¿¿¿WWE SmackDown vs. Raw 2009???

Para cuando este gran juego?? ya hay trailer para PS3 y XBOX 360, pero para PSP al parecer todavía no han dicho nada, o al menos aun no he escuchado nada!

Alguien sabe algo??

Gracias por adelantado...
no te preocupes que el juego sale para todas las plataformas, 360/ps3/ps2/psp/wii/ds

aparte del trailer hay entrvistas con el productor y algunos desarrolladores en gametrailers, sale la version de wii etc y creo que comentan algo de todas en si, pero solo confirman que tambien sale para psp, pero no muestran nada de momento.

tendreis que esperar un poco aun.

saludos
si vamos... que me veo esperando mas que para el Need for speed pro street... XD XD
ojala que saquen pronto, jeje
creo que saldra a final de año
baxi escribió:ojala que saquen pronto, jeje

Estamos en abril, no crees que pides el juego muy pronto?
obvio no van a sacar el 2009 a principios del 2008...
espero que traiga todos o casi todos los luchadores de los rosters, con eso de la "novedad" de luchas por parejas espero "ver a los vitaminicos", jesee y festus o a los "travoltas" y que al menos metan una mesa de comentadores, que mola reventar al rival contra ella jeje
ya lo se yo he visto un video de ese juego en yootube y es ta que te cagas con eso del fhiniser tag team y todo eso
miren el video que os pongo esta guapisimo:os dejo una previa ok

http://es.youtube.com/watch?v=rj4l-3fJ7sA&feature=related
albertomarigu escribió:si vamos... que me veo esperando mas que para el Need for speed pro street... XD XD

Pues como mucho a noviembre/diciembre, asi que paciencia.
pero como lo van a sacar ahora¡Locos¡

Yo me estaria con el 2 años ;-) Actualizaciones en la store por 2 €
pues si que estaria bien eso de actualizar online, al menos algunos luchadores o musicas de entrada y cosas asi, pero entonces ya no seria tan negocio sacar juego por año jeje
es el problema.

Si ea sacar un parche cada 4 meses con nuevos fichajes,jugadores,etc...perderian dinero.Les sale mejor coger el de el año pasado,cambiar los equipos y 40 €
hola en este smack down vs raw 2009 no te viene los personjes como cena o randy orton
etc
que rollo
pero si te viene cris jerichop
tendra su mismo fhiniser
no se
y digan cuando lo sacaran
hola en este smack down vs raw 2009 no te viene los personjes como cena o randy orton

wtf? donde as visto tu eso??
orton y cena son 2 de los luchadores mas carismaticos ahora mismo de la wwe, es imposible que les dejen fuera del juego, si me dices super crazy todavia pero esos 2 ni de coña nene
pues en yootube que no te enteras nene
s-e-r-g-i-o escribió:pues en yootube que no te enteras nene

Pero como van a quitar a cena y randy?? enga ya, y a quien van a meter entonces?

No me lo puedo creer hasta que lo vea...
s-e-r-g-i-o escribió:pues en yootube que no te enteras nene

http://youtube.com/watch?v=-wzZfqhR93Q

coño pero no es randy orton el que le mete a matt hardy al comienzo del video???

y esa musica que suena al principio de este?? pero si es cena!!!

http://youtube.com/watch?v=12-ujdGdH_M&feature=related

es de wii pero vale igual [+risas]

hay que informarse bien antes de hablar chaval [risita]
me descargado varias veces el juego de smakdown vs raw 08 en fotmeto iso, y no logro q me funcione,arranca encuanto se pone a cargar el juego se queda en negro la pantalla y tengo q apagarla psp.igual puede ser por el software no sepor si acaso os dejo el software q tengo 3.40 oe-a aber si me ayudais gracias.
vichor88 escribió:me descargado varias veces el juego de smakdown vs raw 08 en fotmeto iso, y no logro q me funcione,arranca encuanto se pone a cargar el juego se queda en negro la pantalla y tengo q apagarla psp.igual puede ser por el software no sepor si acaso os dejo el software q tengo 3.40 oe-a aber si me ayudais gracias.

Esto supongo que tendria que ir en el foro de carga de backups. De todas formas yo tengo el 3.71-2 m33 y me carga perfectamente, de echo es el unico que me carga bien ya que el 2006 y el 2007 se me triscaban
yo que se si salen cena randy orton o no pero yo solo vi la previa cuidado:la previa
me salian los vitaminicos dius y dominos......
olle espero que esta la jaula de banbu
por que en las otras ediciones no estaba
ojala estuviese
19 respuestas