WWE SmakDown vs. RAW (USA) o (EUR) PPF Please...

bueno, tengo el UMD original USA de este juego pero no lo puedo hacer correr en mi PSP 1.5 ya que me pide up date 2.5 he intentado con todo pero no doy en el clavo, alguien podría currarse el parche para la versión USA (que en este caso es una legitima copia de seguridad) en formato PPF si es posible ya que es el que me funciona please ¡¡

unos cuantos miles se lo agradeceran .................
Has probado el Run UMD? Se queda la pantalla negra?
CombateMortal creo recordar que lei por algun foro que con el Genesis puedes cargar el UMD, tambien se podia hacer esto con el Fifa street 2...

A mi personalemte no me gusta ninguno de los 2 asinque no te pueo decir mas...suerte nen :p
hola chava74, ni con run umd + UMD emulator parcheado, ni con run UMD en modo DAX ZISO, ni MPH, ni cambiando PRX ni nada de nada, ahi tengo el UMD haciendo telarañas [uzi]

hola Vins667, tampoco va con Genesis Launcher 2.6 con UMD original, se queda en pantalla negra
Pos a esperar toca...alguien sacará algo fijo...
CombateMortal escribió:hola chava74, ni con run umd + UMD emulator parcheado, ni con run UMD en modo DAX ZISO, ni MPH, ni cambiando PRX ni nada de nada, ahi tengo el UMD haciendo telarañas [uzi]

hola Vins667, tampoco va con Genesis Launcher 2.6 con UMD original, se queda en pantalla negra

pues tienes una solucion vendetelo a alguien ke tenga una psp 2.7 o 2.6 y no pierdes el dinero del todo aparte ke el juego esta una mierda con perdon ... los loadings del juegos tardan mucho como 10 minutos por ai joherrrr ke asco esta peor ke la umd del pro evolution soccer 5 .. buaaa me tuve ke vender esso juego por lo ke tardam los loading y despues viene la desilucion del juego graficos malos jugabilidad ke buaaaa }:/ Oooh para no comentar lo demas .. salu2
diabo69 escribió: los loadings del juegos tardan mucho como 10 minutos

gracias diablo69, cuando probe el juego se me quedaba leyendo la Memori por mucho tiempo, pense que estaba malo pero al parecer el problema fue que no le di suficiente tiempo para cargar (1 minuto maximo) pos tendre que hacer todo denuevo [mamaaaaa]
bueno alguien ha podido cargarlo con devhook porque a mi se me queda colgado????
Para la version usa podeis usar este metodo:

Sustituyes todos los archivos de la carpeta MOVIE y sus subcarpetas por: sd7_dummy2_psp.pmf (este esta dentro de la carpeta MOVIE)

y todos los archivos de la carpeta BGM y sus subcarpetas por el archivo: zreferee.pac (este esta dentro de la carpeta BGM)

Eliminar la carpeta UPDATE

Una vez sustituidos vuelves a montar la iso con el UMDGEN O VCDROM y ya esta.

Salu2
mirad en el hilo del EXDT...
9 respuestas