WWE smackvs raw 2007

no lo he jugado mucho pero tengo un problema con el tema de la configuracion de los mandos, basicamente hay jugar con las dos setas (cosa que no me mola, sore todo el derecho).

Se puede cambiar eso?

Por cierto lo que no me mola de este juego es que no tiene una seccion de viejas glorias, hay luchadores que nunca tendrian que salir de este juego: snake roberts, ultimate warrior, los sacamantecas, jimi estaca dugan, noseke justice etc.

Por otro lado la musica de la intro es la misma que de la anterior edicion del juego.

Lo unico bueno es que hay mas luchadores gordos, y eso con multitap y amigos es unas risas!

se esta perdiendo la esencia de este ''nuestro amado deporte de salon''... jijijijijijiji [looco] [looco] [looco] [looco]
Puedes cambiar el tipo de control en Opciones.
Yo ya me he acostumbrado al control analógico y me parece bastante bueno :P
yo empece probandolo en un royal rumble, y chico, no me enteraba de nada.

saludos
Estoy desesperado con una cosilla, ¿como puedo subirle los atributos a los personajes creados? esque en la maquina de ejercicio de la Locker Room me pone exp 0 y en la opcion crear superestrella subapartado "custom atributes" tambien pone exp 0 y con Randy Orton en Season mode tengo 40.800

Por lo demas el juego esta genial lo unico malo que le veo esque no nos lo hayan subtitulado al castellano ahora que ha vuelto la luxa libre a España, esperemos que para el proximo...

PD: Hay menos variedades de pelo para los personajes creados verdad? tsk haber si pasandomelo con algun keko mas gano cosillas para el editor.
aprobechando el hilo, va en el HDL 0.8b?
MODOS?
Y en HDA 2.1?
aprovechando el tema formulo mi pregunta.

cuando tiene un conbate en el cual tiene pareja como le das el relevo para que el pase al rin y tu te quedes en el borde esperando?

uso el control tipe 1
te hacercas a la esquina donde esta tu compañero i le das a la X i la direccion hacia el. esto si no te saca la mano.
Olle "psicopata" para subirle los atributos a tus personajes creados tienes que ganar el GERAL MANAGER MODE y la exp de la season es para aumentar la habilidad en stables

P.D El MODE GERAL MANAGER si lo haces legalmente es casi imposible (impossible is nothing) lo haces de 2 player y no haces ningun combate alfin y al cabo algun player ganara y cmo los 2 sos tu ganaras el trofeo ganando la exp infinita X-D
7 respuestas