johan21 escribió:una preguntilla.como se hace para tirar a alguien de la escalera cuando estas arriba del todo.no me refiero a los finishers sino a agarrarles y empujarles.muchas gracias!!!
A ver, pa tirar a alguien es mu facil. Una vez esteis los dos arriba hay un miniduelo a ostias, y despues de dar varias piñas, tu contrincante se queda asi como tumbado en la escalera, y lo unico que tienes que hacer es darle al stick derecho y lo cojera y lo arrojara al ring y te dejara libre para cojer el cinturon, tirarte encima de otro o lo que quieras hacer.
Ironbird escribió:Una pregunta sobre personalizacion de personajes, bueno varias mas bien
como se meten las canciones para usarlas? es q mi colega el q tiene la 360 o no se lee el manual o no lo entiende, y una duda personal mia, aparte de las canciones, se puede meter algo mas? videos o imagenes? gracias.
A ver si me explico bien, porque no es facil. Primero tienes que meter la musica en el disco duro, es decir grabarla a un CD y extraerla para el disco duro. Bien, una vez tengamos eso cada cancion, individualmente, hay que meterla en una lista de reproduccion. Por ejemplo tienes 3 canciones, "We will rock u", "Crazy" y "Me muero". Pues cojes "We will rock u" y le das a guardar como lista de reproduccion, le pones el nombre y lo mismo con las otras dos.
Bien, llegados a este punto entramos en el juego, nos vamos al menu de crear las entradas, y en musica le damos a Lista de Reproduccion y ahi nos saldran todas nuestras listas de reproduccion y listo, la elijes y veras que guapo queda
Espero que me haya explicao bien
neich escribió:alguien me sabria decir porqué coñ* no sale big daddy v??
saldrá alguna actualizacion donde podamos descargarle??
No sale porque no, xD lo han quitado este año. Lo de descargarse los personajes se hablo antes de que saliera el juego, pero de momento no se sabe na de na.