT4eVeR escribió:Graficamente podrian currarselo mas, no pq sea malo, pq es tremendamente guapo, sino pq esos scans, si te dicen q es el del 2007 de 360 te lo crees, ya q no aprecio diferencia alguna. Aun asi, este juego siempre es de los mejores graficamente en cualquier plataforma, y ademas te lo pasas bomba con los amigos y las royal rumbles y todo eso... y mas cuando eres un friki del tema como yo desde pequeño XDDDDD Por favor, no le llameis pocholo a Shawn Michaels, q duele a la vista XDDDDD

El enterrador lleva 15 años en la WWE, y por cierto, como muchos sabreis es el actual Heavyweight champion, ya q hace un par o 3 d semanas derroto a batista en la wrestlemania (la semana pasada lo dieron en ppv de digital+), y quedando asi invicto con un 15 victorias y cero derrotas en wrestlemania XD
xD, los comentaristas de Cuatro son una mala influencia [360º] xD.

Por lo demás, me jode muchísimo no poder ver Wrestlemania en abierto, debe ser lo mejor... Por cierto, Undertaker ha participado muy poco en Wrestlemania, ¿no? Lleva muchos años en esto, y tiene el grandísimo mérito de estar invicto ;-).

We love Undertaker!!
Yo nunca he entendido , como este "espectaculo" ( porque ni es deporte ni competicion ) os gusta y le gusta a tanta peña, si en realidad TODOS sabemos que "no se pegan" es todo una coreografia pre-estudiada, en la cual , ya saben quien va a hacer que y quien va a ganar y de que manera... ¿no? entonces no entiendo la gracia en ver 2 pedazo de moles "pegandose de mentira" [tomaaa] yo prefiero ver las luchas esas " de verdad" en la que los combates pueden durar varios minutos u segundos.....como pasa en realidad,pero no 2 tios haciendo una pelea peliculera en la cual es practicamente todo ficcion.

pd: el juego parece "aceptable" para lo que se ve hoy dia,nada del otro mundo,pero cumple.
FoNT4eVeR escribió:El enterrador lleva 15 años en la WWE, y por cierto, como muchos sabreis es el actual Heavyweight champion, ya q hace un par o 3 d semanas derroto a batista en la wrestlemania (la semana pasada lo dieron en ppv de digital+), y quedando asi invicto con un 15 victorias y cero derrotas en wrestlemania XD

El Undertaker debutó en la de ese entonces WWF en 1981, en Survivor Series de ese año, donde Ted DiBiase lo presentó en su "dream team" de ese año, así que 15 años tendrá de wrestlemania ganados, pero de carrera en la empresa no XD
Yo tengo el 2006 y 2007 y son la BOMBA

Tengo unas ganas de que salga el 2008 tremendas. Y ademas en castellano...asi podre enterarme al 100% de lo que pasa en el modo "historia".

Lo que se ha mejorado un monton es la gente del publico, que en la PS2 se vea flojillo y en la 3 se ve de LUJO
Hola soy el hermano pequeño de Hidalgo y me gustaria saber si se podria jugar online 2contra2 en el ring como se puede hacer offline

Saludos [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
kpi escribió:Yo nunca he entendido , como este "espectaculo" ( porque ni es deporte ni competicion ) os gusta y le gusta a tanta peña, si en realidad TODOS sabemos que "no se pegan" es todo una coreografia pre-estudiada, en la cual , ya saben quien va a hacer que y quien va a ganar y de que manera... ¿no? entonces no entiendo la gracia en ver 2 pedazo de moles "pegandose de mentira" [tomaaa] yo prefiero ver las luchas esas " de verdad" en la que los combates pueden durar varios minutos u segundos.....como pasa en realidad,pero no 2 tios haciendo una pelea peliculera en la cual es practicamente todo ficcion.

pd: el juego parece "aceptable" para lo que se ve hoy dia,nada del otro mundo,pero cumple.

por esa misma regla de tres para que vas a ver una pelicula ,como star wars episodio tres si sabes perfectamente que todo es mentira ,y tambien sabes lo que ocurrira? pues muy facil ,por que entreteniene,como esas peleas reales que mencionas.

PD:el samckdown vs RAW 2007 es LA POLLA ,toi exando una season con batista y ta wapisimo ver los tejemanejes que se forman en la temporada.lo peor son los malditos tiempos de carga que tiene el juego ,espero que la edicion del 2008 los mejoren.
Hidalgo escribió:Hola soy el hermano pequeño de Hidalgo y me gustaria saber si se podria jugar online 2contra2 en el ring como se puede hacer offline

Saludos [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
A ver si te lees el hilo entero enano [burla2] XD
Lo que tendrian de corregir son muchos bugs, porque el svr 07 esta plagado xD.
unknown_18 escribió:Dios me encanta esta saga,como dice mi hermano Blade al enterrador lo han clavado!hay ganas de que salga....
Saludos!

Soys hermanos tu y blade o es solo una forma "shulah" de hablar? XD
Graficamente puede ser un bombazo, al de PS2 en mi coche lo he disfrutado muhco con los coelgas es una caña! saludos
Lo malo es que como haya que seguir aporreando los botonos para que no te hagan rendirte... vamos a destrozar el sixaxis
Blaiz escribió:
Soys hermanos tu y blade o es solo una forma "shulah" de hablar? XD

Esque se quieren xDDD [amor]

petasking87:
por esa misma regla de tres para que vas a ver una pelicula ,como star wars episodio tres si sabes perfectamente que todo es mentira ,y tambien sabes lo que ocurrira? pues muy facil ,por que entreteniene,como esas peleas reales que mencionas.

Pero una peli no te la venden como algo "real" puede ser basada en hechos reales,pero en ningun momento te dan a entender que el protagonista se ha muerto o que sabe volar.... pero en el Wrestling este de pacotilla "te estan vendiendo" que es real..... [tomaaa] y que se estan dando manporros...
kpi escribió:
Pero una peli no te la venden como algo "real" puede ser basada en hechos reales,pero en ningun momento te dan a entender que el protagonista se ha muerto o que sabe volar.... pero en el Wrestling este de pacotilla "te estan vendiendo" que es real..... [tomaaa] y que se estan dando manporros...

eso si ,pero la verdad ,no me importa ,me lo sigo pasando igual de bien viendolos como actuan, si vieras las panzas de reir ,cuando veo a los tios haciendo piruetas xD
kpi escribió:

te gusta el futbol?
EL JUEGO SAMCKDOWN VS RAW FEATURING ECW ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL PERO LAS VOCES NO QUANDO THQ AFIRMÓ QUE SERIA ''TOTALMENTE'' EN ESPAÑOL I MENTIRA ES EN INGLES OTRA VEZ NI HABLAN HECTOR DEL MAR NI FERNANDO COSTILLA ES UN TIMO PERO IGUALMENTE ME LO COMPRARE XD DISFRUTAD DE UN FRAUDE ANUNCIADO EN http://WWW.THQ.COM [enfa] i viva ASSASSIN'S CREED Imagen
altair 300 escribió:EL JUEGO SAMCKDOWN VS RAW FEATURING ECW ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL PERO LAS VOCES NO QUANDO THQ AFIRMÓ QUE SERIA ''TOTALMENTE'' EN ESPAÑOL I MENTIRA ES EN INGLES OTRA VEZ NI HABLAN HECTOR DEL MAR NI FERNANDO COSTILLA ES UN TIMO PERO IGUALMENTE ME LO COMPRARE XD DISFRUTAD DE UN FRAUDE ANUNCIADO EN http://WWW.THQ.COM [enfa] i viva ASSASSIN'S CREED Imagen

entre la letra y la imagen,podria decir tu no llevas bien lo de ceñirte al tema del hilo en si.

PD:me gustaria saber donde thq decia que las voces serian en Español.
Para mi gusto me parece un juego increible y muy entretenido me lo pillare el mes ke viene...

T kiero Malagaaa!!
petasking87 escribió:
entre la letra y la imagen,podria decir tu no llevas bien lo de ceñirte al tema del hilo en si.

PD:me gustaria saber donde thq decia que las voces serian en Español.

Mira aomejor es que no te as fijado bien tu! no se digo jo mira el 6º punto completamente en castellano !! y la imagen esa es pohttp://www.thq-games.com/es/game/show/2199rque me gusta ese juego a ti no ?
Bueno el juego me está gustando mucho , tal vez porque ya era aficionado al pressing catch allá por los tiempos de la WWF en "Tu pantalla amiga" [buenazo] .

Lo de usar sillas, las escaleras , martillos es una pasada, lo mejor como suenan los sillazos (ayer MVP se llevó una sesión de percusión impresionante [qmparto] )

Las llaves son espectaculares y las presentaciones de los luchadores , tal y como sale en la tele.

Una pregunta en el modo por equipos para cambiar de luchador (dar la palmada a tu compañero) que botón se usa la "X".

Si alguien ripea la música que avise que tiene temas muy cañeros

P.D: ufff las divas

[tadoramo]
Una pregunta. Ya que no viene doblado al castellano ¿son muy relevantes los subtítulos? ¿Hay algún tipo de historia que seguir o son simplemente gritos y demás?

Es por si merece la pena pillarlo de importación o pagar un poco más y cogerlo aquí.

Gracias!
En el modo "história" si que son importantes, no son sólo gritos y demás ...
Iksakuety escribió:En el modo "história" si que son importantes, no son sólo gritos y demás ...

Gracias. Creo que me lo pillaré aquí. Lo he llegao a ver por 57€ en ebay. ¿alguna tienda más barata?

Por cierto, eres el mismo iksa de forohattrick ? :-)

(Por allí ando como pyrus, Racing Total Club)

Saludos!
33 respuestas