WWE Smackdown vs Raw 2008 PS2 HD Advance

Aver alguna alma caricativa que saque un parche PPF [rtfm] para el WWE Smackdown vs Raw 2008 (castellano). Esque no me va en el HD Advance y toy loco por jugar Gracias adelantadas

ratataaaa :P
FUNCIONA CON EL HDLOADER 0.8B(GOW2) EN MODO 3
E metido el hd loader 0.8b GOW2 en el disco duro lo e ejecutado en la play 2 y puesto el WWE en modo 3 pero no arranca se keda la pantalla en negro al = k antes Alguna solucion??
la solucion ya esta en tu bandeja de mensajes. si no se soluciona creo q deberias scanear tu hd o darle formato con el whiniip.
me podrias dar esa solucion a mi tambien porque no me va con el hdloader 08b gw2, modo 3, no hay manera

gracias
AHORITA MISMO NO TENGO EL ENLACE ESTOY ESTUDIANDO LLEGO A MI CASA Y TE LO MANDO POR PM.

PDT: DISCULPA LAS MAYUSCULAS EL BLOQ MAYUSCULAS NO VA ( XD)

PDT2: SE PUEDEN PUBLICAR ENLACES EXTERNOS ACA?O LINKS DE DESCARGA?
Pues va aser ke con el hd loader 8.0c tampocooo eehh esto rayaaa como naaa ¬_¬ pk seran las cosas tan complicadaaaaas
que raroque no te funcione con ese hdlader en modo 3 a mi em va bien todo
Yo también he probado con varias versiones de hdloader y no hay manera... Hay alguna solución para cargar este juego? ein?
Hola buenas yo le he probado con el hdadvance gow2 en modo tres y si funciona al cargarlo meted un dvd en la bandeja ya vereis como funciona
Yo tengo el hdl 0.8b GoW y tira perfectamente, aseguraos de que la imagen sea .iso, no vaya a ser que la hallais conseguido en .nrg (ejem ejem) y no la habeis transformado a iso (por ej con el magic iso)
Hola, a mi también me pasa que no me funciona este juego. Al principio era el tema de que la imagen era ngr, la pasé a iso con el nero y me entra la presentación y demás, pero pasa una cosa muy rara y es como si faltaran cosas , ya que no hay musica en los menus y sobretodo cuando va a empezar un combate se queda clavado y no tira. Sabéis que puede ser? No le pasa a nadie?
yo hice una iso del original con dvd decrypter la pase con winhiip y con el hdlgowdemo me va perfectamente en modo 3
Lo acabo de pasar a la PS2, hd loader free y a primera vista funciona sin modos ni nada.

Ahora lo compruebo más a fondo.
Yo he pasado la iso a traves de la red y era una iso .nrg a traves del HDLD_Gui y lo cargo con el hd loader 0.8b (no el del gow 2) y me funciona sin ningun problema, y sin poner modos ni nada tal cual
14 respuestas