Pues a mi, el pressing catch, como que ni fu ni fa... pero el juego del año pasado me ha encantado. Y al que dice que es un juego de 3, el de este año no se, pero el del año pasado técnicamente estaba bastante majete, es una propuesta diferente a los juegos de lucha que te impide abusar del puñetazo o la patada para minar la salud del contrario, y como en la tele, te pica para hacerle llaves y cosillas espectaculares a tu rival.
Y lo que dice un forero mas arriba de machacabotones, es alucinante que lo diga, pero creo que es una opinión totalmente erronea. Es incomparable un machacabotones, por ejemplo tipo DOA o Tekken o VF... hombre, si no sabes jugar o no quieres saber, pues si, dale a todos los botones lo más rapido que puedas, pero esa no es la mecánica del juego.
Tambien puede ser que tengas o hayas tenido una Princo edition y te la sude el sacarle partido a un juego (lo digo sin acritud ninguna, en serio) ya que los pruebas con el mismo interes que un discurso de fin de año de Sanchez-Dragó y así solo parecen buenos (o simplemente decentes, ni siquiera buenos) los juegos más resultones.
Si vende tanto, por algo será, aunque de 10 o de maravilla tampoco lo pondría yo, pero me pasa como con el Marvel Ultimate Alliance o algunos así... no son el fin del mundo pero te picas y te los acabas, o al menos les echas unas buenas horillas.
Eso si, en cuanto estabilice mi economía me compro esta version para hablaros con más conocimiento de causa.